Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: The Old Republic muestra la espectacular cinemática de Knights of the Eternal Throne, su nueva expansión

Wolffi1380Hace 7 años48
Cuanta pena me da todos los recursos malgastados en TOR que se podria haber utilizado para KOTOR 3.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 7 años49
Una lastima que no lo traduzcan en español me compraria las expansiones...
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años50
Para los que lo exijis en español, ya podeis olvidaros. Si lo hacen, a estas alturas hay como 20 juegos mejores que éste en todo. Esta anticuado y, sinceramente, bastante vacío. No hay jugadores nuevos todo lo que hay son los que empezaron y aguantaron, y ahora no tienen otra cosa. es prácticamente un single player.
Balzak2443Hace 7 años51
Lo probé poco después de que lo pasaran a FTP pero entre que no está en inglés y que ni de lejos mola tanto el juego en si como lo que nos quieren hacer creer con estos videos tan guapos no jugué casi nada.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años52
@Jhor7
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
Realmente tanto los sith como los jedi son incompletos, y no tienen equilibrio. La primera raza que empezó a usar la fuerza (ahora no me acuerdo del nombre) usaban las 2 disciplinas. Ya hubieron sith y jedi que se dieron cuenta de eso como lord Treya el maestro de Palpatime o Qui von Jin entre otros. Pero las doctrinas cerradas de ambas partes les obligaba al exilio.
Los Sith originalmente eran jedis que descubrieron el uso de la Fuerza y la obtención de poder podia conseguirse mediante la pasión y las emociones. Los jedi consideraban estas prácticas como peligrosas y totalmente en contra de su código y expulsaron de la orden a esos jedis oscuros. Se vieron obligados al exilio y llegaron a un planeta llamado Korriban donde se encontraron con una especie bastante primitiva llamada Sith. Estos al ver el poder de los jedis oscuros los tomaron como a dioses y los jedis oscuros adoptaron el nombre de esa especie para darle identidad a su nueva orden. La Orden Sith. Espero no haberte rayado mucho con este trozo de historia jaja,saludos.
No. Los sith originales eran una especie independiente de los jedi, incluso mas antigua, que se forjó en korriban. Al paso del tiempo entraron en contacto con exiliados jedis oscuro y todo eso formando la orden como tal...pero la especie sith es muy anterior.
J0S3VS394Hace 7 años53
@ChuloRoman
Mostrar cita
Cuanto talento desaprovechado. Si hubiesen tomado todo el esfuerzo de Star Wars TOR en un nuevo KOTOR con gráficos modernos sería una pasada.
Si pero seria 100 veces menos rentable... Una pena, aun asi yo no pierdo la esperanza de que algun dia tengamos un nuevo KOTOR.
Jhor71661Hace 7 años54
@DarkGod
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
Realmente tanto los sith como los jedi son incompletos, y no tienen equilibrio. La primera raza que empezó a usar la fuerza (ahora no me acuerdo del nombre) usaban las 2 disciplinas. Ya hubieron sith y jedi que se dieron cuenta de eso como lord Treya el maestro de Palpatime o Qui von Jin entre otros. Pero las doctrinas cerradas de ambas partes les obligaba al exilio.
Los Sith originalmente eran jedis que descubrieron el uso de la Fuerza y la obtención de poder podia conseguirse mediante la pasión y las emociones. Los jedi consideraban estas prácticas como peligrosas y totalmente en contra de su código y expulsaron de la orden a esos jedis oscuros. Se vieron obligados al exilio y llegaron a un planeta llamado Korriban donde se encontraron con una especie bastante primitiva llamada Sith. Estos al ver el poder de los jedis oscuros los tomaron como a dioses y los jedis oscuros adoptaron el nombre de esa especie para darle identidad a su nueva orden. La Orden Sith. Espero no haberte rayado mucho con este trozo de historia jaja,saludos.
No. Los sith originales eran una especie independiente de los jedi, incluso mas antigua, que se forjó en korriban. Al paso del tiempo entraron en contacto con exiliados jedis oscuro y todo eso formando la orden como tal...pero la especie sith es muy anterior.
Era la raza nativa de Korriban,hasta que llegaron los exiliados y estos utilizaron el nombre de los nativos para dar nombrar a su orden.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años55
@J0S3VS
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Cuanto talento desaprovechado. Si hubiesen tomado todo el esfuerzo de Star Wars TOR en un nuevo KOTOR con gráficos modernos sería una pasada.
Si pero seria 100 veces menos rentable... Una pena, aun asi yo no pierdo la esperanza de que algun dia tengamos un nuevo KOTOR.
No van a hacer un nuevo kotor por el mero hecho de que levantaría la ostia de polemica con mass effect, que a nivel de diseño es suuuuper kotor. A los fanaticos de shepard no les haría ninguna gracia ver tamaña realidad, y peor aun, pdrian hacerlo al reves y llamarlo copia de mass effect(LOL) Bastaver que el TOR online ha tenido que cambiar todo el diseño estetico por uno mas cartoon a tal puntyo que ni kotor parece. De habverlohecho bien, pasaría lo que acabo de decir.
Alucardoff6880Hace 7 años56
@DarkGod
Mostrar cita
@J0S3VS
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Cuanto talento desaprovechado. Si hubiesen tomado todo el esfuerzo de Star Wars TOR en un nuevo KOTOR con gráficos modernos sería una pasada.
Si pero seria 100 veces menos rentable... Una pena, aun asi yo no pierdo la esperanza de que algun dia tengamos un nuevo KOTOR.
No van a hacer un nuevo kotor por el mero hecho de que levantaría la ostia de polemica con mass effect, que a nivel de diseño es suuuuper kotor. A los fanaticos de shepard no les haría ninguna gracia ver tamaña realidad, y peor aun, pdrian hacerlo al reves y llamarlo copia de mass effect(LOL) Bastaver que el TOR online ha tenido que cambiar todo el diseño estetico por uno mas cartoon a tal puntyo que ni kotor parece. De habverlohecho bien, pasaría lo que acabo de decir.
Si, por que tu tienes la razon en todo y tu palabra es ley. En fin sobre la cinematica me encanta coml lo hacen, pero que saquen un nuevo Kotor pronto.
1 VOTO
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años57
Solo pc yeahhhhhhh
Alguez881233Hace 7 años58
Yo prácticamente lo juego como un single player desde la expansión de Revan. Me suscribo un par de meses para jugar a la expansión de turno hasta que me la paso, y a otra cosa. La historia de estas expansiones esta muy por encima a la ultima película por ejemplo, os las recomiendo jugar aunque sepáis un poquito de ingles. 

Con respecto al tema de la traducción, sinceramente me parece una vergüenza que un estudio tan grande como Bioware no se digne en sacar una mera traducción de textos y hub del juego. En sus foros hay un montón de peticiones de gente pidiendo lo mismo, y por lo que he visto, nadie se digna siquiera en responder; solo hay un montón de anglos burlándose de lo insignificantes que somos para ciertas compañías.
Desgraciadamente al parecer es así.
1 VOTO
Goldber120Hace 7 años59
Los puristas...... Por vuestra culpa el Rock y el Metal están al borde de la extinción (no queréis que haya grupos mejores que Rolling o ADC), vosotros sois los que decís que Pelé y Maradona son mejores que Messi y Cristiano. A los puristas no les gusta que nada evolucione. No me toquéis las cosas que me gustan dicen los puristas. Si por los puristas fuera sólo habría una peli de Matrix y 3 de Star Wars. Pues he de decir que el Episodio VII es mi favorito. Y que en 2017 hay planeada una nueva triología de Matrix y seré el primero en ir. Porque si te gusta de verdad algo, no quieres que acabe, un parón sí, pero no el final de todo.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años60
@Alguez88
Mostrar cita
Yo prácticamente lo juego como un single player desde la expansión de Revan. Me suscribo un par de meses para jugar a la expansión de turno hasta que me la paso, y a otra cosa. La historia de estas expansiones esta muy por encima a la ultima película por ejemplo, os las recomiendo jugar aunque sepáis un poquito de ingles. Con respecto al tema de la traducción, sinceramente me parece una vergüenza que un estudio tan grande como Bioware no se digne en sacar una mera traducción de textos y hub del juego. En sus foros hay un montón de peticiones de gente pidiendo lo mismo, y por lo que he visto, nadie se digna siquiera en responder; solo hay un montón de anglos burlándose de lo insignificantes que somos para ciertas compañías. Desgraciadamente al parecer es así.
Pero es mas que obvio, con la escasa acojida de los MMO en españa comparado a los benos tiempos de WOW, no hay suficiente poara mantener una localizacion. es un enorme gasto que no se respala economicamente La unica manera que se me ocurre de traducir TOR sin el miedo al serrver pirata español y todo eso...es lanzarlo en consolas, donde todo está controlado y es el principal consumo de juegos en españa, aunque por contra no es la plataforma que caracteriza a la comunidad de MMOS. Aun así sacarlo en consola es un riesgo y gasto tambien porque no se garantiza que funcione la cosa.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años61
¿Este juego aún tiene vida? Madre mía, si es más malo que la peste y todo el mundo que veo hablar de él solo echa pestes 
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años62
¿No esta en español? Entonces seguira en la tienda...
EDITADO EL 09-10-2016 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisen75221Hace 7 años63
Yo estuve dos años en el SWTOR y bien que me vició, y nunca he descartado volver algún día.
Lo que pasa es que, como suele ser habitual, al final hicieron con el juego justo lo contrario de lo que queríamos los jugadores. Típico.
EDITADO EL 10-10-2016 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Old Republic muestra la espectacular cinemática de Knights of the Eternal Throne, su nueva expansión

Hay 96 respuestas en Star Wars: The Old Republic muestra la espectacular cinemática de Knights of the Eternal Throne, su nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL