Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mafia III

El análisis de los lectores

NoViX690Hace 7 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Solo se salva el argumento y la musica
Antes de todo decir que me he llevado una gran decepcion, esperaba con ansias este mafia 3 esperando a que fuese estilo mafia 2 pero... Ni por asomo, lo unico rescatable es la fantastica musica y el argumento que es em que me incito a terminarme el juego la verdad.... Luego la conduccion tambien es uno de sus puntos fuertes y creo que ya esta el resto es horrible, jugabilidad aburrida, iluminacion pesima, me da verguenza que un triple A saque semejante cosa al mercado. Pero bueno le doy un 6 mas que nada porque le tengo algo de cariño a esta saga... O al menos se lo tenia y la historia sigue siendo su gran punto fuerte asique veo esta nota justa.
2 VOTOS
Nicebe1Hace 7 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
El juego es basura una estafa x 49.99
Esta lleno de bug injugable el juego esta en alpha y lo han sacado al mercado como terminado menuda basofia de juego mi recomendacion es que no lo compren sino hagan como yo comprenlo juegue 1 hora vean vean que es una mierda y pidanle el reintegro a steam GRACIAS STEAM X REINTEGRARME EL DINERO DE ESTE JUEGO no lo compre llenos de fallos bug autos que atraviesas gente caminando x encima del agua miles y miles mas de bug
3 VOTOS
Donpingpong351Hace 7 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
La musica no solo amansa a las fieras, tambien salvo a mafia
Como expreso en el titulo, el juego no hay por donde cogerlo, al final la jugabilidad es lo importante, y a pesar de no ser mala, es repetitiva hasta la saciedad, y un juego repetitivo es aburrido. Jugué al mafia ii en su día sin conocerlo y la verdad es que me encantó de principio a fin, su variedad, así como los giros de la historia me sorprendieron tanto que esperaba con muchas ganas esta tercera entrega. Recopilando se puede decir que la historia no es mala, es topicazo eso si sin innovar en nada. La jugabilidad buena y divertida, eso si las primeras 5 horas, cuando tienes que hacer lo mismo 80 veces es un asco, hasta el punto de querer abandonar el juego, se salvan las misiones principales y las de los capos. Los graficos se turnan entre buenos ( sin ser excelentes) y penosos (texturas ps1 y iluminación de risa). Innovación cero, no solo no innova nada, si no que empeora a los demas mafias y a otros juegos del mismo estilo (el padrino, gta v, etc.). La música un 10, no hay nada mas que decir, muy buena. El doblaje bastante decente sin llegar a ser sobresaliente. Los personajes no sobresalen como en otros mafias, sobre todo el protagonista, esto es mafia no rambo, creo que es importante mencionar esto, ademas carece de carisma. Por ultimo en cuanto a la ambientación, si bien la ciudad es grande y bonita, esta vacía sin nada que hacer, desaprovechada hasta limites que rozan lo ridículo desde mi punto de vista. En resumen, un juego hecho con prisas que intenta vender por su nombre y una gran decepción que se salva del suspenso por su gran banda sonora, su mas o menos decente historia, y 5 o 6 misiones innovadoras y no repetitivas.
2 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre III
Vayamos por partes.. la historia esta bien, es coherente, sin salirse de la norma, buenos personajes en un ambiente creíble, no defrauda es aceptable y eso esta bien. la forma en la que se desarrolla ya.. depende de como la mires, para algunos es repetitiva y acaba aburriendo pues se trata de hacer siempre lo mismo, coge mafioso, pega tiros mata mafiosos, coge mafioso pega tiros mata mafiosos y asi durante 40 horas, conquistar todo el mapa haciendo lo mismo y ale cada mochuelo a su olivo.. no se han estrujado mucho la sesera la verdad sea dicha. Por suerte los tiros y los mamporros son bastante gratificantes, el sistema de coberturas etc. En cuanto a lo meramente jugable.. esta muy pelado, no tienes garajes para guardar tus vehículos, es imposible conservar mas de un vehículo a la vez y eso jode, jode mucho, no puedes modificarlos en apariencia de ninguna manera salvo los 4 vehiculos predefinidos de burke y es un dlc tocate los co.. el sistema de daños es aceptable aunque estaba mejor el de mafia 2 los coches se ensucian con el uso lo cual es de agradecer, eso si di adios a detalles como repostar, parece ser que no les alcanzaba el presupuesto para incluir tales "tonterias" estaban demasiado ocupados llenando el juego de bugs. A parte de eso, hay muy pocas cosas que hacer en la ciudad, no hay tiendas donde comprar, ni pisos francos propios, ni bares ni mini juegos ni nada, solo puedes entrar en un mogollon de casas y robar dos mierdas. Gráficamente no es ningún portento aunque si lo juegas version pc ultra con mods del estilo sweet fx se deja jugar y es bastante agradable a la vista, malas texturas muchas veces pero por lo general es aceptable sin mucho mas que añadir en este aspecto. En cuanto a todo lo demas, la ciudad esta bastante detallada y es un escenario espectacular, la musica complacera hasta al mas quisquilloso y la traduccion al castellano es bastante potable EN CONCLUSION: han pasado por alto muchos detalles importantes que habrian convertido un juego que solo merece un bien raspado en un sobresaliente, mejora grafica, mejores daños posibilidades de guardado y modificacion de vehiculos, actividades extra que desarrollar en la ciudad etc los detalles marcan la diferencia y este no marca ninguna, pasara a la historia como la gran decepcion de la serie mafia. aun asi si rebajas tus expectativas respecto a el es un juego divertido y que cumple para pasar el rato, pero no me gastaria en el mas de 30 o 40 euros a lo sumo con pase de temporada y todos los dlc que vayan a sacar, y siendo bastante generosos.
Pere292595Hace 7 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Decepción III
Descubrí la saga Mafia este verano por casualidad. Probé la demo del Mafia 2 y me encantó y lo compré al instante. El juego también me gustó mucho. Así que enamorado del tráiler de este Mafia 3 (tonto de mí) decidí "reservarlo" por miedo a que subiera de precio como me pasó con Overwatch que por esperarme tuve que pagar mucho más y versión estándar sin extras. El caso es que no suelo pre-comprar juegos pero con este tenía una corazonada, tras la gran calidad del Mafia 2, esperaba un juegazo con todas las letras. Como nos ha pasado a la mayoría, me llevé una gran decepción. Primero el límite absurdo a 30 fps. Tras el primer parche seguí sin poder jugarlo decentemente ya que iba a 40-50 fps muy inestables. Tras el segundo parche por fin pude empezar a jugarlo decentemente, el juego se mantiene sobre los 58 fps pero siguen siendo inestables en algunas zonas con bajadas injustificadas. Aún le falta mucha optimización. También hay fallos en algunos objetivos secundarios de misiones que se buggean y algunas texturas bugeadas. El juego está muy por debajo de lo mostrado en los trailers y gameplays, como suele pasar, un evidente downgrade. Los gráficos son buenos pero no impresionan ni tienen nada que ver con lo mostrado. La BSO es sublime, creo que de las mejores de la historia de los videojuegos. Eso salva bastante al juego. La jugabilidad es algo repetitiva pero tanto el sistema de coberturas como de animaciones está muy logrado, así como las diferentes formas de golpear al enemigo. Se echa en falta algunas cosas que no estaban en el Mafia 2 como tener tu garaje para guardar tus coches o poder llevar el coche al taller (sólo se pueden llevar los que pides por teléfono). En ese sentido ha dado un paso atrás respecto a Mafia 2 en muchas cosas. En general, a pesar de que el juego ha decepcionado, creo que se ha valorado más negativamente de lo que realmente se merece. No es tan tan malo como lo pintan. Está empañado por la mala optimización pero la historia es buena.
2 VOTOS
Dinoxo68Hace 7 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy bueno
Excelente historia de verdad , lo que se lleva a que todo el juego debo de lograr hacerme con todos los distritos y encargarcelos a mis capos, el final es excelente, el. juego es muy bueno pero tiene montones de errores pudo haber sido el mejor de todos peroo Bueno , aun lo recomiendo, jugando y pasandolo me lleve con muchos errores en cuanto a las vestimenta que le colocaba a lincon , en graficos es muy bonito el juego
Airon88648Hace 7 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Lo que pudo ser.
Hablar de Mafia es complicado. Ha sido una saga con identidad y características muy singulares. El primer mafia expresa todo ese encanto y sensación de exclusividad. Detalles técnicos como las pisadas de sangre, las balas en el suelo, los semáforos en rojo y la dura policía. A nivel narrativo fue único. La segunda parte cuidó el aspecto de la historia, pero nos ofreció una cuidad vacía. Esta tercera entrega ha perdido muchas connotaciones que hicieron de Mafia única al lado de otros sandbox, pero ha conseguido mantener el legado en algunos aspectos. Y tras 70hrs de juego, analizo. Jugabilidad; En líneas generales cumple. La IA es deficiente, pero con las actualizaciones me ha dado sensación de que han mejorado. Tenemos a los borregos que no se cubren, pero que son una distracción o fuego de cobertura, para que otros gangsters se vayan movilizando entre parapetos. En dificultad realista se hace un reto el poder salir airoso de todos los objetivos. Los tiroteos me han gustado, simulando bien el impacto balístico en los cuerpos y el nivel de violencia está bien implementado. El sigilo es exquisito, buenas mecánicas, uso de escenario de forma estratégica... El manejo de vehículos que he tenido ha sido de simulación y la verdad, mejora ostensiblemente a la competencia de este año y para mi gusto, mejora con respecto a GTA. La policía con detalles. En zonas de pobres o marginadas, el crimen no era perseguido de forma similar a las zonas de centro, donde a la mínima, ya tenías varias patrullas machacándote. Eso mejora la inmersión. La trama es lo mejor y lo que ha conseguido mantener intacto de la saga. Una historia simple, pura venganza, pero narrada como una película de mafiosos se tratase, con un protagonista bien construido, y unos diálogos y puestas en escenas sublimes, sin lugar a dudas la mejor historia en este subgénero. Ayuda mucho en esa inmersión el audio. Algunos se quejan de que se hace repetititvo, y cierto es. Llega un momento que tienes que ir conquistando distrito a base de matar, interrogar, robar... pero es lo que todos los juegos hacen al fin y al cabo. Pero en este te da el toque especial de saber a quien ceder el distrito bajo tus intereses, consiguiendo unas mejoras específicas dependiendo de con quien te lleves. En líneas generales, todo es correcto, pero les faltó tiempo para perfeccionarlo. Más variadas ejecuciones, jefes de verdad y no un simple icono sobre ellos con una leve resistencia a los disparos, podrían haber supuesto un reto mayor si se les hubiese otorgado une extra de dificultad a estos sujetos. Gráficos: Mala optimización por así decirlo de simple. Una GTX 1080, 16gb de RAM con un i5 4670 con frecuencia máxima de 3,78ghz y las bajadas de frame eran notorias cuando aparecían. Por norma general, en una configuración ultra con 2K, se sostiene el programa en una tasa de 40FPS, pero los bajones hasta 12 llegaban de forma esporádica a interrumpir la inmersión de forma abrupta. Si bajamos a 1080 y la configuración en ultra, se siguen repitiendo los bajones, eso sí, la tasa de FPS sube hasta 60. Y el colmo es si ponemos una configuración baja en 1080, donde los bajones siguen apareciendo, aunque estemos ya en 80FPS. El popping es vergonzoso, el uso de sombras, reflejos y luces horroroso en situaciones de intercambio de zona externa a interna. La parte artística genial, diseño de personajes muy bien y el mapeado me gustó bastante, eso sí, algo vació para contenidos adicionales que no fueran misiones opcionales o principales. No hay garitos donde echarse unos pulsos, juego de cartas o actividades similares que ayuden a la inmersión con la ciudad. A nivel general ha mejorado con las actualizaciones pero sigue siendo un título desastrosamente mal adaptado a PC. Sonido: Lo mejor del año para mí. Radio, música, tiroteos, coches, cuidad, tiempo, cinemáticas... Todo en castellano y perfectamente implementado. Nada que objetar. Mafia III es mejor hoy de lo que supuso el primer día, algo que se está convirtiendo en lo habitual. Tiene grandes ideas, muchas de ellas bien realizadas e implementadas, pero otras tantas, como la faceta técnica o la mejora en la realización de actividades secundarias, hacen de este título algo inferior a lo que se aspiraba.
EDITADO EL 15-01-2017 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jcchg696Hace 7 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Pudo dar más.
Elimina toda la influencia de Sal Marcano de New Bordeaux, destruye sus negocios, mata a sus socios y «haz sentir a ese bastardo cómo es perderlo todo». Inspirado en el sistema Némesis de Shadows of Mordor o la Blacklist de NFS Most Wanted, acaba con los lugartenientes para sacar a los capos de Marcano a escena. Duración: 40-50 horas. - Jugabilidad: la mejor conducción de un juego de mundo abierto, deja a GTA, Watch Dogs, JC3... por los suelos (agarre al asfalto, peso de vehículos, distancia de frenado, daño por accidentes, falta de adherencia en césped y barro, etc.). 12 carreras divertidas, variadas y desafiantes. Gunplay: típico gunplay, no innova, pero es adictivo y divertido. Cuerpo a cuerpo satisfactorio. Ejecuciones brutales demenciales. Tiene sentido que uses armas porque Lincoln es un soldado entrenado con experiencia en el campo de batalla. Desbloqueas armas y perks, mejoras de conducción... según cómo distribuyas los 9 distritos entre tus lugartenientes. Puedes elegir qué ropa lleva Lincoln Clay entre varios atuendos. - IA: premia mucho el sigilo y tomarse las cosas tranquilas en dificultad alta. Detalles como los francotiradores en la azotea ue te ven. Si empiezas a saco con el fusil o granadas, piden refuerzos, te vienen desde diferentes ángulos para acorralarte. - Cinemáticas y captura facial muy conseguida. Sincronización de sílabas en inglés. Diferentes acentos. - Historia: narrada tipo documental con tres marcos temporales: 1968 - juicio a John Donovan/ investigación de Maguire 1969 - actualidad (padre James). Tipo Crónica de una muerte anunciada. Cliché de venganza que destaca por tratar sin tapujos el racismo, pero también trata humor, amistad, ira, remordimiento, perdón, moral... Algunas misiones de acabar con un capo son muy vistosas. - Personajes: Lincoln no es un afroamericano genérico, sabemos de dónde viene y adónde va; John Donovan, Burke, Cassandra, Scaletta, Sal Marcano, Giorgi Marcano, padre James... Profundiza más allá de los tópicos. - Ambientación: genialmente lograda: gente de la época, arquitectónicamente, coches, música (10/10), política, tensión racial. Diferentes grupos: italianos, ricos, haitianos, sureños, irlandeses, KKK... Algunos detalles en las conversaciones entre NPC les da realismo. - Buenas animaciones de Lincoln, efecto de lluvia bonito, efectos de sonido realistas. - Doblaje y traducción perfectos en español. ----------------------------- - Bugs y glitches. - Peca del «síndrome del mundo abierto». Vacío y coleccionables. Repetición de localizaciones, NPC... - Gráficos deficientes. - Mal rendimiento en PC. - Dejadez: planos fijos en algunas conversaciones, no hay animación para salir de un coche volcado. Misiones secundarias de recadero (sicario o transportista), insultantes después de ver lo que hace The Witcher 3. - Sistema de coberturas mejorable. ----------- ¿Qué es un MAFIA? Un juego que ofrece buena ambientación, actuación en solitario, realismo y una historia con gancho, acabando en un mensaje «filosófico». La violencia lleva a la violencia. Nada volverá a la normalidad, pero debes luchar por poner a la gente en su sitio, defender lo tuyo. Buscar profundidad jugable no tiene sentido ¿Podrían haber hecho que tus afiliados se rebelaran más fácilmente? Sí ¿Podrían haber hecho misiones de asegurar una zona, defender un negocio, sofocar un motín...? Sí. Pero prefirieron no arriesgar.
2 VOTOS
LoboSpawn6662083Hace 7 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Lo que pudo haber sido y... Repetitivo
Vaya decepción. La segunda parte le da mil vueltas. No sé qué paso con esta tercera. El argumento es lo mejor, y la forma de mostrarlo. Es lo que lo salva de un suspenso junto a los gráficos y la música, que para cachondeo también se vuelve repetitiva cuando llevas unas horas jugando. Pero a quién se le ocurrió meter unas misiones tan repetitivas una tras otra? Investiga a no se quién, destroza no se qué hasta hacer tantos daños, y mata o salva al cabecilla en una ubicación probablemente recien limpiada de enemigos hace dos minutos. Debería reclamarles daños y prejuicios por crearme un trauma repetitivo.
Kana-Kuma104Hace 7 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mafia 3 alarde de nada
Dios mio si lo comparamos con mafia 2 esto parece una broma,graficamente tan pobre y mal optimizado que da verguenza,el cielo parpadea y parece un cromo estatico,las texturas son extremadamente pobres,los personajes poco inspirados,el apartsdo del sonido es bueno sin mas co. gran seleccion de temas musicales,buen sonido en las armas y doblaje,la jugabilidad es correcta con algun que otro por menor,originalidad completamente nula sin la mas minima originalidad ni avance tecnologico,un juego correcto sin mas para pasar un rato y poco mas
Faustobolso2105Hace 6 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Matarlos a todos, matarlos como a ratas.
Mafia 3 es uno de los mejores ejercicios narrativos de los ultimos años. En el montaje y escenificación de la historia los supera a todos. Es una historia sobre la vida criminal como hay muchas, pero narrada en clave cinematográfica de forma seria y muy eficiente. Las secuencias estan divididas en dos tipos, unas refieren a lo que está haciendo nuestro personaje ahora y la otra es presentada en clave documental (testimonios, juicios a la americana etc.) donde se nos habla en pasado de nuestro personaje y se narra e investiga el andar sangriento y arrasador de Lincoln Clay. Al comenzar el juego se tejen una serie de circunstancias que develan una traición y dan pié a el arranque de nuestro periplo. Argumentalmente está tan bien planteado ese escenario que la venganza surge como un clamor en el jugador y la actitud del protagonista es coherente y entendible, matarlos a todos, matarlos como a ratas. La vida de Lincoln se desarrolla en una nueva orleans ficticia de los 60' y todo su trayecto se va adornando con datos historicos reales, nos cruzaremos con gente discutiendo sobre la muerte de JFK, veremos atrocidades americanas en la guerra de vietnam, Exiliados haitianos huyendo de la dictadura de papa doc y asi todo el tiempo. La realidad de nueva orleans es encastrada en la realidad del mundo de manera delicada a traves de segundas referencias y como telon de fondo y se hace de manera sencillamente magistral. Otro elemento notable es el haber elegido a un afroamericano como protagonista, la elección no es con fines "cool" como en los gta donde lo que importa es representar estereotipos para utilizar maneras de hablar o caminar por pura estética. En mafia 3 la elección tiene un objetivio mas profundo. El racismo también funciona como en la vida real y ponerte bajo la piel de un hombre negro en los estados unidos de los 60 provoca un sentimiento de empatia impactante, tu mismo, seas del color que seas te indignaras y querrás tomar a esos putos racistas por el cuello cada vez que te cruces con uno. Así, gratifica bastante que el perfil narrativo sea mas bien crítico de las realidades noteamericanas, antes que la clasica propaganda hueca y mitómana a la que nos acostumbraron desde hace mucho tiempo. Mafia 3 me encantó y lo disfruté como hace tiempo no disfrutaba de un juego de acción, pero lamentablemente no llega a ser una obra maestra por mas que me duela decirlo. Hay fallas en ciertos aspectos de los mecanismos jugables, como un sigilo no muy afinado (vienen dos enemigos, emboscas a uno y vuelves a tu cobertura, el segundo tendría que haber visto todo... pero no, entonces cae en la misma suerte de su compañero) esto a los puristas les rechina mucho, a mi francamente no me importa e incluso me divierte. Es demasiado bueno en las demas cosas para no disfrutarlo por eso. Gráficamente no es un portento pero si cumple de manera sobrada. La ciudad es basta detallada y con un diseño atractivo. En comparación con otros juegos está a la altura de los mas encumbrados. El personaje central es muy carismatico y encaja a la perfección en la historia. En resumen, sabido es que hay una gran masa de jugadores que no les importa nada la calidad de un guión mucho menos les interesa el arte del diseño y muchisimo menos si se trata de un juego con carisma o no. Para los que evaluamos la totalidad de la obra y disfrutamos de cada uno de los aspectos que conforman un videojuego mafia 3 es agua en el desierto, un manjar extraño, una maravilla inesperada, entre los idolos infames de los casuales.
2 VOTOS
Oedi71Hace 6 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy disfrutable
Satanizado por el público por sus innumerables bugs de salida, he podido jugarlo casi 40 horas a estas alturas de la película, bastante parcheado, y tengo que decir que me lo he pasado de puta madre. Un juego que no pasará a los anales de la historia pero que sin duda es uno de esos que dejan un buen sabor de boca siempre que no hayas sido de los desafortunados que se cruzaron con sus impordonables bugs, unos que como digo yo no he padecido. PROS - La conducción es extraordinaria, los coches y las persecuciones geniales. - Buena historia, buenos personajes, muy cinematográfico, Lincoln es un gran protagosnista. - Gran ambientación y diseño artístico. - La música es fantástica, para carrozas como yo, Rock n Roll! - Buena acción, tiroteos satisfactorios. Brutal por momentos. - El sigilo está bien implementado, aunque la mecánica es bastante simple, eso sí, las ejecuciones son bestiales, de las mejores que he visto. - Buena personalización de tus coches. En general sus virtudes están muy por encima de otros juegos el mismo corte. CONTRAS - Poca personalización del protagonista, tienes como una docena de trajes y ya, no puedes comprar ni personalizarlo a tu gusto. - IA enemiga estúpida, juégalo en máxima dificultad para que al menos con dos tiros te manden al otro barrio porque sino es un paseo. - Los bugs, alguna vez se queda pillado o el juego hace cosas raras, pero nada que a estas alturas empeñe la experiencia. - Gráficamente cumple, pero es un juego que podía haber dado más, es pobre por momento y brillante en otros. La iluminación es bastante extraña. - Bastante repetitivo, pero si eres un hombre de acción disfrutarás repartiendo estopa a lo Castigador. Por menos de 20€ es un puto juegazo.
4 VOTOS
Sepherim408Hace 6 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Entretenido aunque no cumple todo su potencial
Mafia 3 es un juego de altibajos. El comienzo es brutal, muy en la línea de la saga Mafia que siempre se había centrado en la trama mucho; el final también tiene un buen nivel, pero el problema es que quitando las misiones de final de cada distrito, todo lo del medio es muy repetitivo. Básicamente, todo son misiones de mata a este, roba aquello, interroga a aquel, destroza eso, y repite. No se hace terrible porque, pese a que la trama avanza a saltos en esas misiones, las mecánicas de juego están bien. Los tiroteos funcionan bien, el sigilo tiene su punto aunque es demasiado fácil y no tiene demasiadas opciones, y la conducción cumple. El problema es que, en una saga donde siempre ha sido principal el tema del realismo (han desaparecido cosas como tener que cumplir las normas de tráfico) y la trama, este juego se nota por debajo de los demás. Gráficamente el juego es impecable. No solo los gráficos son muy buenos, sino la recreación de lo que sería el Nueva Orleáns de la época es tremendo y me han gustado especialmente lo expresivos que son los personajes especialmente en las cinemáticas. El sonido cumple a la perfección y, si bien la banda sonora del juego no es espectacular, la música de la época es tan buena que cubre de sobra la banda sonora propia, hasta el punto que cambié mi elección final por la canción que estaba sonando. Eso si, yo me encontré con algunos bugs, alguna salida a escritorio, algún glitch gráfico y demás... nada terrible, pero si presente. El resultado es un juego que cumple y es entretenido, pero viniendo de la saga que viene y con ese comienzo tan potente, podría haber dado mucho más.
2 VOTOS
Agrey24Hace 6 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego muy entretenido...si te cuesta menos de 15€
Pues aprovechando las rebajas de Steam me compre este juego, cuando lo anunciaron me apeteció jugarlo ya que las dos entregas anteriores me encantaron, pero, la gente empezó a decir que el juego era malisimo y que tenia muchos bugs, así que no di el paso de comprarlo de salida...y gracias a dios que no lo hice. El juego esta muy bien, eso si, es verdad que llega a ser un poco repetitivo, pero no es como decían la gente, la verdad es que exageran con algunos comentarios. La historia me atrajo desde el principio, eso si, el principio es un pelin lento, pero cuando llevas tiempo jugando mejora sustancialmente, por cierto, hay gente que se quejan porque opinan que el juego es un mata-mata todo el rato...¿que esperabais?. La jugabilidad es un poco rara si estas acostumbrado a los controles de juegos de mundo abierto, pero, al fin y al cabo es solo acostumbrarse. Los gráficos me parecen preciosos y eso que no lo puedo jugar al máximo, me tengo que conformar con jugarlo en medio-alto. Por el momento no me encontrado con muchos bugs, parece que el dejar pasar el tiempo para que arreglen los fallos no es tan mala idea y así aprovechas y te ahorras unos eurillos. OJO! me he encontrado bugs, como que el coche se quede con media rueda dentro de un bordillo y no pueda moverlo, pero la verdad es que me a pasado en muy pocas ocasiones, tan pocas que se pueden contar con los dedos de una mano. Eso si, tengo una queja sobre los gráficos/juego, cuando vas en coche por el pantano te encontraras con arbustos de titanio, entiendo que los arboles no se puedan destruir y te choques, pero es que hay arbustos que son ridículos y parece que te chocas contra un muro. Tambien debo de añadir que los peatones son retrasados, entiendo que los programen para que se asusten, pero es que si pasas mas cerca de la cuenta del acerado, aunque sea despacio, los peatones se tiran delante del coche...querrán una paguita. La música de la radio es simplemente maravillosa, clasicazos. Le doy poca nota en innovación porque la verdad es que no he visto nada nuevo o que destaque en este juego. CONCLUSION, recomiendo mucho este juego, es muy entretenido y no es tan repetitivo como la gente dice.
2 VOTOS
Juanmiguelo253Hace 6 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
El peor MAFIA con diferencia.
En primeras horas de juego su historia engancha de una manera bastante buena, parece que tenemos una historia de venganza muy interesante... parece. Cuando pasan esas horas el juego se vuelve repetitivo no, lo siguiente hasta niveles alarmantes, no he bostezado ni me he aburrido tanto con un videojuego en mi vida. Siempre son las mismas misiones pero en diferentes escenarios y en ocasiones hasta los mismos NPCs, parece de broma. En cuanto su jugabilidad, me parece bastante buena, la conducción me encanta, como manejamos a Lyncon me gusta y los tiroteos se sienten genial... Creo que es lo único bueno que tiene este juego sinceramente. New Bordeaux (ciudad ficticia donde transcurre el juego) es una ciudad con una ambientación increíble pero los problemas gráficos y los innumerables gliches (como el ciclo día y noche en menos de 5 segundos) estropean bastante la inmersión y esto lo acompaña la inteligencia artificial de los NPCs, parece de coña, podéis ver unos cuantos vídeos en youtube, no tiene desperdicio. El apartado sonoro es bueno, me han gustado mucho las canciones que han elegido. Mi conclusión es que este juego se ha hecho sin ganas, lo único que merece la pena del juego son sus primeras horas lo demás es porquería, no os recomiendo que os lo compréis, si podéis piratearlo porque el juego es una ofensa no solo para los fans de esta saga sino para los consumidores de videojuegos en general, no se merecen un duro por este juego y lo mas triste es que creo que es el mas vendido cuando el primero y el segundo son joyas... Muy triste la verdad. Le pongo un 3 por sus primeras horas de juego, su música y por su jugabilidad si no le pondría lo mínimo.
Dolwis7Hace 6 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Fuerte pero insuficiente
Hola a tod@s. Hoy vengo hablaros de por que mafia es un juego insuficiente, seré breve este juego quería trasmitir algo profundo, pero por desgracia se quedo en un quiero pero no puedo. Básicamente por la simple razón que a medida que avanzas sientes que el juego va perdiendo sentido. Pasamos de ser un "justiciero" a un asesino de te pillo y te mato sin razón. Si te preguntas si debes jugarlo: Te recomiendo que no pierdas tu tiempo en un juego que se quedo a medio camino de ser entretenido y atrayente.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mafia III > El análisis de los lectores

Hay 35 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mafia III. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL