Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta

Pregunten todo lo que quieran

Chemikrueger10Hace 13 años16
Como hago para volver a empezar el juego con otro traje?
Mi123Hace 13 años17
OYE LLA ACABE EL JUEGO EN FACIL DOS VESES Y TAMBIEN EN HEROE PERO CUANDO LE PONGO NUEVA PARTIDA PIERDO TODO MIS ARMAS MIS ORBES Y MIS RELIQUIAS COMO LE AGO PARAEMPEZAR CON MIS DATOS GUARDADOS
EDITADO EL 21-02-2011 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kuko112Hace 12 años18
Kien es padre de kratos eke tengo mucha kuriosidad
Kuko112Hace 12 años19
Pega un salto acia el agujero y ya me cuentas
Radamantis664Hace 12 años20
Holo podria pedir un favor enorme? podria alguien jugar el juego y llegar hasta el punto para guardar despues de haber pasado la parte de saltar las dos sogas en el templo de atenea y pasarme el save desde ese punto? se que es algo complicado pero el caso es que como lo juego en emulador no hay forma de poner los 333 mhz que hace falta poner para que no este el error de que kratos al saltar no se agarra produciendo que te trabes en esa parte, pliz seria un favor que agradeceria mucho ya que no poseo una psp,no se si se pueden ver mi correo electronico lo pongo en caso de que no se pueda:  lu_kas_13@hotmail.com mil gracias
1 VOTO
Daironpamplona10Hace 11 años21
Pda, puedo solucionar tu problema, ya subiste esa piedra noes asi debes empujarla asta el borde y se rompera esa madera, despues saldran esos pajaros los matas, y alfrente dela pantalla veras una palanca, la activas,bajara la plataforma y te montaras en ella, cuando estes  en la sima veras una roka colgando, saltaras a ella, te moveras por los bordes hasta llegar ala pared, en la pared veras unas salientes, saltaras a las salientes , habran mas salientes  subiras acada una hasta llegar ala sima.salu2
Yuliocr79Hace 11 años22
 
@Www1
Mostrar cita
Pues eso,si tienen dudas comenten,en poco timpo se las resolvere
¿Donde esta el tal titan q en los codigos dice q ala isquierda de la puerta del olimpo
Fhofhi1Hace 5 años23
Hola buenas queria preguntar de que como les devuelvo la flecha a los monstruos que me atacan estoy en en templo de ares y una persona me paso el equipamiento mio antiguo salia un texto pero no lo alcance a llerpor tonto porfaor me pueden ayudar diciendome como les esquvo las flecha y se las devuevo me ayudarias muchho gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Pregunten todo lo que quieran

Hay 23 respuestas en Pregunten todo lo que quieran, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL