Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III

Decepcionado!!

Gumia88Hace 7 años16
Pues yo voy cuando justo puedes ir a conocer a vito(5-10 horas de juego) y de momento me gusta aunque la IA es muy mejorable y los graficos tienen efectos muy buenos aunque en general no luce como lo mejor de la generacion pero bueno, la historia de momento si es cojonuda......apenas misiones secundarios (como la de ir a por yerba) y callescon encanto aunque vacias.....elgunplay no esta mal aunque no se si acabo de ver como un acierto o una desventaja el solo poder llevar 2 armas de fuego.......de momento y dentro de mi ignorancia por no haberfinalizado el juego, le dariaun 7,5
Cisner0s25Hace 7 años17
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Vaya juegazo..estamos yo y mi.piba gozando.... Como una puta película de ganster y mafias. Estos niños ratas... Solo se fijan en online y poco mas Y los gráficos ya quisiera ps3 mover esto jajaja comprate mejor una gafas... Eso sí...hay un fallo en la.iluminacion de día...se va y viene y jode mucho....lo demás perfecto.. Jugabilidad y todo..
Que digas q los que se quejan del juego son niños ratas...me da a entender q eres un poco anormal. Saludos.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años18
@Cisner0s  calla que llevaba poco jugando y los gráficos me parecían normales para ps4... Tampoco de ps3,... Pero me dao cuenta que los fallos técnicos (que no había visto en ese momento)  son flipantes de un juego sin acabar...
EDITADO EL 11-10-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Cisner0s25Hace 7 años19
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Cisner0s calla que llevaba poco jugando y los gráficos me parecían normales para ps4... Tampoco de ps3,... Pero me dao cuenta que los fallos técnicos (que no había visto en ese momento) son flipantes de un juego sin acabar...
Ahora empezamos a entendernos. No soy ningún hater pero joder....mucha tela hangar13.
Olga19491Hace 7 años20
Hola gente linda subo gameplays de MAFIA III los invitos a visitar el CANAL de DAITIN https://www.youtube.com/channel/UCTaN644n4gynIhcnGPcoGvg Abrazo grande...
MrJC7675Hace 6 años21
Gráficos buenos , pero  las misiones son super repetitivas.Las calles no te dan ningún motivo para bajar del coche. En fin , un muermo de juego lo he dejado a medio.Menos mal que como tenía puntos acumulados me lo han dado gratis sino no me gasto ni un duro.Vaya mierda con el Hangar 13 de las narices, menuda pedazo de porquería me han hecho. Lo he dejado a mitad , y eso que yo no soy de dejar los juegos a medio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mafia III > Decepcionado!!

Hay 21 respuestas en Decepcionado!!, del foro de Mafia III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL