Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends introducirá las repeticiones post partida

HEROBRIN32019Hace 7 años16
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Yo sigo teniendo fe en que algun día la gente se de cuenta de que hay compañías y juegos mil veces mejores que Riot y el LoL... O que simplemente descubran que se pueden sentir cosas mucho mas positivas que el Rage y la sensación de superioridad al jugar un videojuego... Pero no tiene pinta... Al menos no mientras los e-sports sigan teniendo este auge...
¿Tan dificil es entender que a algunos nos divierte el juego? Que hay juegos mejores, vale ¿Y que? a mi el que me gusta es este.
23 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años17
@VINCENT5
Mostrar cita
Es que vaya vergüenza de verdad. Han tenido que pasar AÑOS para que pusieran algo tan simple que juegos como HotS lo tenían desde su fase BETA. PD: Y todavía sigue con la basura de launcher basado en Adobe. De verdad que da vergüenza,me alegro haber dejado ya este juego,las razones fueron por cosas como esta misma.
Pues entonces no te debería gustar mucho el juego para dejarlo solo porque no tenía repeticiones y que el launcher está basado en Adobe (El cual están haciendo una nueva versión ).
1 VOTO
Catalavol3958Hace 7 años18
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Yo sigo teniendo fe en que algun día la gente se de cuenta de que hay compañías y juegos mil veces mejores que Riot y el LoL... O que simplemente descubran que se pueden sentir cosas mucho mas positivas que el Rage y la sensación de superioridad al jugar un videojuego... Pero no tiene pinta... Al menos no mientras los e-sports sigan teniendo este auge...
Pues con las mierdas de políticas que tienen muchas compañías, que suprimen parte del contenido original de un videojuego para después metertelo en un pase de temporada de 50 euros... O las 50 millones de remasterizaciones (muchas de ellas son una mierda) de juegos que hace 3 o 4 años que han salido... O videojuegos que necesitas meter dinero para tener ventaja encima del resto... Y podría continuar, porqué todas las empresas tienen cosas buenas y cosas malas. Pero precisamente, en una noticia de una empresa que está haciendo algo bien (aunque hay que decir también que han tardado un huevo y parte del otro) y creo que ahora están empezando a escuchar la comunidad (ya que para la temporada que viene han implementado más cosas que la comunidad estaba pidiendo), no sé a que viene que tu entres a meter mierda. A sí perdona, intentas imitar a la comunidad de jugadores tóxicos del Lol (y creo que lo has logrado, y te invito a que no te instales nunca el Lol, que ya suficientes personas tóxicas tenemos que aguantar).
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años19
@Ridley94
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Es que vaya vergüenza de verdad. Han tenido que pasar AÑOS para que pusieran algo tan simple que juegos como HotS lo tenían desde su fase BETA. PD: Y todavía sigue con la basura de launcher basado en Adobe. De verdad que da vergüenza,me alegro haber dejado ya este juego,las razones fueron por cosas como esta misma.
Pues entonces no te debería gustar mucho el juego para dejarlo solo porque no tenía repeticiones y que el launcher está basado en Adobe (El cual están haciendo una nueva versión ).
No es solo por eso,tambien porque riot ya ha dejado claro que no sabe como llevar el metagame y que solo le interese el ambito de los e-sports y deje a los jugadores casuales en segundo plano. Ya le eche al juego como 1000 y pico horas y creo que no hace falta gastar ni un minuto mas. Ah y me olvidaba,que las partidas de media duren como 30-40 minutos tambien me mata,vaya 1 hora para una partida es simplemente absurdo.
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 7 años20
Mejor tarde que nunca, minipunto para riot.  

A ver si ahora se ponen a currar en serio con el tema de la comunidad....es ridículo el nivel de retrasados que hay por partida.  Una cosa es cabrearse y otra empezar a hacer comentarios racistas/homófobos por perder un trade....
McFadyen947Hace 7 años21
¡Ya era hora, macho! HotS salió con eso directamente y el LoL ha tardado bastantes años desde su salida, pero por fin lo tenemos :'DD
Crusade1046Hace 7 años22
Está bien que lo pongan, era una función que pedían los jugadores desde hace mucho tiempo. Solo falta el Tribunal, comprar cosas para tus amigos mediante PI, etc.
Ikergarcia19969072Hace 7 años23
Como se nota que el juego está empezando a bajar en número de jugadores, ahora se están poniendo a trabajar después de años sin dar un palo al agua 
EDITADO EL 07-10-2016 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 7 años24
Vaya, a la mierda el supertextaco idiota que hicieron hace años para intentar defenderse de la ausencia de replays y modo sandbox.
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años25
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Como se nota que el juego está empezando a bajar en número de jugadores, ahora se están poniendo a trabajar después de años sin dar un palo al agua
No tiene nada que ver el perder jugadores, lo cual además es falso. Simplemente se le echaron toda la comunidad encima y tuvieron que rectificar.
JosepeMG61004Hace 7 años26
@VINCENT5
Mostrar cita
Es que vaya vergüenza de verdad. Han tenido que pasar AÑOS para que pusieran algo tan simple que juegos como HotS lo tenían desde su fase BETA. PD: Y todavía sigue con la basura de launcher basado en Adobe. De verdad que da vergüenza,me alegro haber dejado ya este juego,las razones fueron por cosas como esta misma.
Eres la clase de consumidor que no se entiende, te quejas de que no lo tienen, y cuando lo ponen te quejas de que no lo han puesto antes. Esto se pondrá porque han tardado más de lo deseado en terminar el nuevo launcher. Que me da que no sabes una mierda porque también te quejas de eso cuando se sabe desde hace meses que hay nuevo launcher en breve, en fin, los populistas me repugnáis.
2 VOTOS
Stuu1506Hace 7 años27
Era absurdo que un juego como Clash Royale ya lo tuviese, y el LoL aún no.
VINCENT526290Hace 7 años28
@JosepeMG6
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Es que vaya vergüenza de verdad. Han tenido que pasar AÑOS para que pusieran algo tan simple que juegos como HotS lo tenían desde su fase BETA. PD: Y todavía sigue con la basura de launcher basado en Adobe. De verdad que da vergüenza,me alegro haber dejado ya este juego,las razones fueron por cosas como esta misma.
Eres la clase de consumidor que no se entiende, te quejas de que no lo tienen, y cuando lo ponen te quejas de que no lo han puesto antes. Esto se pondrá porque han tardado más de lo deseado en terminar el nuevo launcher. Que me da que no sabes una mierda porque también te quejas de eso cuando se sabe desde hace meses que hay nuevo launcher en breve, en fin, los populistas me repugnáis.
de populista nada,riot ya puso excusas baratas para el modo de repeticion y sanbox y ahora lo sueltan despues de la presion que se ha visto sometida,que si no,ni lo sacan. Me parece bien que lo saquen pero tendria que haber estado desde hace mucho. Y todos estais con lo del nuevo launcher pero llevan con eso un año o mas y todavía nada.
SombraDgrein10757Hace 7 años29
@VINCENT5
Mostrar cita
Es que vaya vergüenza de verdad. Han tenido que pasar AÑOS para que pusieran algo tan simple que juegos como HotS lo tenían desde su fase BETA. PD: Y todavía sigue con la basura de launcher basado en Adobe. De verdad que da vergüenza,me alegro haber dejado ya este juego,las razones fueron por cosas como esta misma.
[b]Dejar un juego por *no tener repeticiones* o *no me gusta el launcher*. No es por la comunidad ni nada, si no por dos gilipolleces, o eso es lo que parece decir tu mensaje.[/b]
Ridley9419656Hace 7 años30
@VINCENT5
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Es que vaya vergüenza de verdad. Han tenido que pasar AÑOS para que pusieran algo tan simple que juegos como HotS lo tenían desde su fase BETA. PD: Y todavía sigue con la basura de launcher basado en Adobe. De verdad que da vergüenza,me alegro haber dejado ya este juego,las razones fueron por cosas como esta misma.
Eres la clase de consumidor que no se entiende, te quejas de que no lo tienen, y cuando lo ponen te quejas de que no lo han puesto antes. Esto se pondrá porque han tardado más de lo deseado en terminar el nuevo launcher. Que me da que no sabes una mierda porque también te quejas de eso cuando se sabe desde hace meses que hay nuevo launcher en breve, en fin, los populistas me repugnáis.
de populista nada,riot ya puso excusas baratas para el modo de repeticion y sanbox y ahora lo sueltan despues de la presion que se ha visto sometida,que si no,ni lo sacan. Me parece bien que lo saquen pero tendria que haber estado desde hace mucho. Y todos estais con lo del nuevo launcher pero llevan con eso un año o mas y todavía nada.
Mejor despacio y con buena letra a rápido y con bugs hasta en la pantalla de carga como pasa con el 99% de los triples A actualmente.
Ghodofredo352Hace 7 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends introducirá las repeticiones post partida

Hay 54 respuestas en League of Legends introducirá las repeticiones post partida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL