Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en Progreso - Mafia III

Javi869666Hace 7 años144
Yo jugué a Mafia 2 y me gusto y este tiene buena pinta y me gustan estos juegos en general y la ambientacion tipo El Padrino, UNo de los nuestros (mi genero favorito de cine pelis de la mafia)

.... pero si ya empezamos con repetitivo......juegos como el Assasin creed 1 (lo probe  un rato y era siempre igual y lo vendi) Metal Gear 5 igual lo compre y la semana siguiente lo vendi......¿que podeis decir en cuanto a esto?

Por ejemplo el GTA supuestamente es de hacer siempre lo mismo...ves y mata a tal.... ves y persigue a tal.... pero nunca se me han hecho repetitivos...

Por otro lado por lo que veo en el video ¿ la IA es un poco mala no? muy facil todo....

Ultimamente me estan decepcionando los juegos, son muy repetitivos o faciles o apenas divierten...(menos Bloodborne que aunque sea siempre matar no me cansa, lo que me cansa es la dificultad que me matan demasiado jajaaj)
EDITADO EL 08-10-2016 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años145
Huele a 8 tanto aquí como en la mayoría de medios. Ojo, que un 8 es un notable, pero los que esperaban nueves y...¡GOTY! [spoiler="Spoiler"]        GOTY un Mafia...jajajajaja[/spoiler] ya se pueden ir cayendo de la cama.
LordZeros2012Hace 7 años146
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Por lo visto y los problemas mostrados, no le doy mas de 8, se nota que va ser repetitivo y eso va a fastidiar a mas de uno, menos mal que no lo compre, pero la verdad, al final de todo lo que salio, parece ser lo mejorcito. No espero nada del battlefield o titanfall 2 , la realidad queria algo con historia aunque fuera sandbox, pero parece que este año la cosa viene mas floja de lo esperado.
Yo alucino pepinillos , el personal aqui sin haberlo jugado y en base a suposiciones sacadas de contexto ya esta marcando el juego , flipo Bugs los hay en todos los juegos de mundo abierto , no se salva ni uno , asi que si vamos por esas me gustaría saber de donde salieron los premios de skyrim que tenia 10 veces mas bugs que este juego con notas de 9 y 9.5 Y en cuanto a las misiones , en el pre analisis dicen que hay misiones muy buenas pero también otras que se pueden hacer repetitivas y no estan al mismo nivel , aun asi tienen que terminar el análisis Pero aunque asi fuera , es lo que pasa siempre con estos juegos , the witcher 3 , por poner un ejemplo popular , tambien puede hacerse repetitivo en ocasiones y tiene una buena cantidad de paja en respectivas misiones Y ? No entiendo esta especie de caza de brujas con este juego , dejando al margen el cutre port de la version de pc que ya han dicho que iban a corregir
Es simple la gente quiere mejores cosas, ni peores , ni las mismas. Es una cuestion de superacion, hay gente que se conforma con jugar siempre el mismo juego, con los mismos graficos, tematicas y demas cosas, hay gente que no, por eso es una cuestion de superacion, no solo del juego sino de los mismos jugadores. Podes plantear que le han puesto un 9 o 9.5 al skyrim, yo no hablo de notas de otros juegos, personalmente el skyrim lo jugue una hora y con tan horribles fisicas y bugs, dije ..."encerio cobran por esta mercoles, podria tener un nuevo sistema de arbol de habilidades y todo lo que queiras en innovacion pero, para mi (y lo remarco) no supero al anterior en muchos aspectos, en otros si, pero quizas en los que considere importantes(que seguramente para cada jugador son diferentes) no me convencio, complacio o cumplio con su objetivo principal, que es entretener o divertirme(por si no lo saben, ese es el fin de un juego). Con respecto a los puntajes, es simple, lo que nos parecia un 10 hace 10 años hoy en dia no es mas que un 4 (por mas que lo encasillemos en el marco de clasico, un crio de hoy en dia lo ve y dice: ..."encerio jugaban esa cosa asi?, donde esta la camara escondida ? me estan filmando no?"...). En fin, todo depende del punto de vista de cada uno, no es algo nuevo lo que estamos viendo, no innova nada (quizas algo graficamente, pero hasta ahi nomas), lo unico que puede ser algo que llame la atencion es la historia que alfin y al cabo es el gancho para agarrarnos en este caso, lo cumple o no un gameplay puede mostrar mucho, pero la decicion final simpre va estar en nuestras manos, te gusto?, te dio algo nuevo? o no, cada uno tiene supunto de vista. Podemos no compartirlo, pero tenemos que respetarlo nos guste o no.
B3rny19943908Hace 7 años147
Estoy entre el 8 y el 8'5.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años148
Unas cuantas horas jugandolos y la verdad me esta encantando, hasta el momento no me ha salido ninguno de esos bugs de los que tanto hablan salen en Pc pero bueno lo estoy jugando en consola puede que eso tenga algo que ver. Por otra parte Licoln es un Hulk negro, mata todo lo que se le atraviesa  .
3 VOTOS
Javi869666Hace 7 años149
@LordZeros
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Por lo visto y los problemas mostrados, no le doy mas de 8, se nota que va ser repetitivo y eso va a fastidiar a mas de uno, menos mal que no lo compre, pero la verdad, al final de todo lo que salio, parece ser lo mejorcito. No espero nada del battlefield o titanfall 2 , la realidad queria algo con historia aunque fuera sandbox, pero parece que este año la cosa viene mas floja de lo esperado.
Yo alucino pepinillos , el personal aqui sin haberlo jugado y en base a suposiciones sacadas de contexto ya esta marcando el juego , flipo Bugs los hay en todos los juegos de mundo abierto , no se salva ni uno , asi que si vamos por esas me gustaría saber de donde salieron los premios de skyrim que tenia 10 veces mas bugs que este juego con notas de 9 y 9.5 Y en cuanto a las misiones , en el pre analisis dicen que hay misiones muy buenas pero también otras que se pueden hacer repetitivas y no estan al mismo nivel , aun asi tienen que terminar el análisis Pero aunque asi fuera , es lo que pasa siempre con estos juegos , the witcher 3 , por poner un ejemplo popular , tambien puede hacerse repetitivo en ocasiones y tiene una buena cantidad de paja en respectivas misiones Y ? No entiendo esta especie de caza de brujas con este juego , dejando al margen el cutre port de la version de pc que ya han dicho que iban a corregir
Es simple la gente quiere mejores cosas, ni peores , ni las mismas. Es una cuestion de superacion, hay gente que se conforma con jugar siempre el mismo juego, con los mismos graficos, tematicas y demas cosas, hay gente que no, por eso es una cuestion de superacion, no solo del juego sino de los mismos jugadores. Podes plantear que le han puesto un 9 o 9.5 al skyrim, yo no hablo de notas de otros juegos, personalmente el skyrim lo jugue una hora y con tan horribles fisicas y bugs, dije ..."encerio cobran por esta mercoles, podria tener un nuevo sistema de arbol de habilidades y todo lo que queiras en innovacion pero, para mi (y lo remarco) no supero al anterior en muchos aspectos, en otros si, pero quizas en los que considere importantes(que seguramente para cada jugador son diferentes) no me convencio, complacio o cumplio con su objetivo principal, que es entretener o divertirme(por si no lo saben, ese es el fin de un juego). Con respecto a los puntajes, es simple, lo que nos parecia un 10 hace 10 años hoy en dia no es mas que un 4 (por mas que lo encasillemos en el marco de clasico, un crio de hoy en dia lo ve y dice: ..."encerio jugaban esa cosa asi?, donde esta la camara escondida ? me estan filmando no?"...). En fin, todo depende del punto de vista de cada uno, no es algo nuevo lo que estamos viendo, no innova nada (quizas algo graficamente, pero hasta ahi nomas), lo unico que puede ser algo que llame la atencion es la historia que alfin y al cabo es el gancho para agarrarnos en este caso, lo cumple o no un gameplay puede mostrar mucho, pero la decicion final simpre va estar en nuestras manos, te gusto?, te dio algo nuevo? o no, cada uno tiene supunto de vista. Podemos no compartirlo, pero tenemos que respetarlo nos guste o no.
Dicen que quieren mejores cosas y superacion y que la gente se conforma con jugar al mismo juego... Imagino que superara a todos los demas Mafia graficamente (evidentemente), mecanicas jugables, coberturas, sistema de apuntado, etc,etc......ya respecto a la temaica si se llama Mafia 3 y ves la ambientacion..pues si va sobre la Mafia ya se sabe antes de comprar el juego no se que espera la gente..... Respecto a jugar al mismo juego...es un juego sobre la Mafia de esa epoca, pues claro que es un mismo juego ¿ aque innovacion te refieres? Yo lo unico que le pido es variedad de misiones y que no aburra...pero respecto a armas, vehiculos, ropa...¿que van a innovar? tal vez podrian poner mas variedad de armas (que no si habria muchas en la epoca) mas coches o vestimenta, pero para juegos asi esta casi todo inventado... Yo quiero el mismo juego de siempre pero mejorado con buenos graficos, variedad de misiones y que no aburra (algo como GTA en version Mafia, por que GTA es siempre lo mismo pero variado y el modo historia nunca me aburre) Veremos a ver los analisis y esperaremos a que valga 30€ a ver si merece la pena... Yo despues del Assasins Creed 1 que toda la gente flipaba y decia que era increible, y si graficamente lo era, pero jugablemente es el juego mas aburrido y repetitivo que he jugado nunca y lo mismo con Metal Gear 5 todo el mundo dice que es una maravilla y me parece un aburrimiento (ni 1 semana me ha durado) Yo solo se que los unicos juegos que son siempre lo mismo y que no me decepcionan son Uncharted, GTA, Mortal Kombat, Bloodborne y Dark Souls
EDITADO EL 08-10-2016 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
XBabysister448Hace 7 años150
A mi cuando voy en modo silencioso y me escondo en algun lado,aprieta el puño como si tuviera el cuchillo en la mano pero no se ve,y por eso parece que luego aparece de la nada,es un bug bastante gordo y nose si sere el unico.

Edit: Vale acabo de ver el video y tb pasa,pues pedazo de bug
EDITADO EL 08-10-2016 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Catilina298Hace 7 años151
Es imposible que supere al primero
2 VOTOS
Snitches9x19mm31Hace 7 años152
@Barock
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando en PC, y lo veo bien optimizado, tengo un i7, gtx970, 8gb ram y un monitor 32" 2560x1440p y lo juego al máximo a esa resolución y va como un tiro. En cuanto al juego en sí... sí, me ha decepcionado un poco el nivel visual del juego, me esperaba algo MUCHO mejor, la verdad. No se ve mal, ojo, pero hayq ue reconocer que todo el mundo esperaba algo mejor. Las consolas actuales SIGUEN lastrando el potencial de los PCs... y se nota bastante en las texturas y efectos de difuminado en la distancia... Lo de los retrovisores de los vehículos... no es ningún bug, en eso ya me fijé con varios vídeos gameplay... lo que se ve en el retrovisor es una distancia de unos 50 metros.. y no sale "todo" en el espejo, y lo que sale, es sin luces, sin sombras, etc.. es SUFICIENTE como para orientarte si viene un coche detrás etc... pero en estos tiempos... es imperdonable usar este método.. preferiría no tener espejo dentro del coche. La conducción y jugabilidad.. la veo bien, al nivel de los anteriores. Sólo llevo un par de horas, y no he visto bugs ni cosas raras.. pero me imagino que con algún parche el juego mejorará en casi todos los aspectos. Antes de juzgarlo sin apenas probarlo (o sin jugarlo como muchos otros).. yo me esperaría a jugarlo mínimo 8 o 10 horas... Por ahora.. me esperaba más? sí. Gráficamente decepcionante? no tanto, pero bastante mejorable por lo que vi. (los vídeos que se vieron en el E3 etc.. NADA QUE VER) Jugabilidad? buena, al nivel de los anteriores Historia? buena, engancha Ambientación? muy muy buena Por ahora le doy un 8,5
A que cojones as venido a dar tu opinion o a hechar mierda a las consolas en el analisis de un juego de verdad que asco la comunidad de pc no os quereis ni entre vosotros
1 VOTO
Allesky108Hace 7 años153
@Furymole     Que penita que por pijadas técnicas y   el postureo de hoy día de la resolución la gente como tu no disfrute de buenos títulos , aunque no juzgo tus gustos si critico tu forma de ser hacia un trabajo que en general tiene un buen acabado y tu lo criticas por detalles, no por el contenido en si que tiene como es la trama o la jugabilidad que es lo que realmente tiene que funcionar ... Porque si no por esa regla de tres todo lo que no sea battlefield es puta morraña porque se ve como la mierda no? En fin señores un juego esta para entretener y divertir a mi sinceramente me suda la polla si en un momento determinado no se ve una luz de un faro debido a un bug ... Por favor dejemos ya estas gilipolleces que ningún titulo es perfecto y mas un sandbox ... Y los puristas que tanto saben ... Pues si tan listos son que formen su estudio indie y nos den una lección a todos de como se hace y optimiza un videojuego ... Nada mas a mamarla !!!
2 VOTOS
Gelocatil1440Hace 7 años154
@Adriansegura
Mostrar cita
@El-Nino-Rata-Arg La mayoría de análisis de metacritic son trolls... mira como los que están redactados medianamente bien son los que le ponen mejor nota... se ve que en los otros no redactados son donde han actuado los trolls...
Los redactados viven de la publicidad de las grandes marcas son menos objetivos. Intenta buscar una mejor lectura de esas notas. Ahora crees en serio k todos los juegos analizados son de notable o mas?. No conocen otras notas los redactados.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años155
Yo estoy con 4 horas a la espalda y el juego promete y mucho. Lo voy a pasar y seguramente sacare el platino de este, la única pega del juego es que lo podre jugar poco una vez salga el Dragon Quest el viernes que viene.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 7 años156
No sabía que 3DJ había hecho un concurso regalando una PS4Pro, para el que acertara la nota del análisis.

Que patéticos sois.
Y los que piensan que un 7 es mala nota, vosotros en el colegio sacabais 10ces siempre, no?
Vendetta794689Hace 7 años157
Ahí va mi nota adivinatoria.......un 8 3DJuegos, que vendría a ser un 7,5 en la realidad. Así que un juego notable, aunque con bastantes carencias
Rolo1983888Hace 7 años158
Que raro no... se nota quien lo jugo y quien no... como puede ser que todos los q lo vienen jugando dicen lo mismo? que la historia esta buena, que llevo horas y estoy flipando y asi.. en cambio del otro lado q no lo jugo..." vi un gameplay y es malisimo, la grafica es mala, aquello es asuqeroso.. " pero lo mas lindo que ni lo jugaron.... heaters de mierda que son el virus de los gamers
9 VOTOS
Rolo1983888Hace 7 años159
@Allesky
Mostrar cita
@Furymole Que penita que por pijadas técnicas y el postureo de hoy día de la resolución la gente como tu no disfrute de buenos títulos , aunque no juzgo tus gustos si critico tu forma de ser hacia un trabajo que en general tiene un buen acabado y tu lo criticas por detalles, no por el contenido en si que tiene como es la trama o la jugabilidad que es lo que realmente tiene que funcionar ... Porque si no por esa regla de tres todo lo que no sea battlefield es puta morraña porque se ve como la mierda no? En fin señores un juego esta para entretener y divertir a mi sinceramente me suda la polla si en un momento determinado no se ve una luz de un faro debido a un bug ... Por favor dejemos ya estas gilipolleces que ningún titulo es perfecto y mas un sandbox ... Y los puristas que tanto saben ... Pues si tan listos son que formen su estudio indie y nos den una lección a todos de como se hace y optimiza un videojuego ... Nada mas a mamarla !!!
como murray y sus NMS (?)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - Mafia III

Hay 317 respuestas en Análisis en Progreso - Mafia III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL