Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los juegos más destacados de la BGW

Alb9a920Hace 7 años64
@Salvattore  Yo no he podido ir, no estoy (como muchos de nosotros) en España  pero llevo años esperando que se hiciera una feria/festival en plan "grande" de videojuegos en uno de los paises que en realidad compra mucho videojuego: españa (proporcionalmente, que ya veo alguno diciendo USA ). 
El caso es que todos los inicios de este tipo de eventos son siempre malos. Hay que darles la oportunidad para el año siguiente y al otro. ¡Estoy seguro que mejoraran! Estamos hablando de Barcelona, la ciudad, no puede ir a peor. Les interesa el nombre y la venta. Y no nos engañemos, queremos que sea más y más hasta que sea tan competitivo, que se estrenen por primera vez algunos AAA allí cerca, en nuestro País y no viajar centenares de quilómetros.
Podrian haberselo montado mejor (por lo que me he informado), seguro. ¿Pasará el siguiente año lo mismo? No creo, no los mismos errores (o casi todos). 
Si pudiera, a pesar de las opiniones, yo iría sin dudarlo. 
DREAMER3608326Hace 7 años65
@Perrott
Mostrar cita
@DREAMER360 ¿cómo que no han puesto nada MS en el vídeo? Pusieron a Forza, Gears y al "exclusivo" de turno: Dead Rising 4.
No se si me has leido bien o no has comprendido lo que he puesto. No he dicho que no hayan puesto nada de Microsoft, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. He dicho que, salvo Gears 4, no se ha puesto nada mas de Microsoft. De Forza me vas a permitir que te diga que no se ha visto nada en el video, tan solo Gears 4 y no es hasta el minuto 24 del video y muy de refilón, y el Deadrising 4 vale, pero es lo único. El stannd de Microsoft sale de milagro en unas imagenes de Battlefield 1. Pero bueno no voy a entrar a debatir nada, un saludo.
JamesJane74Hace 7 años66