Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: FIFA 17 vence en septiembre a World of Warcraft: Legion

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años32
@Rojo5
Mostrar cita
Lo del fifa 17 es lógico Juegazo de fútbol El world of warcraft no me gusta que este ahí Los juegos tipo lol no me gustan nada ,por cierto el Gta es tremendo que todavia se sigue vendiendo de una manera descomunal ,sigue siendo un autentico juegazo. El Forza horizon 3 no esta??? El Gears 4 el dia 11!!!ya queda menos brothers to the End
pero que barbaridad, el wow tipo lol, este es el claro ejemplo de alguien que habla sin tener ni puta idea de nada y va como de entendido. Sobre el ranking es normal que gane el fifa ya que el wow salio a finales de Agosto no en Septiembre
EDITADO EL 08-10-2016 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Charlie10173731Hace 7 años33
@Volkodlak
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Lo del fifa 17 es lógico Juegazo de fútbol El world of warcraft no me gusta que este ahí Los juegos tipo lol no me gustan nada ,por cierto el Gta es tremendo que todavia se sigue vendiendo de una manera descomunal ,sigue siendo un autentico juegazo. El Forza horizon 3 no esta??? El Gears 4 el dia 11!!!ya queda menos brothers to the End
pero que barbaridad, el wow tipo lol, este es el claro ejemplo de alguien que habla sin tener ni puta idea de nada y va como de entendido. Sobre el ranking es normal que gane el fifa ya que el wow salio a finales de Agosto no en Septiembre
Cuenta tambien que fifa salió el dia 29 de septiembre.. No se que fecha contaran para hacer los cálculos pero apenas estuvo 2 dias de septiembre en venta
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años34
@Charlie1017
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Lo del fifa 17 es lógico Juegazo de fútbol El world of warcraft no me gusta que este ahí Los juegos tipo lol no me gustan nada ,por cierto el Gta es tremendo que todavia se sigue vendiendo de una manera descomunal ,sigue siendo un autentico juegazo. El Forza horizon 3 no esta??? El Gears 4 el dia 11!!!ya queda menos brothers to the End
pero que barbaridad, el wow tipo lol, este es el claro ejemplo de alguien que habla sin tener ni puta idea de nada y va como de entendido. Sobre el ranking es normal que gane el fifa ya que el wow salio a finales de Agosto no en Septiembre
Cuenta tambien que fifa salió el dia 29 de septiembre.. No se que fecha contaran para hacer los cálculos pero apenas estuvo 2 dias de septiembre en venta
en la fecha de salida es cuando mas compras se hacen, de todas formas se que el fifa se vende bastante mas que el wow, pero aunque lo parezca la noticia no esclarece si el fifa se a vendido mas que el wow
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años35
Ahí tenéis el reflejo de que en España hay muchos más niños rata y canis que frikis 

Que no toods los que juegan a WoW son frikis ni todos los que juwgan a FIFA son canis pero vaya ... prácticamente
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años36
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Ahí tenéis el reflejo de que en España hay muchos más niños rata y canis que frikis Que no toods los que juegan a WoW son frikis ni todos los que juwgan a FIFA son canis pero vaya ... prácticamente
en teoria todos los que juegan a videojuegos son frikis, pero ya juega tanta gente a videojuegos que podria decirse que el termino esta bastante desfasado ya que supuestamente significa ser un rarito
EDITADO EL 08-10-2016 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años37
Nada nuevo bajo el sol, impera el "killo vamos a echarnos unos fifas en la pley o un Call of duty".
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años38
@Fregt
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Luego mucho se lee aquello de: "Me gustan los juegos con historia y no quiero Online", el Top pone el listón a estas personas Con sinceridad no me gusta, se salva alguno, pero hubiera preferido variedad y otros juegos. Ahora respeto a sus consumidores y defensores de este Top.
El futbol mueve mas pasiones y dinero que cualquier otra cosa en este pais. Y el que no quiera verlo es que esta ciego, sinceramente.
¿Quién lo ha negado? Solo he dicho que haria un par de cambios y respeto sus consumidores. Que el fútbol le guste a la mayoría y sean consumidores potenciales, no he objetado de ello en ningún momento.
Expsp1452
Expulsado
Hace 7 años39
@Rojo5
Mostrar cita
Lo del fifa 17 es lógico Juegazo de fútbol El world of warcraft no me gusta que este ahí Los juegos tipo lol no me gustan nada ,por cierto el Gta es tremendo que todavia se sigue vendiendo de una manera descomunal ,sigue siendo un autentico juegazo. El Forza horizon 3 no esta??? El Gears 4 el dia 11!!!ya queda menos brothers to the End
Pero que co....? Wow tipo lol? Que no te gusta que este ahi? Pero si es un ranking de ventas no de calidad. wtf y de nuevo wow tipo lol? Que te pasa por la mente amigo? Se nota deberias trabajar para la "prensa" tipo sport o marca. Entendido eres.
Sebaspardo173395Hace 7 años40
4 versiones de FIFA madre mía como venden...
EIlie383Hace 7 años41
El NBA 2k17 le da 10 patadas a fifa...
2 VOTOS
Joake670Hace 7 años42
¿Todavía compran GTA V?
TheVizard77Hace 7 años43
@Joake6
Mostrar cita
¿Todavía compran GTA V?
Eso es como preguntar: ¿Todavia juegan a Skyrim?
EDITADO EL 08-10-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Chocha547Hace 7 años44
No uncharted=no leojp=no party
4 VOTOS
TheVizard77Hace 7 años45
@EIlie
Mostrar cita
El NBA 2k17 le da 10 patadas a fifa...
Y que lo digas, a mi no me esta gustando ese modo historia, hagas lo que hagas te mandan a tomar por culo, cosa que no sucede en NBA 2K, tu no haces tu propia historia, haces una ya escrita para Alex Hunter.
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 7 años46
Comentarios llorando por que el wow este segundo por aquí por favor-------------------.
1 VOTO
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años47
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Misma mierda son los que decían y dicen que los jugadores de mmo son gordos con granos que los que ahora dicen que el fifa es de canis, no podemos escupir para arriba hipócritas. Mucho tiempo pasamos intentando borrar ese tópico del grodo con dedos grasientos de patatas fritas y mira ahora, poniento eriquetitas a todo, que si niños rata, que si canis, bla bla bla...
Dale las gracias al gordo con granos de South Park.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: FIFA 17 vence en septiembre a World of Warcraft: Legion

Hay 68 respuestas en Top España: FIFA 17 vence en septiembre a World of Warcraft: Legion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL