Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto

Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años16
[i]"En cuanto a su apariencia gráfica, dado el excelente nivel mostrado en el título original y al tratarse de un DLC no creemos que vayan a producirse cambios de ningún tipo"[/i]

Pero... si llevan desde el STORM 1 con los mismos modelados de personajes y sombras mal colocadas, los mismos gráficos reciclados de hace 7 años o más.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 7 años17
Enjutoooo Mojamutooooo... ¡Ah, no!, que es Naruto Boruto...   
Siempresega3180Hace 7 años18
@Seco46
Mostrar cita
"A pesar de esto una vez más podremos pelear disfrutando de una resolución de 1080p y una tasa de 60 frames por segundo muy estable" Supongo que habrá sido un despiste de Sergio pero el juego va bloqueado a 30fps en todas las plataformas, por cierto creo que la edición física completa está confirmada para todo el mundo.
Estuve buscando lo de la confirmación de la versión física, y no encuentro por ningún lado que salga en Europa. ¿Donde lo viste? Es que estaba pensando en comprarme el juego que esta por unos 22e, pero si sale una edición tipo full burst me espero.
Seco4639657Hace 7 años19
@Siempresega
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
"A pesar de esto una vez más podremos pelear disfrutando de una resolución de 1080p y una tasa de 60 frames por segundo muy estable" Supongo que habrá sido un despiste de Sergio pero el juego va bloqueado a 30fps en todas las plataformas, por cierto creo que la edición física completa está confirmada para todo el mundo.
Estuve buscando lo de la confirmación de la versión física, y no encuentro por ningún lado que salga en Europa. ¿Donde lo viste? Es que estaba pensando en comprarme el juego que esta por unos 22e, pero si sale una edición tipo full burst me espero.
He dicho creo, pero no me sorprendería que al final si saliese dicha edición en Occidente. Edit: Acaban de confirmar que dicha edición llega a España xd
EDITADO EL 21-10-2016 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siempresega3180Hace 7 años20
@Seco46
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
"A pesar de esto una vez más podremos pelear disfrutando de una resolución de 1080p y una tasa de 60 frames por segundo muy estable" Supongo que habrá sido un despiste de Sergio pero el juego va bloqueado a 30fps en todas las plataformas, por cierto creo que la edición física completa está confirmada para todo el mundo.
Estuve buscando lo de la confirmación de la versión física, y no encuentro por ningún lado que salga en Europa. ¿Donde lo viste? Es que estaba pensando en comprarme el juego que esta por unos 22e, pero si sale una edición tipo full burst me espero.
He dicho creo, pero no me sorprendería que al final si saliese dicha edición en Occidente. Edit: Acaban de confirmar que dicha edición llega a España xd
Gracias por la información! ! Acabo de verlo yo tb en la cuenta de namco bandai España pues nada a esperar por esa versión completa
1 VOTO
Faceclan25Hace 7 años21
Este juego es el mismo como el anterior 
O trae mas cosas
El anterior vale 30 euros 
Si este boruto es dlc vale 20 euros
Por que el juego vale 44 naruto boruto es que trae el anterior mas el nuevo 
Decirme gracias
Toribioo2Hace 7 años22
Pero no viene con la seasson pass¿?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto

Hay 22 respuestas en Avance - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL