Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III

No me inicia el juego!

JoaquiCollar30Hace 7 años32
@GoalGamingWeb Es verdad! Estaba pensando lo mismo jaja.. Se preocupan mas los piratas que los propios desarrolladores..
JoaquiCollar30Hace 7 años33
Me sigue sin andar 
Scrupi1724Hace 7 años34
@JoaquiCollar Yo sigo igual, el juego no me inicia. Menudos personajes, no veo nada en cuanto a molestarse ni un poco por solucionar este problema que le pasa a mucha gente, luego veo a la comuinidad pirata sacando cracks y mil historias para hacer que funcione. Verguenza les tendría que dar.

1- Problemas técnicos varios como iluminación o mala optimización, de ahí que el juego lo tenían capado a 30 fps y ahora que lo parchean para que suba a más de 60 fps se les ve el plumero con la optimización.

2- Inteligencia artificial pésima, es que veo videos y a veces me entra la risa, ¿pero cómo es tan mala?

3- Rpetitivo y sin faceta sandbox auténtica como nos tiene acostumbrados la saga gta. Tendra una buena historia y todo lo que queráis pero una vez la terminas no le queda nada al juego.

4- El no dar copias a la prensa especializada antes de la fecha de salida ya debería ser un sintoma de sospecha primordial para todos nosotros y sospechar MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO de la capacidad de algunos ineptos que nos la quieren colar.

A los que lo pueden juegar, enhorabuena... estais de suerte que al menos os inicia el juego, otros como yo no fastidiamos y nos aguantamos sin poder disfrutar algo que hemos pagado con dinero del bolsillo, y encima en reserva y con pase de temporada incluido. Me siento estúpido y gilipollas por haber decidido comprar este juego y lo peor es que me lo tengo que tragar si o si porque no lo puedo devolver.

Esta industria cada vez da más asco. Ojalá vendan una mierda y se vayan a la quiebra por ineptos, nos la han colado pero bien. joer si parezco nuevo en esto y me la cuelan. Ni una más!!!!!!!!!!!!!!!!! que se jod-n
3 VOTOS
JoaquiCollar30Hace 7 años35
@Scrupi Me siento igual que vos amigo, no doy mas de la amargura que tengo. Yo le tenia fe a esta empresa y este juego, pero en esta industria tal como estan las cosas no se puede confiar en ninguna desarrolladora -.-
1 VOTO
GoalGamingWeb16Hace 7 años36
@Scrupi Hoy en día ni se os ocurra reservar, pre-comprar un juego o historias de esas... Porque luego pasa lo que pasa. Yo estoy jugando del tirón y sin quitar el juego por si acaso no me funciona otra vez pero si tengo que quitarlo luego rezo para que funcione... Lo quité, y no me fue PERO lo que me inventé para ver si iba (tampoco perdía nada por probar...) fue crear un perfil ADMINISTRADOR en mi PC y ejecutar el juego desde ese perfil. La sorpresa que me llevé fue que funcionó pero tenía que volver a empezar partida y como que un coj*n jajaja Así que probé a iniciar mi perfil normal en el que soy admin (pero no me va, no se sabe por que...) en fin lo inicio desde mi perfil normal con el perfil ADMIN iniciado también y no me va el juego... Y digo... y si cierro sesión del perfil ADMIN y pruebo con el mío? Y efectivamente, funcionó. Hoy, he iniciado el juego con mi perfil nada mas encender el PC y como no, no funciona. Abro sesión con el ADMIN y cambio a mi perfil sin cerrar sesión del ADMIN... Y FUNCIONA! Como veis, no hay unas pautas a seguir para que funcione si o sí... He de decir que una de las veces que jugué me pegaba unos lagazos ricos ricos y hasta me saltó al escritorio 1 o 2 veces creo recordar... Espero acabar el juego y desinstalarlo. Cada día al iniciarlo es todo un reto! ESPERO QUE TENGÁIS SUERTE!
1 VOTO
JoaquiCollar30Hace 7 años37
@GoalGamingWeb No puedo crear usuarios porque soy windows 10. O si se puede no se como se hace jaja
GoalGamingWeb16Hace 7 años38
@JoaquiCollar Google 
JoaquiCollar30Hace 7 años39
Ahi salio una actualizacion, espero que solucione el problema
1 VOTO
Scrupi1724Hace 7 años40
@JoaquiCollar
Mostrar cita
Ahi salio una actualizacion, espero que solucione el problema
Yo sigo en las mismas, se me actualizo el juego pero sigo igual. Juego pagado y juego no disfrutado
1 VOTO
DIONIS1919Hace 7 años41
Hermano si no miraste los análisis de mafia 3 pues perdiste el juego no funciona bien puede ser tu CPU o procesador yo lo puede jugar pero el problema del juego es que esta muy mal optimizado en cualquiera de las 3 plataformas bien sea PS4, XBOX O PC en las 3 no funciona ya en pc le an sacado 2 updates y sigue igual hangar 13 dijo que van a lanzar mas parches para el juego para ver si tiene reparación pero te digo es mejor jugar gta que esta mierda yo me lleve una buena lección y ahora tu también que te recomiendo yo esperar unas 2 semanas a ver que hangar 13 yo solo llegue a la misión donde salvas a vito scaletta pero me dio tanta rabia de la pesima optimizacion que me sali y lo borre
1 VOTO
JoaquiCollar30Hace 7 años42
@DIONIS19 Si, voy a esperar un tiempo mas. Encima no puedo pedir reembolso -.-
Mordax7509Hace 7 años43
@Scrupi
Mostrar cita
@JoaquiCollar Yo sigo igual, el juego no me inicia. Menudos personajes, no veo nada en cuanto a molestarse ni un poco por solucionar este problema que le pasa a mucha gente, luego veo a la comuinidad pirata sacando cracks y mil historias para hacer que funcione. Verguenza les tendría que dar. 1- Problemas técnicos varios como iluminación o mala optimización, de ahí que el juego lo tenían capado a 30 fps y ahora que lo parchean para que suba a más de 60 fps se les ve el plumero con la optimización. 2- Inteligencia artificial pésima, es que veo videos y a veces me entra la risa, ¿pero cómo es tan mala? 3- Rpetitivo y sin faceta sandbox auténtica como nos tiene acostumbrados la saga gta. Tendra una buena historia y todo lo que queráis pero una vez la terminas no le queda nada al juego. 4- El no dar copias a la prensa especializada antes de la fecha de salida ya debería ser un sintoma de sospecha primordial para todos nosotros y sospechar MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO de la capacidad de algunos ineptos que nos la quieren colar. A los que lo pueden juegar, enhorabuena... estais de suerte que al menos os inicia el juego, otros como yo no fastidiamos y nos aguantamos sin poder disfrutar algo que hemos pagado con dinero del bolsillo, y encima en reserva y con pase de temporada incluido. Me siento estúpido y gilipollas por haber decidido comprar este juego y lo peor es que me lo tengo que tragar si o si porque no lo puedo devolver. Esta industria cada vez da más asco. Ojalá vendan una mierda y se vayan a la quiebra por ineptos, nos la han colado pero bien. joer si parezco nuevo en esto y me la cuelan. Ni una más!!!!!!!!!!!!!!!!! que se jod-n
Me pasa igual. Lo consegui por otros medios para probarlo, no tiraba, y me dije, joder sera porque es una version..... especial, vamos a pillarlo por 20 euros que seguro el juego mola a pesar de todo. Y aqui estoy, con 20 euros menos y con cara de gilipuertas. Ya son unos años en esto del videojuego y cuando te pasa algo asi, pues te jode sobre todo porque no eres nuevo. En fin, quiebran los de prototype 1 y 2 que eran juegazos y estos bastardos sacan un juego que mucha gente no puede jugar y no pasa nada.
1 VOTO
Scrupi1724Hace 7 años44
Bueno, pues nada, me da que nos vamos a quedar con las ganas y nos han robado el dinero estos timadores.

He encontrado este tema en los foros de Steam sobre Mafia III y parece que es debido a las CPU pero vamos, no se dignan a sacar un parche solucionando el problema. Aquí dejo la discusión y en ella se ve un video que es exactamente lo que a mi me sucede:

[url]http://steamcommunity.com/app/360430/discussions/0/343788552534301993/[/url]

En fin, ahi se pudran con mi dinero estos ladrones, es indignante que a estas alturas no hayan sacado un parche y se dediquen a sacar tonterias de trajecitos. De verdad que es repugnante la política de algunas distribuidoras y desarrolladoras. Por mi que se vayan a la quiebra por incompetentes.
De todas formas creo que no me estoy perdiendo nada del otro mundo, lo único mi dinero tirado a la basura, literalmente me han robado.
EDITADO EL 11-11-2016 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tubit2Hace 7 años45
Hola, a mí me ha funcionado poner los archivos del siguiente rar en la raiz de la carpeta del juego:
http://www118.zippyshare.com/v/dVgVTGoT/file.html
Pouleto55516Hace 7 años46
@Tubit
Mostrar cita
Hola, a mí me ha funcionado poner los archivos del siguiente rar en la raiz de la carpeta del juego: http://www118.zippyshare.com/v/dVgVTGoT/file.html
Hola, lo probe pero no me funciona. Al abrir el juego se ve el logo de mafia, despues una pantalla en negro y se sale al escritorio. Sin empezar. :/ Pero gracias por compartirlo. Talves alguien le sirva.
Scrupi1724Hace 7 años47
Buenas.

Simplemente decir que con la última actualización (parche) de 4.5 GB ya me inicia normalmente y lo poco que he probado va bien.

En fin... a buenas horas, un problema tan grave y no lo solucionan hasta pasado un buen tiempo de salida, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

El juego lo poco que probé no me está resultando tan malo como comenta la gente, la conducción de los coches la veo correcta y la historia parece buena. cuando me meta más en el ajo quizás me resulte repetitivo como muchos comentáis pero por ahora es entretenido y el control parece bueno. Además tiene detalles tontos como el dejar las ruedas giradas hacia un lado al coche cuando sales de él que son de agradecer, en otros sand-box más aplaudidos esto no está, además de que por fin... ¡¡¡que gozada ir conduciendo y enterandote de una vez lo que dicen sin tener que ir leyendo subtitulos y estampandote contra todos los lados!!! SIIII es una gran puya a GTA, tanto dinero tanto dinero que ganan y ni siuiera son capaces de doblar sus juegos. Rastreros!!!

Saludos.
EDITADO EL 22-12-2016 / 10:25 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > No me inicia el juego!

Hay 51 respuestas en No me inicia el juego!, del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL