Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Ver para creer! Nuevo récord del mundo en un speedrun con Super Mario Bros

SpanishSebas10823Hace 7 años16
@TengisgreM
Mostrar cita
a ver si os entra en la cabeza que el speedrun es una competición, no un modo de jugar a los juegos.
Eso tampoco es así. Yo speedrunneo Metroid Fusion, Zero Mission y Twilight Princess HD y para mi no es ninguna competición. No lo hago para superar ningún récord ni para que los demás vean lo guay que soy (ni siquiera cuelgo mis "runs" en internet). Lo hago porque es una forma distinta de disfrutar de tus juegos favoritos. En ese sentido, es claramente otro modo de jugar a videojuegos. Y me gustaría decirles a los escépticos del speedrun que, por pasarme el Twilight Princess HD en 4 horas con bugs y glitches, no significa que siempre lo haya hecho ni lo vaya a hacer así ni que esta sea la única forma de disfrutar del juego que tengo. Si hago speedruns del TP, es porque me he pasado tantísimas veces el juego de forma normal y me ha gustado tanto, que busco formas de alargar todavía más esa pasión. Y el speedrun es una de ellas. Pero lo mismo ahora me lo paso así que dentro de unos meses hago una partida normal con sus 25-30 horas. Saludos.
EDITADO EL 09-10-2016 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Cobalion4242667Hace 7 años17
@TengisgreM
Mostrar cita
@Cobalion4242
Mostrar cita
El speedrun es una forma muy triste de ver los videojuegos en mi opinión... Aún así eso no quita lo impresionante que es este tío, deberían dar premios por esto
Siempre tiene que saltar el tipico comentario joder... Acaso te crees que es la primera y unica manera de jugar al juego que tienen? Se lo han pasado lento, 20mil veces, analizando cada rincon, cada salto, cada posibilidad, a ver si os entra en la cabeza que el speedrun es una competición, no un modo de jugar a los juegos.
Tranquilo, hombre Ya se que tiene mucho mérito y el tío tiene que amar mucho el Mario para pasárselo tan rápido. Y no digo que sea un "modo de juego" digo que es una "forma" de ver el juego. Para mí cuando haces un speedrun el juego deja de ser lo que es, pasa a ser un conjunto de números sin alma. Los speedruners de Zelda está claro que aman al juego, pero cuando se saltan todas las escenas posibles y aprovechan los bugs que tiene deja de ser un "arte" y cada parte memorable que guarda pasa a ser un mero obstáculo. No digo que esa gente luego no vaya a jugar a su ritmo, pero el speedrun en sí como ya dije hace que los videojuegos no tengan sentido como tales, es como si se convirtiesen en otra cosa.
5 VOTOS
Jochemali1045Hace 7 años18
Existe alguien que haga speedruns en la consola original y con el juego original? (independientemente del juego)
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años19
Se nota que lo tiene modificado, le tocan en varias ocasiones y en un nivel acaba el juego tocando una bala y sin tocar la bandera y el juego lo interpreta como si lo hubiera acabado.

Se nota que es fake.

Para la próxima que enseñe las manos y que sea un poco más realista. Se ha dejado unas cuantas vidas en el video.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años20
Sorprendente, parecía difícil superar el record, increíble.
2 VOTOS
Adverture501Hace 7 años21
@Arcak
Mostrar cita
Esto... alguien más iluminado que yo en este juego que me responda... No pasa SUPER rapido los segundos arriba a la derecha? En el TIME para pasarse el nivel? Hace decadas que no juego, pero creo que ese contador iba segundo a segundo, y aquí va a toda leche... Como si fuera un video grabado a cámara rápida...
No, no se trata de un video a cámara rápida, de toda la vida los "segundos" de los juegos de super mario han ido ha esa velocidad [spoiler="video de un gameplay normal"]
[/spoiler]
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años22
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Se nota que lo tiene modificado, le tocan en varias ocasiones y en un nivel acaba el juego tocando una bala y sin tocar la bandera y el juego lo interpreta como si lo hubiera acabado. Se nota que es fake. Para la próxima que enseñe las manos y que sea un poco más realista. Se ha dejado unas cuantas vidas en el video.
En realidad esas cosas ocurren en la versión original del juego. El juego tiene unos puntos que, por ejemplo, si saltas por encima de una planta piraña, esta te tocará medio cuerpo pero no te mata, así lo interpreta el juego y eso se puede aprovechar para ir más rápido sin necesidad de esperar a que se meta de nuevo en la tubería y saltar. Todo lo que ocurre en el video se puede hacer en el juego original, creo yo, y también lo de la bandera. Así que enhorabuena a este chico, que buen récord ha conseguido
5 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años23
@Sonnievil  @PisapapelEXTR3M yo también pienso lo mismo. En algunas partes prácticamente tocaba a las plantas pirañas y no perdía. Aparte corría por encima de los huecos y no cayó. No sé, me huele a truco.
EDITADO EL 09-10-2016 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Adverture501Hace 7 años24
@Wal1989
Mostrar cita
@Sonnievil @PisapapelEXTR3M yo también pienso lo mismo. En algunas partes prácticamente tocaba a las plantas pirañas y no perdía. Aparte corría por encima de los huecos y no cayó. No sé, me huele a truco.
Ya han respondido arriba lo de las plantas pirañas, y respecto a los huecos, es algo que tu puedes hacer en el juego original siempre y cuando vayas corriendo.
4 VOTOS
Ivanose214Hace 7 años25
@Wal1989
Mostrar cita
@Sonnievil @PisapapelEXTR3M yo también pienso lo mismo. En algunas partes prácticamente tocaba a las plantas pirañas y no perdía. Aparte corría por encima de los huecos y no cayó. No sé, me huele a truco.
Espero que el comentario sea troll porque si no sabes lo de los huecos poco has jugado a super Mario.
Wal198913863Hace 7 años26
@Ivanose No es troll. Solo que no recuerdo que se pueda hacer eso. Hace años (de 18 a 20 años) que no lo juego. Aparte que los Marios que más jugaba eran el Mario Bros.3 y el Super Mario World. Pero no hay problema. Ya lo recordaré cuando me compre la NES Mini. 

@Adverture lo mismo te digo. 

Saludos
EDITADO EL 09-10-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RyougiKyo357Hace 7 años27
Lo mejor en este tipo de runs es ver como el chat se vuelve loco 
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 7 años28
Wow impresionante! Cómo lo celebró el amigo! Estuvo bien el vídeo cuando entra en la última tubería casi rezando porque no pasase nada. Esto se tiene obviamente estudiado y optimizado a tope, y parece que encontró algo para arañar 3 décimas en el primer nivel.

Bueno, como dijo 1000 veces al final el tío, that was it!
Artema-dan-925003Hace 7 años29
@Cobalion4242
Mostrar cita
El speedrun es una forma muy triste de ver los videojuegos en mi opinión... Aún así eso no quita lo impresionante que es este tío, deberían dar premios por esto
El speedrun se hace después de haber disfrutado y exprimido el juego , así que no hay problema hombre .
Cobalion4242667Hace 7 años30
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Cobalion4242
Mostrar cita
El speedrun es una forma muy triste de ver los videojuegos en mi opinión... Aún así eso no quita lo impresionante que es este tío, deberían dar premios por esto
El speedrun se hace después de haber disfrutado y exprimido el juego , así que no hay problema hombre .
si ya lo sé, ya he dicho que tiene que gustarte mucho un juego para poder hacer un speedrun. A lo que me refiero es que para mí es ir en contra de la filosofía de los videojuegos. Te parecería normal jugar a quién se lee el Quijote de primero? Pues para mí esto es lo mismo. Escucha, nunca he dicho que estuviese en contra de esas competiciones, me parecen increíbles, pero también me parecen insultantes para los videojuegos.
3 VOTOS
RayX97826Hace 7 años31
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Se nota que lo tiene modificado, le tocan en varias ocasiones y en un nivel acaba el juego tocando una bala y sin tocar la bandera y el juego lo interpreta como si lo hubiera acabado. Se nota que es fake. Para la próxima que enseñe las manos y que sea un poco más realista. Se ha dejado unas cuantas vidas en el video.
Te aseguro que no, yo tengo el juego original y para ir más rápido en algunos niveles aprovecho esos "fallitos" que tiene el juego.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Ver para creer! Nuevo récord del mundo en un speedrun con Super Mario Bros

Hay 52 respuestas en ¡Ver para creer! Nuevo récord del mundo en un speedrun con Super Mario Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL