Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

12 Equipos para Empezar el Modo Carrera del FIFA 17

AnonymusFC1Hace 6 años16
Tu equipo ideal seria el leipzig de la liga alemana. Te da 50 millones creo y tiene buena plantilla.
Saogn7Hace 6 años17
En alemania el shalke, inglaterra el Liverpool, Italia el Inter, francia el Lyon, españa el valencia, esos por cada pais 
EDITADO EL 07-07-2017 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
Saogn7Hace 6 años18
El Celta
SantiHuracan18106Hace 6 años19
A mi, en lo personal, me gusta elegirme equipos que sean históricos en su país y que en la actualidad estén pasando por un mal momento (mi preferencia es que se encuentren en divisiones de ascenso) y luego devolverlos a sus épocas de gloria, ascendiendo a Primera División, ganando títulos o clasificando a copas internacionales. Por ejemplo, en éste FIFA17 jugué con el Aston Villa, lo ascendí a la Premier League y a la temporada siguiente gané la Copa de la Liga. Ahora estoy jugando con el histórico Dynamo Dresden de Alemania, lo llevé a la Bundesliga ganandole la promoción al Darmstadt y en una temporada lo clasifiqué 3° en la Liga y a la Champions League directamente a fase de grupos (siempre jugando en legendario, 6 minutos).

Para más adelante me gustaría jugar con el Real Oviedo de España, el Kaiserslautern de Alemania, Milwall o Bolton Wanderers de Inglaterra, o también el Rangers de Escocia. Quizá haga temporadas simulando todos sus partidos.
Alvaaroo181Hace 5 años20
Un club que nadie ha mencionado pero muy interesante es el Ajax, su problema es que no está en una liga muy competitiva pero el equipo en sí tiene muchas jóvenes promesas y como proyecto a largo plazo es sensacional.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17 > 12 Equipos para Empezar el Modo Carrera del FIFA 17

Hay 20 respuestas en 12 Equipos para Empezar el Modo Carrera del FIFA 17, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL