Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

Jugadores de PES 2009, donde estan???

Tavorachajoecole1Hace 15 años16
Oigan
ronaldo es muy facil de encontrar esta en el pes hop `PAG 11/12 DEBAJO DE UN ARQERO  CREON Q SE LLAMA ROJEIRO RONALDO TIENE OTRO NOMBRE Y NO C PARECEN MUCHO PERO ES EL YO LES RECOMIENDO Q BUSQEN UN PARCHE Y ACI TENGAN LOS NOMBRES Y CARAS ORIGINALES 



TAVO!!!!!!!!!!!!
Jeps301Hace 14 años17
Si quiere encontrar a ronaldo "el fenomeno" tiene que compra a los jugadores del pes 2009 shop y buscarlo........... lo malo es que le cambian los nombres y yo todavia no lo encuentro ........
KEVINRONALDO1Hace 14 años18
Ronaldo esta en el PES SHOP puesto con el nombre de Rozeiro compralo y te aparecerá Ronaldo y djbrill cisé está en el Nancy lorraine
Mandarina901Hace 14 años19
Aver k os tenga k esplikar un niño de 12 años cissé el frances esta en el olimpike de marsella y ronaldo no esta en el juego debido a la lesion k tuvo de rodilla x sierto los jugadores k no sepas onde estan lo weno es krearte una liga master ai en negosiasiones le das a buskar despues en buskeda avanzaday pones el nombre y te sale su ekipo y nasionalidad    espero k te sirva de muxio
Pichuki1Hace 14 años20
Ronal do tenes que ganar las copas de la liga master se llama romeyda es el mejor jugadir del pro lejos le pegas y es gol  es lo mas grande del mundo
Kun161Hace 14 años21
Hola ya llevo desde hace unos 4 o 5 años jugando al pro.en el pes 2009 tengo un ekipo muy bueno es el siguiente   portero: sergio asenjo at.madrid kameni español  defensas:pepe madrid , federico fazio sevilla,marcelo madrid,drente madrid centro del campo:lucas liverpool,bandas:nani maschester,c.ronaldo madrid,delanteros:messi benzema y kun aguero. yo estoy en la liga master en el año 2016-2017 os aconsejo que ficheis a digo capel y navas al kun aguero y a benzema que benzema perfectamente se peude hacer como etoo o mejor al = que el kun aguero.bueno ya comentare mas mientras valla pasando la liga master a i se me olvidaba tambien esta walcoot que es muy bueno ficharlo tiene mucha velocidad.
Cristiano102143
Expulsado
Hace 14 años22
Ronaldo esta en el corinthians y Cissé en el panathinaikos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2009 > Jugadores de PES 2009, donde estan???

Hay 22 respuestas en Jugadores de PES 2009, donde estan???, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL