Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Retrogaming en la BGW

Arthurps22038Hace 7 años16
Tal vez ha sido lo mejor de la feria, porque en las demás zonas era algo infernal,había colas para todo,  no había mucho control, los niños rata se pasaban la vida jugando, y sin hacer nada porque no se enteran ! Sin embargo en la zona retro no había colas gigantes y había juegazos míticos, era como una zona más tranquila. Las tiendas eran una gozada, con juegos de épocas pasadas y de todas las regiones, y con precios justos, sinceramente me lleve una grata sorpresa y me impresiono que había más material en las tiendas que en la exposición de consolas que había.
Sin duda es una zona que quiero ver para el año que viene!!
1 VOTO
Excalibur330Hace 7 años17
Lo mejor de la feria con diferencia, puede jugar a equellos juegos de siempre en formato original. Vaya vicio. Me quedo con la imagen de un tío k desde que entre por la mañana, se puso a jugar al re2 y por la tarde seguía el tío. Me quedé con ganas de ver si se lo paso...
YurakuV34161Hace 7 años18
Lo mejor del evento. Muchísima variedad de consolas viejas y además podías ver las segas naomis desmontadas y funcionando.
1 VOTO
Lapicerito11Hace 7 años19
Pues tendré que ir el año que viene
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Retrogaming en la BGW

Hay 19 respuestas en Especial - Retrogaming en la BGW, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL