Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 ampliará las herramientas de creación para grabar vídeos en PC y consolas

Caskillo3674Hace 7 años16


Bonitas fotos voy a capturar.
3 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años17
@Megabiciao
Mostrar cita
Soñar es gratis, pero una de mis peticiones es si ampliasen un poco más el multijugador en cuestión del numero de jugadores por partida, rollo 100vs100 aunque sea una animalada los que jugasteis a servidores piratas del btf2 y el battlefront ya se podía y las partidas era una pasada, si lo implementan juego del año
Aunque seria mucho mas real desde el punto de vista de una guerra, costaria mucho correr a las consolas y a algunos PCs no tan potentes, los antiguos battfield y los primeros battlefront no tenian los graficos de hoy en dia y era mas viable, hoy en dia el rendimiento se iria a la mierda
1 VOTO
Resident-zero123Hace 7 años18

Juego Toxicamente Arcade y SobreValorado... se Grabaran 5 o 15 Segundos o Hasta menos  (Se mueren mas rapido que si jugaran un Dark Souls)
EDITADO EL 07-10-2016 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
Carlitoss90044Hace 7 años19
Erothan6357Hace 7 años20
¿Tenían misiles los aviones de la 1º Guerra Mundial..............?

Que raro me parece. Cada vez parece menos fiel al periodo histórico y se parece mas a un Battlefield normal y corriente pero con Skins de la 1ºGM....

Edit: ¿Qué te parece? Si que los había. No eran misiles en el sentido dicho de la palabra, pero si lanzaban proyectiles.
EDITADO EL 07-10-2016 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 7 años21
Yo solo quiero jugar..
FR4NCOCM1602Hace 7 años22
@Resident-zero
Mostrar cita
Juego Toxicamente Arcade y SobreValorado... se Grabaran 5 o 15 Segundos o Hasta menos (Se mueren mas rapido que si jugaran un Dark Souls)
lo unico "toxico" aca sos vos!!! si vas a criticar a battlefield se un poco mas objetivo y deja esa toxica mentalidad hater toxico
FR4NCOCM1602Hace 7 años23
@Erothan
Mostrar cita
¿Tenían misiles los aviones de la 1º Guerra Mundial..............? Que raro me parece. Cada vez parece menos fiel al periodo histórico y se parece mas a un Battlefield normal y corriente pero con Skins de la 1ºGM....
es un battlefield en toda regla.... punto. eso si, que no tenga soporte para mods me da una sensacion de vacio
Harry-zzipotter4570Hace 7 años24
@Resident-zero
Mostrar cita
Juego Toxicamente Arcade y SobreValorado... se Grabaran 5 o 15 Segundos o Hasta menos (Se mueren mas rapido que si jugaran un Dark Souls)
Me recuerdas a mis amigos de CoD cuando me dicen: es que en battlefield te tiras media hora corriendo sin ver a nadie... es que en battlefield todo el mundo campea... es que solo hay francotiradores y tanques y no se puede jugar... Aunque no lo creas, hay mucha comunidad en battlefield, y mucha gente a la que le gusta ver videos de él, asique está muy bien que haya herramientas que faciliten la grabación.
KageNoGakusei445Hace 7 años25
@Erothan
Mostrar cita
¿Tenían misiles los aviones de la 1º Guerra Mundial..............? Que raro me parece. Cada vez parece menos fiel al periodo histórico y se parece mas a un Battlefield normal y corriente pero con Skins de la 1ºGM....
https://en.wikipedia.org/wiki/Le_Prieur_rocket
Clipandclip11Hace 7 años26
@Erothan
Mostrar cita
¿Tenían misiles los aviones de la 1º Guerra Mundial..............? Que raro me parece. Cada vez parece menos fiel al periodo histórico y se parece mas a un Battlefield normal y corriente pero con Skins de la 1ºGM....
Aunque los extraterrestres invadieran la tierra en 1917 este BF seguiria siendo la puta caña con sus skins de la primera guerra mundial
Juanhobby39127Hace 7 años27
Me encanta que traiga esto, lo que no me gusta y que de momento no sé nada pero tiene pinta de que no estará, es un modo foto para el modo historia. Molaría tenerlo lo máximo completo posible con este tema porque me encanta. 

Un modo foto para el modo historia molaría y mucho.

@Antalginfall120 ¿sabes algo de esto?
Bammargera222724Hace 7 años28
@Cenorius
Mostrar cita
Totalmente necesario eh
A mi me gusta bastante hacer videos del estilo y guardar cosas que me han gustado así que más necesario que tu comentario es
Erothan6357Hace 7 años29
@KageNoGakusei
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿Tenían misiles los aviones de la 1º Guerra Mundial..............? Que raro me parece. Cada vez parece menos fiel al periodo histórico y se parece mas a un Battlefield normal y corriente pero con Skins de la 1ºGM....
https://en.wikipedia.org/wiki/Le_Prieur_rocket
Toma ya ! Cómo te quedas ? Cada día se aprende algo nuevo.
Maiden-In-Black1051Hace 7 años30
@Megabiciao
Mostrar cita
Soñar es gratis, pero una de mis peticiones es si ampliasen un poco más el multijugador en cuestión del numero de jugadores por partida, rollo 100vs100 aunque sea una animalada los que jugasteis a servidores piratas del btf2 y el battlefront ya se podía y las partidas era una pasada, si lo implementan juego del año
Yo creo que eso sería una puta locura.... Y más en mapas cerrados....
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 7 años31
Sólo tienen que poner ésta modalidad en Modalidades Privadas contra Bots y nosotros podremos armar videos realmente increíbles como en Grand Theft Auto V y Doom . Muchísimas ganas de tener ya mi copia de Battlefield 1 . Para mi la mejor hasta ahora de lo que lleva mostrado y de lo mucho que he jugado sus mapas y modos .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 ampliará las herramientas de creación para grabar vídeos en PC y consolas

Hay 31 respuestas en Battlefield 1 ampliará las herramientas de creación para grabar vídeos en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL