Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Bandas sonoras de videojuego que merecen un concierto

Fregt3305Hace 7 años32
Y Halo? Y la saga Souls?
2 VOTOS
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años33
Casi no hacen conciertos ni de Beethoven como para hacer conciertos de música de videojuegos. Aunque eso acercaría la música "culta" a los más jóvenes, porque ahora es deprimente. Eso de ir a escuchar una sinfonía de Mahler y ver que la media de edad es de 40 y muchos años es descorazonador.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años34
Algunos de esos juegos que aparentemente tienen bandas sonoras para el recuerdo, no son tan así. Mas bien sería una o 2 piezas para el recuerdo, pero hasta ahí. Por ejemplo... todo metalgear solid tiene una grandisima banda sonora pero mismamente el tema de los jefes de mgs2 no es precisamente de lo mas grande y en general diria que en esa entrega solo hay 5-7 temas para recordar. Despues ocurre algo parecido en mgs3 cuya musica es epica pero solo un puñado ponen los dientes largos. En general diria...que solo mgs1 mgs4 y  PW tienen bandas sonoras grandes en casi su totalidad.
Mass effect es una serie con una musica excelente para lo que propone....pero contando la trilogia entera no me salen mas de 5 o 6 pistas que se queden grabadas en el cverebro siendo la mas mitica, caracteristica y poderosa, la suicide mission de ME2, 



Si lo pienso friamente...creo que solo FF ha tenido OST de calidad completa en sus pistas. La unica serie donde la banda sonora sea magnifica "entera", porque por regla en el 99,99% de los juegos lo0 que destaca es determinadas pistas, pero no una OST en su plenitud..con alguna excepcion como chrono trigger, life strange, streetfighter2 o soul calibur2.
Maximus24494Hace 7 años35
Hay un juego que me ha sacado una lágrima por ponerme tanto los pelos de punta en su comienzo, y fue el God of War 3, incluso en la presentación del 4 por decir así, casi logra lo mismo. La banda sonora del God of war es para concierto tambien.
1 VOTO
Tomigamer45692414Hace 7 años36
La ost de castlevania es sublime
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años37
La bso de skyrim me encanta.
Es una pasada que su música ambiental me relaje mientras juego,haciéndome pensar después de un rato:"ostias, empeze a jugar a las 16:10 y son las 21:40,que coño ha pasado?!" ... Bueno un poquito más y ya lo quito...


Eso sí, hay que destacar temazos como este que no se nos pueden olvidar 
Y joder como no nombrar este detallazo hecho CD: Y tampoco se nos puede olvidar el maravilloso trabajo que se hizo en ff7
EDITADO EL 07-10-2016 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Hikennotigger535Hace 7 años38
@Marcusgt
Mostrar cita
Porque demonios no está Halo
Creo que a Halo si se le han dedicado conciertos, pero la respuesta mas adecuada a tu pregunta seria. "porque estas en sonylandia" jajaja
1 VOTO
Susojess2707Hace 7 años39
UEMATSU.

Falta evidentemente la bandas sonoras de los Final Fantasy del I al X, con especial mención al Final Fantasy VIII:

https://www.youtube.com/watch?v=3v6BtJaBQmo
EDITADO EL 07-10-2016 / 16:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Juaky1976247Hace 7 años40
Destiny Rise of Iron, épica sobre todo escuchad a partir del minuto 3:00 es brutal, y Dragon Age Origins, magnífica

3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 7 años41
@Susojess
Mostrar cita
UEMATSU. Falta evidentemente la bandas sonoras de los Final Fantasy del I al X, con especial mención al Final Fantasy VIII: https://www.youtube.com/watch?v=3v6BtJaBQmo
De FF ya hay conciertos, por lo que sobran en este especial.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años42
@Susojess
Mostrar cita
UEMATSU. Falta evidentemente la bandas sonoras de los Final Fantasy del I al X, con especial mención al Final Fantasy VIII: https://www.youtube.com/watch?v=3v6BtJaBQmo
Las bandas sonoras de ff del 1 al 5 son un asco(a excepcion de alguna pista del 4)
Menchen1269Hace 7 años43
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años44
Echo un falta la de The Witcher 3. Me parece fantástica y que acompaña perfectamente los momentos del juego, tanto los épicos combates como los paseos a lomos de Sardinilla por los parajes del juego.

Más que recomendable y además, incluida en la carátula de juego, todo un detalle.
Faydum261047Hace 7 años45
Por dios! Como se te olvida esto!
3 VOTOS
Whisperer1Hace 7 años46
Alguna vez han escuchado la banda sonora de lineage 2?? esa es una banda sonora.}


[video]https://www.youtube.com/watch?v=unYKqbwdK3M[/video]
EDITADO EL 07-10-2016 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Cibertroyano2538Hace 7 años47
Yo dejo esto por aquí...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Bandas sonoras de videojuego que merecen un concierto

Hay 84 respuestas en Especial: Bandas sonoras de videojuego que merecen un concierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL