Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17

Fallo en el All-Star (Ayuda!)

Vanvand33Hace 7 años32
Prueba este metodo es mas sencillo colega...te dejo el enlace del video

https://www.youtube.com/watch?v=uAt-0zKiiEY
DracoHugo105Hace 7 años33
En eses video lo que hace es descargarse los archivos guardados que tiene en la red pero el error le acaba de saltar hace nada por lo tanto el tio lo que esta haciendo es volver a cargar la partida guardada anteriormente,no tiene arreglo el concurso de triples lo unico que se puede hacer es esperar a que 2K meta una actualizacion y lo arreglen.    PS:vanvand conectate cabron. 😎
Vanvand33Hace 7 años34
Jajajaja ....luego hugo ..colegui. ..intentare no gritar tanto ...criticón ..jajaja....creo que el fallo del concurso de triples no tiene arreglo...vaya mi.....voy a pedir una indemnización de 1000000 de vc ..jaja
Jorgito11jr17Hace 7 años35
Alguien a solucionado el problema de concurso de triples y solo se puede el de mates . Y otra cosa si cuando salga una actualización se supone q debe de ir no. Y si no va q uo com mi suerte no me estraña q podria hacer
Jorgito11jr17Hace 7 años36
Ni con el video ese tio me, va lo e echo como el tio lo hace en el video y nada
Sakuragimvp101534Hace 7 años37
Teneis el juego digital o fisico?
Fistrito22Hace 7 años38
Lo siento jorgito, yo no se otra solución a parte de esa.

A mi y a más gente nos funcionó.
DracoHugo105Hace 7 años39
Chavales buenas noticias ya lo han arreglado,ahira te deja jugar el concurso de triples,han metido una actualizacion.Menos maaaal.
Vanvand33Hace 7 años40
Yeah!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K17 > Fallo en el All-Star (Ayuda!)

Hay 40 respuestas en Fallo en el All-Star (Ayuda!), del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL