Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Juegos con los que soñamos en realidad virtual

VeGaara2588Hace 7 años64
@-Corban- Probablemente llevará un poco mas allá la contradicción que ya vivimos primero con internet y después con los móviles... Acercará a la gente que está lejos, y alejará a la gente que está cerca. Hasta qué punto eso es bueno o malo, ya depende de cada uno...

Son contradicciones inherentes a toda forma de globalización. La cultura de una determinada civilización se "contamina" por las telecomunicaciones, el turismo y el mestizaje. Eso no significa que dejar que los países permaneciesen aislados eternamente para preservar su autenticidad fuese una opción.

Hasta ahora vivíamos en un paradigma limitado por nuestros sentidos. Cuando podamos conectar nuestra percepción a sensores mecánicos repartidos por el mundo, nos habremos convertido de facto en organismos cibernéticos sin habernos dados cuenta. ¿El ámbito familiar, los círculos sociales cercanos (geográficamente, físicamente, genéticamente) podrán adaptarse a un mundo en el que una persona puede establecer una relación tan cercana, de contacto, con cualquier otra del planeta? ¿Nos hará eso más conscientes de nosotros mismos como una raza social, la raza humana, o destruirá nuestra personalidad individual? No lo sé, pero ninguna respuesta correcta implica quedarnos como estamos sólo por miedo. 

El día que el miedo domine la realidad, ya no seremos dueños de nosotros mismos.
1 VOTO
Elkarus714Hace 7 años65
@DaniG94 No es tan raro un juego en 3a persona la immersión la pone estar dentro del mundo, inculso si quieres puedes hacer una forma mixta, un pseudo-3a persona donde puedes ver en 1a perrsona y representar ser un un protegido por el heroe a su espalda (a el le ves como su fuera un juego en 3a persona) o un titiritero de un robot o algo a lo entrenador pokemon. Si es mas logico la 1a persona a la RV, aunque tampoco lo veo como un "nunca" a la 3a persona en RV.
DaniG9422307Hace 7 años66
@Elkarus
Mostrar cita
@DaniG94 No es tan raro un juego en 3a persona la immersión la pone estar dentro del mundo, inculso si quieres puedes hacer una forma mixta, un pseudo-3a persona donde puedes ver en 1a perrsona y representar ser un un protegido por el heroe a su espalda (a el le ves como su fuera un juego en 3a persona) o un titiritero de un robot o algo a lo entrenador pokemon. Si es mas logico la 1a persona a la RV, aunque tampoco lo veo como un "nunca" a la 3a persona en RV.
No digo que nunca, simplemente digo que no aporta demasiado. Salvo en casos concretos que se use para algo, simplemente eres la camara que en vez de moverse con el analogico o el raton se mueve con la cabeza.
DRR214833Hace 7 años67
Hace años intercambié emails con un trabajador de 3DJuegos.com sobre como se podía acceder a la redacción de 3DJ, si había que estudiar algo en concreto, si había muchas ofertas de trabajo, si el curro era entretenido, etc. 

Después de leer los ""artículos"" del señor Jose María 'Chema' Mansilla me doy cuenta de que realmente no era tan difícil entrar a trabajar en 3DJ com me dijo aquel redactor. ¿En serio este hombre tiene nivel para trabajar en la revista de videojuegos más importante (que no mejor) de españa?
1 VOTO
-Corban-8098Hace 7 años68
@Crisherk
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
De skyrim sacaron un mod para jugarlo con OR por lo que ya "existe" y el resto de juegos, quitando portal, no son factibles salvo que los conviertan en "experiencias" de las que tanto les gusta ahora presumir con PSVR. Pero vamos, que nula posibilidad de ver la jugabilidad de esos titulos adaptada a la VR sin matar al que la juegue. La VR es para simuladores sean espaciales, de conduccion, de barcos, etc y para FPS (de primera persona, no shooters exclusivamente, no confundir). Aunque personalmente un fetiche que me llevaria a un orgasmo maximo seria, como han dicho anteriormente, un RTS donde posicionases a las tropas en un mapita y luego las dirigieses en el campo de batalla, si se puede ademas con comandos de voz ya pagaba directamente lo que me cobrasen por ello sin rechistar.
@Crisherk
Mostrar cita
UN JUEGO DE SEXO MOLALIA !!
Pide y japon te lo dara. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
UFFFF !! QUE RICO, NO solo es sexo virtual sino que puedo cumplir unas de mis fantasias de tener sexo con una manga o hentai !!! por favor, dame mas links o referencias de como encuentro mas del tema!!
No te puedo dar mas informacion porque basicamente es algo que vi hace mucho en una pagina de humor, pero segun recuerdo tambien vi otro en el que te ponian un cuerpo e ibas tocando y la chica reaccionaba. Vete buscando. Esto en particular es un juego de Miku en VR, busca a partir de ahi.
@VeGaara
Mostrar cita
@-Corban- Probablemente llevará un poco mas allá la contradicción que ya vivimos primero con internet y después con los móviles... Acercará a la gente que está lejos, y alejará a la gente que está cerca. Hasta qué punto eso es bueno o malo, ya depende de cada uno... Son contradicciones inherentes a toda forma de globalización. La cultura de una determinada civilización se "contamina" por las telecomunicaciones, el turismo y el mestizaje. Eso no significa que dejar que los países permaneciesen aislados eternamente para preservar su autenticidad fuese una opción. Hasta ahora vivíamos en un paradigma limitado por nuestros sentidos. Cuando podamos conectar nuestra percepción a sensores mecánicos repartidos por el mundo, nos habremos convertido de facto en organismos cibernéticos sin habernos dados cuenta. ¿El ámbito familiar, los círculos sociales cercanos (geográficamente, físicamente, genéticamente) podrán adaptarse a un mundo en el que una persona puede establecer una relación tan cercana, de contacto, con cualquier otra del planeta? ¿Nos hará eso más conscientes de nosotros mismos como una raza social, la raza humana, o destruirá nuestra personalidad individual? No lo sé, pero ninguna respuesta correcta implica quedarnos como estamos sólo por miedo. El día que el miedo domine la realidad, ya no seremos dueños de nosotros mismos.
Soy el primero a favor de la globalizacion. Por dios si estuviese en contra ahora mismo no estariamos debatiendo el tema A lo que voy es que, como bien puntualizas, el acceso a los smartphones ha provocado que la necesidad de saber que hacen y comunicarse con los que estan lejos ha creado una sociedad en la que es dificil ver a un grupo de personas en la que por lo menos una no esta sin estar. El mayor problema de esta VR es si provocara que todo lo que tiene que ver con eventos sociales (cenas, reuniones, quedar a tomar algo, ir al cine, etc) puede llegar a ser aplastado por la "comodidad del hogar" y llevar a las personas a prescindir de ellos porque para que quedar con 5 amigos en el bar si podeis quedar la pandilla de 8 de siempre virtualmente y asi no perder el contacto con el que se fue a trabajar a otra ciudad? Por supuesto es algo maravilloso para el futuro, y las relaciones a distancia recibiran una ayuda muy fuerte (ya he visto proyectos de cosas como simuladores de besos que entrare en detalle si preguntas y si no, no ) pero eso no quita que, nos guste individualmente o no, en esencia somos seres sociales, y si bien interactuar con amigos, conocidos, futuros amigos, etc por internet es algo genial, al final si no tenemos contacto real con gente cada pocos dias nos pasara factura. Podra solucionar la VR esto? Es algo que veremos en el futuro, pero a dia de hoy esta revolucion hay que cogerla con pinzas e intentar hacer un control de daños concienciando a la gente para intentar evitar una oleada de descerebrados como la que han creado los telefonos "inteligentes". Y cuidado con lo que dices de la cultura, a ver si va a venir algun SJW a acusarte de que te estas apropiando indebidamente de otra cultura Joder si lo maravilloso de esta era que vivimos es que podemos disfrutar y aprender de todo tipo de culturas en vez de estancarnos en nuestro lugar de origen y su forma de pensar.
1 VOTO
BRONTO3601199Hace 7 años69
No discutan mas ,,,

MONSTER HUNTER VR Y PUNTO !!!
3 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años70
@Corban

Imagina el día en el que interactuar con amigos en un medio virtual sea esencialmente igual a hacerlo en el mundo real, como pasa en la trama de SAO. Eso sí que va a suponer una vuelta de tuerca como ninguna otra...
EDITADO EL 13-10-2016 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años71
@Borrocoptero
Mostrar cita
JO-DER
1 VOTO
KageNoGakusei445Hace 7 años72
Mucho comentario ignorante leo aqui... A ver, se trata de soñar, es decir, juegos que si la tecnología de VR mejorase de aqui a unos años, podrían causar furor y hacernos vivir experiencias increíbles. O acaso me vais a decir los que is guste AC por ejemplo, que no os gustaría vivir a través de vuestros ojos y mente, las aventuras de ezio? Yo tuve la ocasión de probar las oculus version de desarrollo y me quede flipado, no puedo esperar a hacerme con unas en cuanto mejoren lo de los mareos y tenga la pasta.
GayVader191Hace 7 años73
Un nuevo silent Hill vr y me compro el invento. O un mass effect para tener conversaciones de tú a tú y luego invitar a las parrillas a mi camarote.
Keklol555Hace 7 años74
Ultimamente estais haciendo tal pedazo de mierdas de especiales/reportajes que yo creo que os coronais y todo
Chupa-cabra531Hace 7 años75
El Assassin´s  Creed ni de coña,lo mismo fallo al tirarme de una torre me estampo contra el suelo y se me para el cerebro de la impresión.
Yiyoxs1613Hace 7 años76
La realidad virtual no es de mi interés, pero me gustaría explorar los planetas en mi Mako con un Mass Effect VR    o volver a jugar a The Darkness aprovechando esta tecnología    
DeadClarke740Hace 7 años77
¿Y para esto metéis a un nuevo colaborador? ¿Para hacer listas aleatorias que se escriben solas? No resulta digno de ver en una página especializada, pero allá vosotros...
2 VOTOS
Mnb666260Hace 7 años78
Me gustaria meterme en algun mundo de final fantasy o en el genial red dead redemption ( creo que se escribe asi jajaja).
Radek192147Hace 7 años79
Casi da la sensación de ser un popurrí de juegos populares, sin tener demasiado en cuenta si de verdad se prestan a la realidad virtual.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos con los que soñamos en realidad virtual

Hay 107 respuestas en Especial: Juegos con los que soñamos en realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL