Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Berserk and the Band of the Hawk - Trailer #3 (JP)

Helderx8033Hace 7 años16
@Ice-cream
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Ganas tengo de que salga, lo único espero que en un juego lleno de violencia no censuren las partes sobre violaciones.
Lo que te digo ahora no lo tengo del todo confirmado, en un foro de habla inglesa, dijeron que la versión Japonesa saldría con censura en cuanto a gore/violencia pero con alto contenido sexual, en cambio en la versión occidental será lo contrario, más gore y menos cosas sexuales. Como te he dicho al principio no lo tengo confirmado. Espero que llegue sin censurar ningún apartado.
Lo veo absurdo, el manga es de lo mejor que he leido me encanta ese mundo oscuro en el que las cosas no son color de rosa, si su creador decidio que todo fuera así nadie tiene derecho a censurarlo. [Color=blue]#stopcensura [/color]
Perdona pero nadie ha censurado el manga, y el videojuego no es obra del creador del manga, sino de Tecmo Koei, y ellos lo adaptaran como quieran. Hablemos con propiedad, hombre.
En ningun momento he dicho que el manga tenga censura, es que me gusta por eso mismo. y lo lógico es hacer una adaptación fiel al manga, vamos de todos modos aunque no lo haga el creador el tiene los derechos intelectuales y deberia de exigir que no tubiera censura.
Ice-cream13814Hace 7 años17
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Ganas tengo de que salga, lo único espero que en un juego lleno de violencia no censuren las partes sobre violaciones.
Lo que te digo ahora no lo tengo del todo confirmado, en un foro de habla inglesa, dijeron que la versión Japonesa saldría con censura en cuanto a gore/violencia pero con alto contenido sexual, en cambio en la versión occidental será lo contrario, más gore y menos cosas sexuales. Como te he dicho al principio no lo tengo confirmado. Espero que llegue sin censurar ningún apartado.
Lo veo absurdo, el manga es de lo mejor que he leido me encanta ese mundo oscuro en el que las cosas no son color de rosa, si su creador decidio que todo fuera así nadie tiene derecho a censurarlo. [Color=blue]#stopcensura [/color]
Perdona pero nadie ha censurado el manga, y el videojuego no es obra del creador del manga, sino de Tecmo Koei, y ellos lo adaptaran como quieran. Hablemos con propiedad, hombre.
por supuesto pueden adaptarlo como quieran ahora, que sea una puta mierda de adaptación es otra cosa.
Pues eso mismo. Pero vamos, que hablando en general no creo en absoluto que la mejor adaptación sea la más fiel, sino la que sabe adaptarse al nuevo formato con calidad y manteniendo los pilares de la original (que no ser una reproducción a escala 1:1).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Berserk and the Band of the Hawk - Trailer #3 (JP)

Hay 17 respuestas en Berserk and the Band of the Hawk - Trailer #3 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL