Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miguel Caballero Rojo se suma al plantel de luchadores de Tekken 7

Morfo19837380Hace 7 años48
@Ilife
Mostrar cita
Un personaje garrulo y torero, entre otros malos estereotipos. Me alegra saber que no todos os alegrais y adorais a este personaje "español" . No os considero, a los españoles, así. Como personaje de ficción si que me gusta pero para nada representa a mis vecinos, al menos, no a todos
Cada uno en su mente e imaginacion puede ser lo que le de la gana, faltaría más, pero tu de momento si eres catalan eres tan español como uno de Teruel, Bilbao o Ponferrada. Si no me crees, revisa el dorso de tu DNI, eso nunca falla, a no ser que lo hayas modificado con tipex, claro esta
2 VOTOS
Revuist217Hace 7 años49
Esperaba mas del doblaje, acaso los españoles no son los de "detras de ti imbecil"?  
Riku91511Hace 7 años50
¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Siosiysinono13466Hace 7 años51
@Morfo1983
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
Un personaje garrulo y torero, entre otros malos estereotipos. Me alegra saber que no todos os alegrais y adorais a este personaje "español" . No os considero, a los españoles, así. Como personaje de ficción si que me gusta pero para nada representa a mis vecinos, al menos, no a todos
Cada uno en su mente e imaginacion puede ser lo que le de la gana, faltaría más, pero tu de momento si eres catalan eres tan español como uno de Teruel, Bilbao o Ponferrada. Si no me crees, revisa el dorso de tu DNI, eso nunca falla, a no ser que lo hayas modificado con tipex, claro esta
Otro ejemplo de asociacion de Catalunya a España es este escenario del Fatal Fury, que es una oda al estereotipo, es una plaza de toros en Pamplona con la Sagrada familia de fondo y un luchador de nombre poco español vestido de torero.
5 VOTOS
Ilife1287Hace 7 años52
@Morfo1983
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
Un personaje garrulo y torero, entre otros malos estereotipos. Me alegra saber que no todos os alegrais y adorais a este personaje "español" . No os considero, a los españoles, así. Como personaje de ficción si que me gusta pero para nada representa a mis vecinos, al menos, no a todos
Cada uno en su mente e imaginacion puede ser lo que le de la gana, faltaría más, pero tu de momento si eres catalan eres tan español como uno de Teruel, Bilbao o Ponferrada. Si no me crees, revisa el dorso de tu DNI, eso nunca falla, a no ser que lo hayas modificado con tipex, claro esta
Hombre! Un fan del... Que pone en tu DNI. XDDDDDDDDDDDDDD
Antalo84366Hace 7 años53
Ayyy que poca cultura ochentera hay por aquí... 
EDITADO EL 08-10-2016 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Oraculo-I2728Hace 7 años54
El tío ese más que ser de España es de "Nueva España".
Adriliyo95196Hace 7 años55
Alguien sabe si tiene fecha de lanzamiento tengo ganas ya de ke salga adma no suelo compra juegos de peleas solos los tekken pk la verdad que son los que solo suelo jugarlos y no me aburren
Tristan219298Hace 7 años56
@Adriliyo95

Solo se ha dicho a principios de 2017 pero no han dicho fecha exacta , segun se filtró aunque no hay nada confirmado oficialmente podria ser en febrero de 2017.
Dke-Man90Hace 7 años57
Qué bueno que incorporen a más personajes, por otra parte ni me gusta como pj ni me simpatiza,ni su etnia,tampoco su estilo y forma de pelear tan ruda y poco estilosa. Lo único que es español  (
Perikito32606Hace 7 años58
Con los años me he dado cuenta que en el mundillo del videojuego oriental le prestan más atención a España que otros países occidentales por ejemplo.
3 VOTOS
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años59
Está bueno pero también le han dado una pinta media rara con ese vello facial y unos kilitos extras. ¡Pero algo es algo!
Iocnet1000Hace 7 años60
Ese moñas es español? Jajajja. El tío debería primero meterle dos hostias a su peluquero antes de estrenarse en Tekken.
Dounanggr1406Hace 7 años61
@Iocnet
Mostrar cita
Ese moñas es español? Jajajja. El tío debería primero meterle dos hostias a su peluquero antes de estrenarse en Tekken.
Pues se estreno en tekken 6 De todas formas todos sabemos que no es Miguel Caballero, si no Javier Maroto de la que se avecina
2 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 7 años62
Vaya representante patrio. Por lo menos Vega de Street Fighter sí que mola.
Feelfist19742
Hace 7 años63
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
Un personaje garrulo y torero, entre otros malos estereotipos. Me alegra saber que no todos os alegrais y adorais a este personaje "español" . No os considero, a los españoles, así. Como personaje de ficción si que me gusta pero para nada representa a mis vecinos, al menos, no a todos
Cada uno en su mente e imaginacion puede ser lo que le de la gana, faltaría más, pero tu de momento si eres catalan eres tan español como uno de Teruel, Bilbao o Ponferrada. Si no me crees, revisa el dorso de tu DNI, eso nunca falla, a no ser que lo hayas modificado con tipex, claro esta
Otro ejemplo de asociacion de Catalunya a España es este escenario del Fatal Fury, que es una oda al estereotipo, es una plaza de toros en Pamplona con la Sagrada familia de fondo y un luchador de nombre poco español vestido de torero.
Todavía recuerdo el nivel de Barcelona en el Tony Hawk's y los toros corriendo por las calles
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miguel Caballero Rojo se suma al plantel de luchadores de Tekken 7

Hay 76 respuestas en Miguel Caballero Rojo se suma al plantel de luchadores de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL