Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision siente una "tremenda responsabilidad" con los fans por mantener emocionante Call of Duty

Neptuno19911179Hace 7 años32
Para ti activision

3 VOTOS
InazumaCrack57187Hace 7 años33
Joder, vaya unos huevos tienen  
BlackBurnxD62Hace 7 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Figure094730Hace 7 años35
Primero que nada han copiado todo de Halo desde la armada hasta las naves, lo que es sorprendente es que no los demande Microsoft por esa falta de respeto.

- Copia descarada a Halo y Titanfall

Segundo intentan copiar todo de Halo, hasta muestran una campaña emocionante pero al parecer a algún desarrollador se le olvido que Halo tiene el universo mas grande de los videojuegos y que Infinite Warfare es un juego que vas a jugar una vez y que su universo va a morir el próximo año cuando el juego que saquen sea otra historia desde cero.

- Historia descartable.

Tercero su multijugador luce cómo el peor de la historia de COD, dudo que a alguien le haya gustado escoger un operador con sus pésimas habilidades y con 3 partes del cuerpo personalizables xD

- Su pésimo multijugador
- Su pésimo modo Zombie

Cuarto hubiese sido mejor que sacaran la trilogia de Moder Warfare este año en lugar de sacar un juego descartable y genérico. Creo que si juntas las tres campañas y creas un multijugador a base de los tres.. Tendrías la mejor colección del mercado. 

- Los sin vergüenza te hace comprar una copia de Halo para jugar COD4.
Franco426436Hace 7 años36
Si no fuera por todo el dinero que gastan en propaganda y la cantidad de niños que se comen esa propaganda como su fuera una santa hostia, estarian re evaluando si seguir con esta franquicia. Los niños con una ps4 cuando van al local con el padre que juegos compran? los que mas propaganda tienen.
Anarkey6896Hace 7 años37
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Estos viven en una dimensión paralela.
Pues no vas mal encaminado, porque no viven en una dimesnión paralela, pero su público si es paralelo a nosotros, gran parte de la gente que aún compra CoD (que no son pocos) son gente que no está interesada por los videjuegos en si, sino por el CoD por lo tanto tampoco les supone tanto la anualización de la saga, pues es el único juego que van a comprar en todo el año.
Ahí te doy toda la razón, personas que solo buscan echar sus partidas un rato, unas risas, pasarlo bien y luego seguir sus vidas, no se fijan en nada de ambientaciones, jugabilidad, etc... Mientras no pierda su esencia, lo seguirán comprando. Pero, ¿No seguirían comprando un Call Of Duty si movimientos de Jetpacks, ambientado en Vietnam y con la esencia de Call Of Duty? Yo creo que sí, pero no tienen huevos a jugársela. Quieren seguir siendo los que más venden, sin importar el precio que conlleva a la franquicia siguiendo este camino.
SantiLokyyo121Hace 7 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alvaromoratal5757Hace 7 años39
Call of duty deve volver a los conflictos bélicos actuales
Dinoh551702Hace 7 años40
Me importa una mierda ya lo que se opine negativamente de Battelfield 1. DICE ha ES-CU-CHA-DO a los fans y veteranos, cosa que COD se pasa por el forro de los huevos a la comunidad...

Dicho esto:


PD: Los que os guste, que os aproveche, ante  eso no tengo objección.
EDITADO EL 08-10-2016 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años41
@Figure09
Mostrar cita
Primero que nada han copiado todo de Halo desde la armada hasta las naves, lo que es sorprendente es que no los demande Microsoft por esa falta de respeto. - Copia descarada a Halo y Titanfall Segundo intentan copiar todo de Halo, hasta muestran una campaña emocionante pero al parecer [b]a algún desarrollador se le olvido que Halo tiene el universo mas grande de los videojuegos[/b] y que Infinite Warfare es un juego que vas a jugar una vez y que su universo va a morir el próximo año cuando el juego que saquen sea otra historia desde cero. - Historia descartable. Tercero su multijugador luce cómo el peor de la historia de COD, dudo que a alguien le haya gustado escoger un operador con sus pésimas habilidades y con 3 partes del cuerpo personalizables - Su pésimo multijugador - Su pésimo modo Zombie Cuarto hubiese sido mejor que sacaran la trilogia de Moder Warfare este año en lugar de sacar un juego descartable y genérico. Creo que si juntas las tres campañas y creas un multijugador a base de los tres.. Tendrías la mejor colección del mercado. - Los sin vergüenza te hace comprar una copia de Halo para jugar COD4.
¿En que universo? Ni estan tratando de copiar a halo, Ni nada de eso lo inventó halo, ni para nada el unuiverso mas grande de los videojuegos es el de halo..el de los shooters como mucho, pero nada mas. Y tampoco es poara tirar cohetes ese hecho debido a que en el shooter no hay necesidad de crear ninguno al noi estar conducidos por narrativa alguna...asi que ojo con lo que dice.
GHOST-4067Hace 7 años42
Si quereis sorprendernos sacad una buena trilogia de juegos de la segunda guerra mundial.
Como protagonista a un soldado que lo conozcamos desde su nacimiento hasta su madurez. Juegos con buenas historia y duras. Como la guerra misma.
6 VOTOS
Rasty12025Hace 7 años43
Iros a la mierda,como vuestra saga que murio despues de cod BO1
GangSWAGG19082Hace 7 años44
Pues quién lo diría viendo la vida útil que ha tenido Black Ops 3 en PC...
Saiklon16444Hace 7 años45
Eh eh eh vale ya gente, que no tiene gracia, que los chavales de Activision se toman MUY en serio lo que dicen los clientes, y claramente han escuchado "rip cod" tanto que... bueno que son muy profesionales eh!
Airon88648Hace 7 años46
Falacias de esta gente por todos lados. Desde hace unos 4 ó 5 títulos, que la saga no sorprende en absolutamente nada. Van para atrás como los cangrejos año tras año y sea la desarrolladora que sea.
Squall19190Hace 7 años47
No tienen vergüenza...
EDITADO EL 08-10-2016 / 21:08 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision siente una "tremenda responsabilidad" con los fans por mantener emocionante Call of Duty

Hay 122 respuestas en Activision siente una "tremenda responsabilidad" con los fans por mantener emocionante Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL