Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Left 4 Dead desvela sus requisitos mínimos en Pc

CarlosZiano2868Hace 15 años16
@Punisher22190
Mostrar cita
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
En realidad estan optando optimisar los juegos eso es algo positivo que siga asi
Este bueno... el juego no tiene gráficos de infarto porque para pedir una 7600 en recomendado bueh... solo espero que en lo mas importante jugabilidad y otros aspectos sea bueno y no una mierda que varias desarrolladoras a veces hacen, como turning point fall of liberty..
Si....vaya! El último Medal Of Honor solo tenia 6 fases. Vale que no son pequeñas...pero.... Midway con Hour of Victory, el enésimo FPS de la IIGM (y que conste que me gusta el género y dicha ambientación....pero)...no hubiera sido mejor para todos un The Suffering 3 multiplataformas?? Blacksite...pues tampoco es para tirar cohetes....algo mejor que Area 51 (que en Midway regalaba hace unos dias gratis. Lo vi en Filefront, supongo que estará en muchísimos sitios más) por el rollo de los enemigos gigantescos que salen (cosa que ya nos mostraron hace tiempo los chicos que Dreamfly con su Painkiller)... Originalidad, señores desarrolladores....los gráficos NO lo son todo. Y el usuari@, lo agradecerá. Y la prueba de que los gráficos no son ni la mitad..la tenemos todos en los bazares de consola (el de Wii, Live o PSN) o en los muchos de PC (Steam, por ejemplo). Esos juegos independientes....simples pero entretenidos - como en su dia Tetris o Super Pang - : Zuma, Peggle (normal, extreme o el último Nights -salio hace menos de una semana-)...esos juegos que todos conocemos. NO os habeis dado cuenta de que cada vez hay más desarrolladoras de videojuegos y por eso, las grandes y con más antiguedad y experiencia, asesoran y editan a estudios más modestos o nuevos? Ni el dinero hace un buen videojuego con buenos gráficos si no innova y contiene calidad el producto....(MoH Airbone) ni una buena idea de un estudio modesto conlleva un buen juego, si no se realiza bien (Boiling Point). Lo ideal, un punto intermedio. Far Cry 2 podria ser ese punto intermedio... Buen hacer y buenas ideas
1 VOTO
Elraperito1Hace 15 años17
Ola muchachos como van ok soy nuevo en este foro, ya tengo el juego, tengo un problemon lo que pasa es que el juego arrank y todo el cuento pero en el menu donde dice las modalidades de juego quiero entrar a una y en vesde aparecer un cuadro de dialogo con las opciones aparece un cuadro blanco sin nada..PLIS AYUDENME ES URGENTE........unos amigos van hacer una competencia al que mates mas sombies y estan apostando y no me la quiero perder.......AUXILIO!!!!!!!!!!
Mr-Don207
Expulsado
Hace 15 años18
Lo he provado y es un filipe en graficos y en todo c...  sugiero que lo consigan es muy bueno  
EDITADO EL 20-12-2008 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
ZapateroZP9Hace 14 años19
Oigan, con una NVIDIA GFORCE 6200 me iria el juego?????????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead desvela sus requisitos mínimos en Pc

Hay 19 respuestas en Left 4 Dead desvela sus requisitos mínimos en Pc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL