Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17

Listado de insignias

Padregabino1237Hace 7 años96
Para mi la clave es ser alto y a la vez tener buen salto vertical,es decir,yo tengo un reboteador de 2'08 y 70 de vertical y pillo infinitamente mas rebotes que con otros nas altos que tengo,ademas de anticiparte a ganarle la posicion antes de que tiren y cerrarles el rebote
Cokeee1122Hace 7 años97
Cerrar rebote vital y si puedes entrar en carrera mejor, osea bloquear y entrar o salir por linea d fondo y entrar, intentar sacar d zona al otro pivot
Lendark469Hace 7 años98
Subirle la fuerza también imprescindible no ?? Ahora la tengo a 60
Numel9524Hace 7 años99
Sobre la insignia de asistente, me he creado un alero base y ya he repartido más de 300 asistencias pero no me han dado la insignia. Alguien sabrai decirme por qué ? Gracias
Cokeee1122Hace 7 años100
Yo la fuerza lo noto mas a la hora de postear, pero tb es necesario,
Avaloncat33Hace 7 años101
Para jugadores que estamos constantemente en la zona, es imprescindible subir fuerza.

Para postear y coger buenas posiciones, bloqueos. Con fuerza mayor de 75 más insignia muro en HOF, el 90% de bloqueos, el rival va al suelo literal.

Y ya no hablo contra CPU. Si tienes fuerza, bandeja y mates, anotador poste, defensa y rebote al máximo es un puñetero paseo. 

Yo tengo AP anotador en poste de 94 y en dificultad HOF me voy a 40p. 20 reb.10 as., 6 tap.,casi cada noche. Una vez tienes el jugador chetado, es fácil.

Insignia reboteador: más que la cantidad de rebotrs, sobretodo importantes los ofensivos. Es el tiempo que tardas.  Si hago 800 rebotes en 80 partidos me sale una media de 10 por noche...nada especial. En cambio si consigo 700 en 40 partidos me salen casi 18 por noche, que es una muy buena cifra y 2k te da la insignia. Entonces dirás que con 700 me la han dado, no amigo, te la dan por el PROMEDIO de rebotes que tengas. Así que encadena 5/10 partidos por encima de 20 rebotes, sube la media reboteadora y la tendrás.

Un saludo
EDITADO EL 21-01-2017 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ssilvero137Hace 7 años102
Hola, me saqué la insignia de rompetobillos a bronce para mi alero penetrador y al siguiente partido de repente me la quitaron y ya no la tengo, también llevo unos 18 partidos intentándome sacar la insignia de anotador incansable en bronce (estoy seguro de haber anotado 200 tiros cansado) y todavía no me ha saltado; además de que no me ha dejado jugar el all-star weekend, aunque esto no tiene tanta importancia.
Me gustaría, por favor, que se me devolviera la insignia y me dieran ya la de anotador incansable.
Kaiser5jordan5Hace 7 años103
Buenas, soy un Alero Base, y mucha gente tiene dudas sobre la insignia de posteador. Yo después de estar toda la primera temporada buscandola, me la han dado en el segundo partido de la segunda temporada. Es verdad que algunas están buggeadas en la primera temporada así que no os agobieis y en la segunda os sale. Un saludo.
JuaninDynamo1Hace 7 años104
Hola, alguien con un pivot anotador de poste que me diga cómo conseguir la insignia pro? Tengo al pivot en 90 de media, las 5 insignias en hall of fame, anotación en el poste, fuerza, bandejas y mates y rebotes al máximo, 45ppp y 76% de tiros de campo en 51 partidos y aún no me ha saltado y ya no sé qué más hacer para conseguirla, si alguien me puede ayudar
Un saludo
Carlosarenas15Hace 7 años105
Algún creador de tiros que se haya sacado rompetobillos en HOF? Me la saque en bronce hace muchísimo (anotando tras después de hacer movimientos de dribbling, cuando sale lo de canasta tras dos contra uno) y llevare casi mil canastas mas tras dos contra uno y no hay forma de que me salte en HOF. Es la última que me queda y si alguien sabe mas o menos cuantas se necesitan o si tardaron tanto que me diga.
Gracias de antemano
Zaratustro329Hace 7 años106
Para sacar ALCANCE ILIMITADO ¿sabéis si es necesario mantener un determinado porcentaje de acierto? He leído gente que dice que sí y gente que dice que no... A mí no me salta, y no sé si será por mi bajo porcentaje...
Lendark469Hace 7 años107
En el primer mensaje pone que es un 40% que jugando en rookie no supone ningún desafío.
Fliponcio194Hace 7 años108
Llevo un mes y pico con el 2k, ya habia jugado a anteriores. Llevo como 100 mates de contacto y no me dan fking posteatir, e leido todos los coments y parece q hay q esperar. Me he bajado a pro para conseguir insignias de triple( preciso e ilimitado), esquina me lo saque en hall of fame. Soy esvolta organizador y mi triple es 73 al max pues nopes imposible tener 40% un pase atras del triple.

Otra duda como consigo entrenador en la pista?
VictorFifa851542Hace 7 años109
@Fliponcio bajatelo a rookie para sacar insignias de tiro,si no es dificil sin un francotirador.Yo con el base organizador llevo 3 temporadas y e echo muchos mates en contacto pero no me dan nunca "mate en contacto" en cambio con el alero penetrador la saque  en amatista facilisimo
Rafaio143Hace 7 años110
Hola buenas!  Mi pregunta es fácil ...se puede mejorar una insignia que esté solo en bronce a amatista? un saludo!!!
VictorFifa851542Hace 7 años111
Solo puedes mejorar las de tu arquetipo,el resto todas en bronce
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Listado de insignias

Hay 121 respuestas en Listado de insignias, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL