Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los juegos más destacados de la BGW

Alb9a920Hace 7 años64
@Salvattore  Yo no he podido ir, no estoy (como muchos de nosotros) en España  pero llevo años esperando que se hiciera una feria/festival en plan "grande" de videojuegos en uno de los paises que en realidad compra mucho videojuego: españa (proporcionalmente, que ya veo alguno diciendo USA ). 
El caso es que todos los inicios de este tipo de eventos son siempre malos. Hay que darles la oportunidad para el año siguiente y al otro. ¡Estoy seguro que mejoraran! Estamos hablando de Barcelona, la ciudad, no puede ir a peor. Les interesa el nombre y la venta. Y no nos engañemos, queremos que sea más y más hasta que sea tan competitivo, que se estrenen por primera vez algunos AAA allí cerca, en nuestro País y no viajar centenares de quilómetros.
Podrian haberselo montado mejor (por lo que me he informado), seguro. ¿Pasará el siguiente año lo mismo? No creo, no los mismos errores (o casi todos). 
Si pudiera, a pesar de las opiniones, yo iría sin dudarlo. 
DREAMER3608326Hace 7 años65
@Perrott
Mostrar cita
@DREAMER360 ¿cómo que no han puesto nada MS en el vídeo? Pusieron a Forza, Gears y al "exclusivo" de turno: Dead Rising 4.
No se si me has leido bien o no has comprendido lo que he puesto. No he dicho que no hayan puesto nada de Microsoft, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. He dicho que, salvo Gears 4, no se ha puesto nada mas de Microsoft. De Forza me vas a permitir que te diga que no se ha visto nada en el video, tan solo Gears 4 y no es hasta el minuto 24 del video y muy de refilón, y el Deadrising 4 vale, pero es lo único. El stannd de Microsoft sale de milagro en unas imagenes de Battlefield 1. Pero bueno no voy a entrar a debatir nada, un saludo.
JamesJane74Hace 7 años66
@Salvattore Yo fui ayer y no tuve ni de lejos los mismos problemas que tu, entre a las 10:15 y jugué a todo lo que quise sin ningún problema :/ supongo que tuve suerte 
Salvattore860Hace 7 años67
@JamesJane
Mostrar cita
@Salvattore Yo fui ayer y no tuve ni de lejos los mismos problemas que tu, entre a las 10:15 y jugué a todo lo que quise sin ningún problema :/ supongo que tuve suerte
Si estabas en el pabellón 2 al principio lo dudo. Si lo hicistes al revés pabellón 1 y después el 2 quizás...no se como estaria el primero en aquellas horas ...seguro que colas tuvistes si o si . Otra cosa es que te fueras colando. ..que de eso había mucho jeta xd tanto para entrar al recinto como para jugar. En la zona retro k por desgracia lo dejé para el final no había problemas pero para el resto sí. Si pudistes jugar a muchos juegos me alegro pq yo solo pude a 3. ..comer. ...y la zona retro.
Yaveritz143Hace 7 años68
@Saber78lor
Mostrar cita
@Yaveritz
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Yaveritz
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Soy el único al que The last Gardian y final Fantasy XV ya no les hace absolutamente nada de ilusión ? En serio, ha pasado tanto tiempo que hasta que realmente no lo tenga en las manos cualquier tráiler que saquen me resulta innecesario. Me atraen más otros juegos de la conferencia, como Little Nighmores que no me lo han metido a calzador cada vez que se hablan de videojuegos esperados. Es triste a lo que ha llegado esta generación con tanto retraso (en ambos sentidos)
Si, eres el único
A mí tampoco me interesa ningún juego de esos dos. Con lo cual, el único no es, no te engañes.
[color=blue]A mi no me interesa lo que os interese, y tampoco soy el único . [ironic=on]A lo que ha llegado esta industria cargada de poser, ¿es qué nadie piensa en los niños?.[ironic=off][/color]
si no te interesa, no entiendo para que lees el comentario y encima pierdes tu valioso tiempo en responder con cosas que no vienen ni a cuento. Se un poco consecuente y venga, a ver videos del muñecos emplumado. Porque que yo sepa, nadie te ha preguntado, colega
[color=blue]Y alguien te ha preguntado a ti fantasma?, por tu regla de tres, tú también estas perdiendo el tiempo aquí comentando sobre un juego que no te llama la atención, anda a ver gameplays del Battlefield 1, que sin duda deben ser muchísimo más interesantes que comentar sobre un "muñeco emplumado", creo que alguien sobrestima su opinión . Te recuerdo que los comentarios son públicos, y como tú, yo soy libre de reflejar mi punto de vista, otra cosa es que no te guste, nadie ha invadido tu espacio personal,como para que te pongas a la defensiva.[/color]
La conversación está a la vista de todos. Pero eso sí, hay que saber leer, cosa que tú y el que te ha votado positivo... buff, en fin, que no creo que tenga que ser yo el que dé una educación (en todos los sentidos) aquí a nadie. A ver, te lo voy a intentar explicar así fácil, para que hasta tú te enteres: un usuario dice que a él, dos juegos ya le cansan por sus retrasos. Otro usuario le vacila (aunque entiendo que de coña, no de mal rollo) soltandole que es el único al que le pasa. Yo le doy un toque de seriedad al asunto, recordando que, unos por hartazgo de los numerosos retrasos y otros porque no nos atraen las propuestas de esos títulos, hay gente a la que esos juegos nos la suda. Seamos una minoria del 25% o una mayoría del 70%, hay que tenernos en cuenta, y lo que no se puede hacer es faltar al respeto, ni a esa parte ni a la otra. Y ahí, es donde entras tú. Despreciando la opinión de los demás: mi opinión, la del otro usuario y la de todos los que no pensemos como tú. No sé, ahí tienes la conversación entera, y puedes ver que has cantado, has faltado al respeto y encima sin enterarte de lo que unos y otros estaban diciendo. No te preocupes, no te voy a insultar ni nada. Entiendo que es un problema de comprensión lectora, ya sea por causas educativas o intelectuales. Y yo no me meto con temas tan serios.
EDITADO EL 09-10-2016 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albber891315Hace 7 años69
Enserio este juego es el gran esperado???
Bueno si será el más esperado para jugadores de 12 a 16 años
Luffy151486Hace 7 años70
Como siempre Sony cumple en este tipo de ferias. Tenia el stand más grande, demostraciones y espectáculos  en el escenario central,zona para los usuarios de PS PLUS, zona de torneos, zona dedicada a los indie, otra zona para la realidad virtual, la única pega es la cola para Horizon: Zero Dawn.

El stand de Microsoft un poco chof, apartado de los demás stands más importantes y con solamente 3 o 4 juegos, entre ellos más de 15 pantallas únicamente para FIFA 17.

Comentando la feria de la Barcelona Games World en general, esperaba más, diria que la Madrid Games Week del año pasado estuvo mejor. Mucho espacio entre stands, sobretodo en el pabellón 1. El merchandising pudo estar mejor y otra critica es que daban poquitas cosas.
EDITADO EL 09-10-2016 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
PolillaGorda108Hace 7 años71
Tony cada vez que te veo un video me echo unas risas macho, en el buen sentido, sigue así crack. Con respecto a la BGW el juego que quizás más me haya llamado la atención por desconocimiento sobre toso ha sido Little Nigthmers, por lo que parece pinta muy bien, y la NES mini que tiene pinta de que puede caer.

Un saludo.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años72
Yo he ido esta mañana con un colega y no hemos podido entrar. A las 9:45 estabamos alli para ir a comprar las entradas, pero la taquilla para las entradas estaba cerrada y lo unico que habia era un cartelito que ponia "esta taquilla queda cerrada momentaneamente"...momentaneamente los cojones, porque nos hemos esperado hasta las 12 y no estaban abiertas. A parte de esto, la cola que habia para entrar al recinto era edcandalosa, y no han dejado entrar a la gente hasta las 11:30 y muy poco a poco, cuando se supone que a las 10:00 ya se abren las puertas.

No se cual es el motivo, pero lamentable que hasta las 11:30 no hayan empezado a dejar entrar a la gente, una hora y media despues de la hora de apertura oficial, y debido a eso se ha formado una cola espectacular. Y a eso sumandole el tema de cierre de taquillas sin mas información que lo de "cerrado temporalmente", ni si quiera una persona en las taquillas para informar o algún dato más, nada.

Conclusión según mi experiencia personal: nefasta organización, gestión y planificación, sumado a una desinformación total. Inadmisible para una ciudad como Barcelona y un evento de esta importancia.

Otro años será, y espero que aprendan de los errores.
EDITADO EL 09-10-2016 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Frixir149Hace 7 años73
Se interrumpen constantemente gente, tiene que mejorar eso
NarbertGrandison4593Hace 7 años74
@Luffy15
Mostrar cita
Como siempre Sony cumple en este tipo de ferias. Tenia el stand más grande, demostraciones y espectáculos en el escenario central,zona para los usuarios de PS PLUS, zona de torneos, zona dedicada a los indie, otra zona para la realidad virtual, la única pega es la cola para Horizon: Zero Dawn. El stand de Microsoft un poco chof, apartado de los demás stands más importantes y con solamente 3 o 4 juegos, entre ellos más de 15 pantallas únicamente para FIFA 17. Comentando la feria de la Barcelona Games World en general, esperaba más, diria que la Madrid Games Week del año pasado estuvo mejor. Mucho espacio entre stands, sobretodo en el pabellón 1. El merchandising pudo estar mejor y otra critica es que daban poquitas cosas.
Yo no vuelvo a ir en sábado ni loco, demasiadas colas. 2 horas para entrar y casi 3 para probar el Horizon. Pude jugar a 5 juegos y ya, y eso que estuve 6 horas. En fin.
Korpetit209Hace 7 años75
Ya me olí que iba a ser una cutre feria y encima carísima la entrada para lo que es. Tiempo y dinero he ahorrado.
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años76
A The last Guardian le vendria muy bien un añito extra de desarrollo... Otra cosa es que se lo den o se lo quiten de encima como buenamente puedan.

En cuanto a la feria, pues no esperaba gran cosa de ella como asi ha sido. A ver en Madrid si no pasa factura dividir estos eventos en dos.
EDITADO EL 09-10-2016 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
GJBrothers2682Hace 7 años77
@Vilks no eres el único. Pero sí de los pocos, compañero.

Cuando veas a algún pavo gastando 70€ por ellos, y luego diciendo que le han decepcionado, espero que te rías tanto como yo. Será divertido.

Ya pasó con No Man's Sky, Watch Dogs, The Order y compañía. Lo más divertido de estos "megalanzamientos" es ver a los bobos quejándose.
Wipman2933Hace 7 años78
Eso de... "me encanta el rollito Back Street Boys" me ha llegado al alma no, al hígado; me ha situado 10 años más cerca de la cirrosis hepática. Nunca creí ke oría algo tan ignominioso como eso.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años79
@Yaveritz
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Yaveritz
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Yaveritz
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Soy el único al que The last Gardian y final Fantasy XV ya no les hace absolutamente nada de ilusión ? En serio, ha pasado tanto tiempo que hasta que realmente no lo tenga en las manos cualquier tráiler que saquen me resulta innecesario. Me atraen más otros juegos de la conferencia, como Little Nighmores que no me lo han metido a calzador cada vez que se hablan de videojuegos esperados. Es triste a lo que ha llegado esta generación con tanto retraso (en ambos sentidos)
Si, eres el único
A mí tampoco me interesa ningún juego de esos dos. Con lo cual, el único no es, no te engañes.
[color=blue]A mi no me interesa lo que os interese, y tampoco soy el único . [ironic=on]A lo que ha llegado esta industria cargada de poser, ¿es qué nadie piensa en los niños?.[ironic=off][/color]
si no te interesa, no entiendo para que lees el comentario y encima pierdes tu valioso tiempo en responder con cosas que no vienen ni a cuento. Se un poco consecuente y venga, a ver videos del muñecos emplumado. Porque que yo sepa, nadie te ha preguntado, colega
[color=blue]Y alguien te ha preguntado a ti fantasma?, por tu regla de tres, tú también estas perdiendo el tiempo aquí comentando sobre un juego que no te llama la atención, anda a ver gameplays del Battlefield 1, que sin duda deben ser muchísimo más interesantes que comentar sobre un "muñeco emplumado", creo que alguien sobrestima su opinión . Te recuerdo que los comentarios son públicos, y como tú, yo soy libre de reflejar mi punto de vista, otra cosa es que no te guste, nadie ha invadido tu espacio personal,como para que te pongas a la defensiva.[/color]
La conversación está a la vista de todos. Pero eso sí, hay que saber leer, cosa que tú y el que te ha votado positivo... buff, en fin, que no creo que tenga que ser yo el que dé una educación (en todos los sentidos) aquí a nadie. A ver, te lo voy a intentar explicar así fácil, para que hasta tú te enteres: un usuario dice que a él, dos juegos ya le cansan por sus retrasos. Otro usuario le vacila (aunque entiendo que de coña, no de mal rollo) soltandole que es el único al que le pasa. Yo le doy un toque de seriedad al asunto, recordando que, unos por hartazgo de los numerosos retrasos y otros porque no nos atraen las propuestas de esos títulos, hay gente a la que esos juegos nos la suda. Seamos una minoria del 25% o una mayoría del 70%, hay que tenernos en cuenta, y lo que no se puede hacer es faltar al respeto, ni a esa parte ni a la otra. Y ahí, es donde entras tú. Despreciando la opinión de los demás: mi opinión, la del otro usuario y la de todos los que no pensemos como tú. No sé, ahí tienes la conversación entera, y puedes ver que has cantado, has faltado al respeto y encima sin enterarte de lo que unos y otros estaban diciendo. No te preocupes, no te voy a insultar ni nada. Entiendo que es un problema de comprensión lectora, ya sea por causas educativas o intelectuales. Y yo no me meto con temas tan serios.
[color=blue]Y con esto has demostrado tus capacidades argumentativas, ya podrías educarte mejor a ti mismo, pues las falacias que usas para defender tu "razón" son patéticas y penosas, lo dicho, solo eres un fantasma que cree estar en lo correcto, pero que luego contradice todo lo que dice para sí mismo. Primero que nada, quien pretende que mi comentario fue en "mal rollo" has sido tú, eres el único que se lo ha tomado así y trata de hacerse pajas mentales sobre que si yo te he atacado u ofendido, cuando en realidad no es más que un replica sarcástica, tanto a ti como al otro usuario quienes pretenden que su opinión o intereses deben ser relevantes, en ningún momento he pretendido causarte ardor anal, otra cosa es que en tu tozudo intento por acopiar la aceptación de otros, te sientas ofendido por mi punto de vista y los extiendas incluso a quienes lo comparten conmigo, patético, no hace falta que me explaye más, cualquiera puede ver tus penosos intentos de llenar el exiguo ego que no se sostiene en ninguna cualidad que se te pueda resaltar. Tus interpretaciones sacada de contexto no te servirán para minusvalorar mi opinión, pretender creer que el numero de personas que apoyen tu punto de vista, es proporcional o indicativo de la veracidad de tus palabras, es ridículo e infantil, además de incluso ser considerado una falacia lógica (ad populum), demuestras que al margen del debate, no puedes defender tus proposiciones sin jueces que te den votos en señal de aprobación como si eso fuera a cambiar el rumbo de la conversación, de ahí que te ofenda tanto por algo tan nimio, como que me votasen, algo que ni siquiera viene a cuento ni supone valor en el debate de este tópico, pero por lo visto, tú lo enmarcas como si fuera algo muy importante. Lo más gracioso de todo es que incluso recurriendo al Ad Hominem, pareciera que todos tus insultos, son de cierta manera, proyecciones intrínsecas de ti mismo, de ahí que tires de contradicciones tan irónicas y cargadas de pretensión sin fundamentos, que solo te ayudan a insultar sin más, sin considerar te van perfilando cual retrato prolijo de tus propias aptitudes: "Pero eso sí, hay que saber leer, cosa que tú y el que te ha votado positivo... buff, en fin, que no creo que tenga que ser yo el que dé una educación (en todos los sentidos) aquí a nadie. " " Y ahí, es donde entras tú. Despreciando la opinión de los demás: mi opinión, la del otro usuario y la de todos los que no pensemos como tú. " Dí que sí campeón , soy yo el que desprecio la opinión de otros. La conversación la has llevado de tal manera, que me recuerda a la posición que tomaría un niño, para resguardarse de los regaños de su madre por haber cometido una mundana puerilidad, todo tu argumento sacado de contexto y basado desde la "suposición" sin ninguna objetivad se resume en; «Jamás he insultado a nadie, tú si lo has hecho, yo no he dicho nada, tonto». Como dije, respuesta, que podría esperar de un menor en su defensa, tal vez por ahí tiren las cosas y a eso se deba tu impericia dialéctica. Y no, no me vale que te saques porcentajes de la nada, para parecer listo, eso no responde hacía ninguna réplica, y lo único que hace, es intrigar y especular sobre mi, como si eso automáticamente, hiciera a tu prisma verídico, o más notable, tal parece que no leíste el «[ironicon][ironicoff]» de mi mensaje, pues sí bien, no niego que su intención era usar el sarcasmo para resaltar lo inútil que puede llegar a ser la observación baladí, de anunciar el interés de un título en un foro de debate (esto no es una red social para hablar sobre tus gustos), lo has transformado en un discurso "fascista" e implacable, que ha sido ingeniado en tu contra solo para perturbar y atacar tu punto vista, ya que al parecer soy un cruel tirano sediento de odio que le causa placer humillar al resto, pero para resaltar más matices al asunto, todo esos horribles seres que te atacan, solo lo hacen porque son incapaces de entender tu suprema sabiduría, infinita y absoluta. Claro, claro, campeón, soy yo el que ha malinterpretado las cosas, y ha salido a oprobiar, porque según tú, tus ataques sobre mi inteligencia, no son insultos. Viniendo de un ser todo poderoso y excelentísimo, no son vituperios sino juicios certeros o veraces que señalan mis defectos, e incluso tienes compasión con un mortal como yo, de pobres capacidades e ignorante de si mismo: " No te preocupes, no te voy a insultar ni nada. Entiendo que es un problema de comprensión lectora, ya sea por causas [b]educativas o intelectuales[/b]" Bájate del pedestal que te has puesto, que tú punto de vista no es el más relevante y el único que deba ser escuchado, no es mi culpa que en tu obcecada cruzada por demostrar tu supremacía moral, ignores el meollo de mi argumento, y te pases tres pueblos su propósito, para formular teorías sacadas de tu conclusiones vagas e inacabadas, con fariseos argumentos que solo reflejan, tu estructura argumental de mentiras y falacias. No, siempre se puede esperar que todo el mundo te aplauda, deberías madurar un poco más y dejar de tenerte a ti mismo en ese concepto de juez, con el único derecho a manifestar una opinión. [url=http://4.1m.yt/UATqnN5.gif][/url] [/color]
EDITADO EL 09-10-2016 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los juegos más destacados de la BGW

Hay 87 respuestas en Especial - Los juegos más destacados de la BGW, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL