Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony desvelará un título exclusivo para PlayStation 3 el 12 de diciembre

MichaelMyers791Hace 13 años144
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Será Gran Turismo 5, que tras otros siete retrasos, será finalmente anunciado para su salida en el 2014.
Y... ¿que se supone que tenemos que hacer ahora, reirnos o que?
Pobre [b]Saki[/b], eres un incomprendido.... y todo por unos errores "normales" en las cifras, donde pusiste "5", es 6, y lo de "2014" querías decir 2041, ¿verdad?
Claro, la culpa es de los demas porque no le comprendemos bien, no? Esta mas que de mas soltar la coletilla de que saldra en 2014 cuando en Francia ya esta a la venta, me sigo quedando asi de simple
Smak6332Hace 13 años145
Otro Jack & Daxter, por favor. Jack & Daxter en HD , la hostia.
Cubanocb104Hace 13 años146
@Rygar
Mostrar cita
@Dakay
Mostrar cita
[b]¿God Of War 4?[/b]
Imposible, el 3 salio este año y ya dijeron que no habria mas god of war.
quien sabe. ya sacaron uno nuevo para psp y este año tambien salio primero para psp que para ps3. PARA MI VA A SER THE LAST GUARDIAN. pero uno nunca sabe. no creo que digan que sacan un "nuevo" exclusivo si van a remasterizar algo viejo como un ICO o un shadow of the colosus. en todo caso ellos quieren ganar mas plata asi que seguro que sacan un NUEVO exclusivo que venda billones como por ejemplo: THE UNCHARTED LITTLE BIG PLANET OF THE GOD OF TURISMO. (el desconocido pequeño gran planeta del dios del turismo) seria todo un exito en el 2011.
EDITADO EL 20-11-2010 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eraqus21745Hace 13 años147
KHIII no saldrá antes de 2012, así que olvidaos. Lo más seguro es que sea Uncharted 3 o algo nuevo de Sly 4. Pero añado otro: Left 4 Dead...
Killbill305Hace 13 años148
Hacer un evento para presentar un juego... no se tendrá que ser algo grande 
1 VOTO
Addictivewolf35Hace 13 años149
Uncharted 3, seria bueno, pero tiempo al tiempo, sabemos que esta en desarrollo y que tarde o temprano tiene que salir. A mi personalmente me gustaría que dieran fecha para The last Guardian, ningún juego me hizo sentir tan enganchado como sus hermanos en ps2. y como bien dicen por ahí,  tiene que ser algo grande para anunciarlo un dia despues de los vga. (¿así es verdad, se me fue el nombre de los dichosos premios?). 
Smak6332Hace 13 años150
@Eraqus
Mostrar cita
KHIII no saldrá antes de 2012, así que olvidaos. Lo más seguro es que sea Uncharted 3 o algo nuevo de Sly 4. Pero añado otro: Left 4 Dead...
No creo, porqué sería multi y la noticia dice que exclusivo. Probablemente, será los que tú dices, o con suerte Agent, de Rockstar.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años151
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Al final será una mierda como un castillo tipo remasterización en HD o cualquier otra [b]chuminada de esas, como siempre.[/b]
Chuminada? Acaso son chuminadas el Killzone 3, Resistance 3, The Last Guardian, Gran Turismo 5, inFamous 2 etc? Ainsss muchacho, ¿y no sera que en el fondo tienes algo de pelusilla porque ves con tus propios ojos que Sony no para de lanzar exclusivas mientras vosotros ahora mismo solo teneis Gears of War 3, Kingdom y poca cosa mas? Porque Alan Wake 2 ni se sabe ni saldra o no, anda porfavor, deja ya de tirar mierda encima de PS3, si tanta rabia tienes, pues te compras una pero, decir mierda como un castillo o chuminadas a todo lo que se avecina, es absurdo.
Siento joderte la rabieta, pequeño saltamontes, pero no estoy hablando de las exclusividades de tu querida consola. Estoy hablando de que siempre que se dice vamos a anunciar una cosa que os vais a quedar todos flipados siempre es lo mismo, o DLCs, o remasterizaciones o cosas de esas, así que pequeñín, relájate un poco. Y tranquilo, yo no me muero por no tener todos esos exclusivos, tengo mas cosas que hacer en la vida que llorar por algo que podría tener si me diera la gana de comprarlo. Que pesadez de críos.
Crios? Llevo jugando desde la Megadrive, con juegazos como Virtua Fighter 2, Sonic 1, 2 y 3, Super Street Fighter 2 o Steets of Rage, juegos que tu seguro que ni siquiera sabias que existian, y que seguro que os duplico y hasta os triplico en experiencia como gamer a la mayoria de los que estais aqui foreando, triplicandome vosotros en nivel, asi que no se quien es mas crio de los dos, guayabito. De rabieta nada de nada, ¿como voy a tener rabieta con todo lo que se nos viene encima? Antes de que me acuses de trollero, te aviso que tengo las dos maquinas, de hecho espero como loco el Gears of War 3 y creo que acabare cojiendome el Halo Reach porque pinta de puta madre, pero nada, sigue pensando lo que quieras. Ademas no se de donde te sacas eso de que siempre que dicen que van a anunciar algo son o dlcs o remasterizados, los anuncios de Killzone 3 y Resistance 3 fueron una bomba letal, aparte, Sly 4, inFamous 2, etc, no se, ¿desde cuando todos estos juegos se tratan de remasterizados o dlcs? Piensa antes lo que vas a decir anda por favor.
Tu te lo guisas y tu te lo comes, me parece genial que lleves jugando desde la megadrive, ¿quieres un pín?. Sigue discutiendo con el espíritu santo si quieres, yo no te voy a contestar mas, nunca fui en plan de discutir y el que empezó subiendo el tono fuiste tu. Así que venga, si tienes ganas de guerra búscate a otro majete.
Alexfk5893Hace 13 años152
@Galaxysman
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Al final será una mierda como un castillo tipo remasterización en HD o cualquier otra [b]chuminada de esas, como siempre.[/b]
Chuminada? Acaso son chuminadas el Killzone 3, Resistance 3, The Last Guardian, Gran Turismo 5, inFamous 2 etc? Ainsss muchacho, ¿y no sera que en el fondo tienes algo de pelusilla porque ves con tus propios ojos que Sony no para de lanzar exclusivas mientras vosotros ahora mismo solo teneis Gears of War 3, Kingdom y poca cosa mas? Porque Alan Wake 2 ni se sabe ni saldra o no, anda porfavor, deja ya de tirar mierda encima de PS3, si tanta rabia tienes, pues te compras una pero, decir mierda como un castillo o chuminadas a todo lo que se avecina, es absurdo.
Siento joderte la rabieta, pequeño saltamontes, pero no estoy hablando de las exclusividades de tu querida consola. Estoy hablando de que siempre que se dice vamos a anunciar una cosa que os vais a quedar todos flipados siempre es lo mismo, o DLCs, o remasterizaciones o cosas de esas, así que pequeñín, relájate un poco. Y tranquilo, yo no me muero por no tener todos esos exclusivos, tengo mas cosas que hacer en la vida que llorar por algo que podría tener si me diera la gana de comprarlo. Que pesadez de críos.
Crios? Llevo jugando desde la Megadrive, con juegazos como Virtua Fighter 2, Sonic 1, 2 y 3, Super Street Fighter 2 o Steets of Rage, juegos que tu seguro que ni siquiera sabias que existian, y que seguro que os duplico y hasta os triplico en experiencia como gamer a la mayoria de los que estais aqui foreando, triplicandome vosotros en nivel, asi que no se quien es mas crio de los dos, guayabito. De rabieta nada de nada, ¿como voy a tener rabieta con todo lo que se nos viene encima? Antes de que me acuses de trollero, te aviso que tengo las dos maquinas, de hecho espero como loco el Gears of War 3 y creo que acabare cojiendome el Halo Reach porque pinta de puta madre, pero nada, sigue pensando lo que quieras. Ademas no se de donde te sacas eso de que siempre que dicen que van a anunciar algo son o dlcs o remasterizados, los anuncios de Killzone 3 y Resistance 3 fueron una bomba letal, aparte, Sly 4, inFamous 2, etc, no se, ¿desde cuando todos estos juegos se tratan de remasterizados o dlcs? Piensa antes lo que vas a decir anda por favor.
Tu te lo guisas y tu te lo comes, me parece genial que lleves jugando desde la megadrive, ¿quieres un pín?. Sigue discutiendo con el espíritu santo si quieres, yo no te voy a contestar mas, nunca fui en plan de discutir y el que empezó subiendo el tono fuiste tu. Así que venga, si tienes ganas de guerra búscate a otro majete.
si te sobra un pin de esos que dices damelo a mi,mmm pin
EDITADO EL 20-11-2010 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
MichaelMyers791Hace 13 años153
@Galaxysman
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Al final será una mierda como un castillo tipo remasterización en HD o cualquier otra [b]chuminada de esas, como siempre.[/b]
Chuminada? Acaso son chuminadas el Killzone 3, Resistance 3, The Last Guardian, Gran Turismo 5, inFamous 2 etc? Ainsss muchacho, ¿y no sera que en el fondo tienes algo de pelusilla porque ves con tus propios ojos que Sony no para de lanzar exclusivas mientras vosotros ahora mismo solo teneis Gears of War 3, Kingdom y poca cosa mas? Porque Alan Wake 2 ni se sabe ni saldra o no, anda porfavor, deja ya de tirar mierda encima de PS3, si tanta rabia tienes, pues te compras una pero, decir mierda como un castillo o chuminadas a todo lo que se avecina, es absurdo.
Siento joderte la rabieta, pequeño saltamontes, pero no estoy hablando de las exclusividades de tu querida consola. Estoy hablando de que siempre que se dice vamos a anunciar una cosa que os vais a quedar todos flipados siempre es lo mismo, o DLCs, o remasterizaciones o cosas de esas, así que pequeñín, relájate un poco. Y tranquilo, yo no me muero por no tener todos esos exclusivos, tengo mas cosas que hacer en la vida que llorar por algo que podría tener si me diera la gana de comprarlo. Que pesadez de críos.
Crios? Llevo jugando desde la Megadrive, con juegazos como Virtua Fighter 2, Sonic 1, 2 y 3, Super Street Fighter 2 o Steets of Rage, juegos que tu seguro que ni siquiera sabias que existian, y que seguro que os duplico y hasta os triplico en experiencia como gamer a la mayoria de los que estais aqui foreando, triplicandome vosotros en nivel, asi que no se quien es mas crio de los dos, guayabito. De rabieta nada de nada, ¿como voy a tener rabieta con todo lo que se nos viene encima? Antes de que me acuses de trollero, te aviso que tengo las dos maquinas, de hecho espero como loco el Gears of War 3 y creo que acabare cojiendome el Halo Reach porque pinta de puta madre, pero nada, sigue pensando lo que quieras. Ademas no se de donde te sacas eso de que siempre que dicen que van a anunciar algo son o dlcs o remasterizados, los anuncios de Killzone 3 y Resistance 3 fueron una bomba letal, aparte, Sly 4, inFamous 2, etc, no se, ¿desde cuando todos estos juegos se tratan de remasterizados o dlcs? Piensa antes lo que vas a decir anda por favor.
Tu te lo guisas y tu te lo comes, me parece genial que lleves jugando desde la megadrive, ¿quieres un pín?. Sigue discutiendo con el espíritu santo si quieres, yo no te voy a contestar mas, nunca fui en plan de discutir y el que empezó subiendo el tono fuiste tu. Así que venga, si tienes ganas de guerra búscate a otro majete.
Tan solo te aclaraba que de crio nada, que ya te creias que era un trollete de 10-12 años, quedo ya muy atras esa epoca para mi chato. Tanto que hablas, seguro que tu estas mucho mas cercano a esa epoca que yo, porque te recuerdo que el que ha empezado diciendo mierdas como castillos o chuminadas no he sido yo, si no tu, a si que no se que coño me estas contando de subir el tono, si eres tu el que ha empezado a faltar el respeto a la compañia nipona.
Masacrex1730Hace 13 años154
Haver, he visto a personas que estan poniendo juegos por poner, por ejemplo, hay personas que han puesto juegos que para empezar no son exclusivos de ps3, y luego hay otras personas que han puesto juegos que ya se han annciado.
asique sin mas demora, yo pienso que es uncharted 3, porque espero que esto no le moleste a nadie, pero es el mejor juego exclusivo que se puede anunciar para ps3.  
Vladi095345Hace 13 años155
@Smak
Mostrar cita
Otro Jack & Daxter, por favor. Jack & Daxter en HD , la hostia.
si porfavor! un jack & Dexter renacido, no pueden dejar la historia como en el 3, tienen que conseguir volver a casa algun diaaaa!
MrRecoify1949Hace 13 años156
Mataria por un nuevo Medievil para PS3           
EDITADO EL 20-11-2010 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lexian468Hace 13 años157
Esto parece una casa de apuestas y deseos mas que una noticia... . como sony no especifica , bien podria tratarse de una posible nueva franquicia , y si no a mi me encajaria un uncharted 3 , the agent , etc... y si es ya por deseo personal tambien me parece mas que factible por su inesperado exito (merecido) y por lo poco dicho por parte de sony un demon's souls 2 (independientemente del multiplataforma anunciado por from software)
pero vamos , hasta que no suelte prenda sony , son todo meras especulaciones...
Yatelopez1Hace 13 años158
Un fahrenheit 2 de quantic dreams sería lo mejor que se les puede ocurrir, la continuacion del mejor juego que e jugado
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años159


 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony desvelará un título exclusivo para PlayStation 3 el 12 de diciembre

Hay 261 respuestas en Sony desvelará un título exclusivo para PlayStation 3 el 12 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL