Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last Guardian - Retrospectiva: ICO & Shadow of the Colossus

TheFalkon8906813Hace 7 años16
Deberían lanzar el pack HD que lanzaron en PS3 en la 4. Sin retrocompatibilidad y sin ese pack, me siento incómodo e incompleto jugando solo a The Last Guardian. Y ya que se pasaron toda una generación vendiendo la PS3 con la promesa de ese juego, lo mínimo que pueden hacer es relanzar el pack para la 4. Incluso deberían dárselo gratis a quienes ya lo compraron en PS3... pfffff ya estoy pidiendo demasiado, es Sony.

Mira que es raro, pero le pido a Sony que continúe con su política de refritos. No tiene mérito alguno pero a mí me hacen un favor, teniendo en cuenta que sudé de PS3 pero sí me interesa la 4 al tener dos catálogos en uno.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 06-10-2016 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
Ket-lcb180Hace 7 años17
Que nostalgia por dios  
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años18
Juegos así da gusto jugarlos,  es mi genero favorito, the last guardian va a ser grande, este género lo merece
SiNuEx94Hace 7 años19
Muérome ahora mismo...
OkamiOrigin1850Hace 7 años20
2 joyas atemporales que sentencian el porque Playstation es GRANDE!!
Wilifox46marin1439Hace 7 años21
@3DJuegos Retrospectiva de un buen atraso
1 VOTO
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años22
ICO y shadow of the colossus dos obras de arte que demuestran porque los videojuegos son arte.
Juegos de culto que no pueden faltar en ninguna colección.
Tachando días del calendario hasta la salida de the last guardians JUEGAZO
Artema-dan-925003Hace 7 años23
Juegos como éstos marcan la diferencia a la hora de decantarse por una consola u otra, y nos hacen olvidar por un momento las nefastas políticas de la consola en cuestión .
Susojess2707Hace 7 años24
Vaya por dios, un juego de 2001 (ICO) y un juego de 2006 (SotC)... 10 años para The Last Guardian, 10 años y dos generaciones y una intermedia con PS4 PRO... vaya, vaya... al final espero que la esencia de Team Ico se conserve...

Porque sabemos que en 10 años cambian muchas cosas, incluidas las personas... 10 años por dios... vaya, vaya...
AeroGamer3119Hace 7 años25
Demasiado Hype carga a sus espaldas durante demasiado tiempo...

En unos días veremos si logra estar a la altura de su predecesor, que no es nada, nada fácil.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años26
Por estas obras maestras amo a este mundillo
Eduardoz58423Hace 7 años27
Esta muy difícil mantener nivel, pero confió en Team ICO
DavidCadiz488Hace 7 años28
Dos juegazos, dos grandes juegazos. También muchos retrasos y rodeos para éste último... Seguramente se vea algo desfasado en cuanto a tecnología, pero oye, que le den.

Estábamos esperándote.  
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años29
Menudo juegazo se nos viene... 
1 VOTO
Umaru-Kun297Hace 7 años30
@Pipo1977
Mostrar cita
Me han vendido la p... ps4, solo con esta maravilla de fumito; demonios sony lo has hecho de nuevo T_T y eso que he dicho no comprar nunca esa consola, pero este juego lo merece, actualmente pasando ICO y pronto Shadow para estar fresquito
Pronto vas a empezar con la mejor experiencia de toda tu vida, SOC es para mi la mejor obra de arte que ha parido ésta industria. Saludos.
1 VOTO
Lsma822564Hace 7 años31
Es absolutamente alucinante. Un juego que ya tiene un poco más de 10 años y el otro que ya llegó a los 15 y cada día se les coge más y más cariño. No es algo que suceda todos los días. Definitivamente las obras de Ueda y del otrora Team ICO son obras maestras, obras atemporales. Puede que el The Last Guardian con el que sueño sea mejor que el juego que realmente será, pero no importa, tanta espera habrá merecido la pena. 

Hermoso vídeo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last Guardian - Retrospectiva: ICO & Shadow of the Colossus

Hay 35 respuestas en The Last Guardian - Retrospectiva: ICO & Shadow of the Colossus, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL