Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

FIFA 17 es el peor en cuanto a jugabilidad de toda la saga

Woodylan870Hace 7 años16
Este Fifa es injugable, y no exagero con el termino.

offline es imposible de jugar, el que lo hace, es por que hace un esfuerzo por jugar, y el que dice que se divierte, miente.

El tema de licencias para burlarse de PES a quedado bastante pasado de moda, cuando con un Option Files tienes todo licenciado en media hora, y ademas tienes champions y Europa League.

Mas alla de eso, donde Pes le pasa la mano por la cara a FIFA es en la jugabilidad.

Pero bueno, al fin y al cabo FIFA no es idiota y se centra en lo que la hace millonaria, los niños y el FUT.
EDITADO EL 08-10-2016 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Diegocangry10Hace 7 años17
LA VERDAD COMPARTO LO KE DICES YA NO ES EL HANDICAP SINO TODO EL JUEGO EN TU CONTRA TENGO EKIPO CARISIMO DE FUT Y ME GANAN EKIPOS CON GENTE DE LIGA ARGENTINA CASI BRONCE LA DEFENSA SE ENREDA SOLA Y LOS PORTEROS TIRAS DE AFUERA Y ES GOL NO CAZAN UNA ESPERO KE SAKEN ALGUN PARCHE PORQUE ES INJUGABLE LAMENTABLE
1 VOTO
Javi413713Hace 7 años18
A mi no me gusta como han programado la IA defensiva por las bandas. Me gustaba mucho más en Fifa 16. Probadlo y vereis, jugad a iros por la banda con el extremo en el 17 y luego en el 16. En el 16 eran defensas, ahora no se muy bien qué son los que te persiguen.
Una pena pq en vez de mejorar lo han empeorado. 
Luego lo de pulsar L2 para proteger el balón de espaldas no me ha convencido, tampoco cuando lo hace la cpu... es demasiado efectivo. 
Pero lo que más me molesta es lo de las bandas, afecta mucho más a los partidos offline. Que hagan el favor de dejarlo como en el 16 con una actualización, aunque no creo que lo hagan.
Larry00305Hace 7 años19
Que payasos que son. Parecen niños llorones. Para q lo compran? Vayan a PES y diviertanse jajaja
Cicinho11roma258Hace 7 años20
@Diegocangry da igual si tu equipo es caro si el otro juega mejor te va a ganar
1 VOTO
Kajsbdjs6Hace 7 años21
Aprende a jugar capo
1 VOTO
SantiHuracan18106Hace 7 años22
Capaz sos medio manco y por eso te quejas de que la jugabilidad es mala. Mi humilde opinión sin ánimos de ofender.
Ave-mario215Hace 7 años23
A mi lo que me encanta es la jugabilidad, si llegas al área y no sabes resolver pues aprende a jugar amigo, ya es triste descender de sexta a séptima.
Blackaquiles78764Hace 7 años24
Pues será según q modo juegues yo estoy súper contento jugando en temporadas online en manual q en comparación con otros años a mí me está encontrando partidas del tirón como mucho 30"
Ivrahinosgui499Hace 7 años25
Cuanta gente ignorante o mejor dichicho hipócritas.

Pes 2017 es la exelencia a lo que a fútbol  se refiere se entiende ,cuando pes 2014 es su antítesis y no niego q son de la misma empresa  y nombre de franquicia ,pero cuando se critico pes 2014 nadie lo defendio por que en verdad fue malo .Pero este pes ..Insuperable .No creo discordia se que este no es el foro de pes pero hablo como amante del fútbol y es la realidad
Dr8madrid1910Hace 7 años26
En las tácticas del equipo, pon más velocidad a tu equipo, intentarán hacer los desmarques más rápido pero se cansarán mucho más (Con 70 de velocidad está bien).
Floqui852Hace 7 años27
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
@Eliiii18
Mostrar cita
Peor es la jugabilidad de pes 2017 amigo
A ti te dan un ladrillo en vez de un balon de futbol,y probablemente intentes de todas formas jugar un partido de futbol,amigo a q se debe tanta ignorancia? Prefiero pensar q no as probado el nuevo PES,porque si no es asi, creo q no tienes ni remota idea de lo q significa jugabilidad,para ayidarte un poco con este tema,te dire,lo q tu entiendes x jugabilidad....pues piensa q te lo han explicado mal,es totalmente todo lo contrario,saludo crack!!
Un juego que no tiene licenciado al Madrid no merece ningún respeto amigo.
Esta licenciado amigo,tarde mas en contestarte el mensaje q en licenciarlo,de todas formas,esta demostrado q el habito no hace al monje,las licencias estan muy bien y tal,pero eso no lo convierte en un simulador de futbol,tambien mola la recreacion de las presentaciones,ambientaciones de estadios etc,pero tampoco eso lo convierte en un simulador de futbol,para mi hay dos opciones hoy en dia,q se manifiestan en un juego de licencias y otro de futbol,yo soy de PES!!
2 VOTOS
MiguePS3265Hace 7 años28
@K3003alber quizas deberias aprender a jugarlo....
Matiasgore1093Hace 7 años29
Hay niños que dicen... Porque Fifa vende más es mejor. Jajaja

Fifa hace todo bien, y es de elogiar, su marketing, su influencia en las mentes de los niños por juntar cromos, etc etc

Todo muy bien recreado, estadios, licencias, ambiente... 

Pero la jugabilidad tanto online (teniendo los mejores servidores) como offline, es decadente. 

Jugar UT es una experiencia desagradable. Todos corren de una manera sobrenatural. 
Peor que PES. 

Ni hablar de la cpu que es... Ya no tengo palabras para describir lo horrible. 

Es mi opinión. 

Pero no hay que tratar de payasos al que le guste Pes y al que le guste Fifa. 

Que cada uno diga su opinión sin faltar el respeto al prójimo y elija el juego que más le guste.
2 VOTOS
Saulbv77126Hace 7 años30
Acabo de entrar solo para ver que me encuentro por aqui, y lo que me esperaba. 

BILIS POR TODOS LADOS.

Dejaos de boberías, el que no sabe jugar al Fútbol le va a parecer una mierda el FIFA, pero también el PES. Este año AMBOS son grandes juegos, personalmente he jugado a los dos y EA como siempre en su linea ascendente y Konami por fín saca un juego que no da SIDA jugar después de años, es más da gloria.

El que no sepa ver las virtudes de ambos juegos es que solo soy unos Fanboys del mier**. Dejaos de boberías, comprad el juego que mas os guste, el que más rabia os dé, o el que salga el hombre más guapo en la portada, (me da exactamente igual vuestro criterio) y disfrutadlo. 

Y por favor, dejad la Bilis para otros lugares donde pueda interesar.

Un saludo 
The-King-Of-Fifa10695Hace 7 años31
@Floqui
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
@Eliiii18
Mostrar cita
Peor es la jugabilidad de pes 2017 amigo
A ti te dan un ladrillo en vez de un balon de futbol,y probablemente intentes de todas formas jugar un partido de futbol,amigo a q se debe tanta ignorancia? Prefiero pensar q no as probado el nuevo PES,porque si no es asi, creo q no tienes ni remota idea de lo q significa jugabilidad,para ayidarte un poco con este tema,te dire,lo q tu entiendes x jugabilidad....pues piensa q te lo han explicado mal,es totalmente todo lo contrario,saludo crack!!
Un juego que no tiene licenciado al Madrid no merece ningún respeto amigo.
Esta licenciado amigo,tarde mas en contestarte el mensaje q en licenciarlo,de todas formas,esta demostrado q el habito no hace al monje,las licencias estan muy bien y tal,pero eso no lo convierte en un simulador de futbol,tambien mola la recreacion de las presentaciones,ambientaciones de estadios etc,pero tampoco eso lo convierte en un simulador de futbol,para mi hay dos opciones hoy en dia,q se manifiestan en un juego de licencias y otro de futbol,yo soy de PES!!
Yo si me compro un juego es para tenerlo todo completo desde un principio, los options files no son excusa para mi amigo. Quédate con ti amado PES, que los que sabemos apreciar el buen fútbol segiremos jugando Fifa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > FIFA 17 es el peor en cuanto a jugabilidad de toda la saga

Hay 44 respuestas en FIFA 17 es el peor en cuanto a jugabilidad de toda la saga, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL