Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Yeyo200628
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 674

Grand Theft Auto Online: Grand Theft Auto Online...¿Hasta cuando?

Buenas a todos.

Aún no he comprado el gtaV, dado que recién estoy actualizando la PC para poder instalarlo y jugarlo. Y mientras espero me puse a pensar algunas cosas en base a lo que he leído en este y otros foros, como por ejemplo: ¿Que pasa si compro el juego a fin de año y al poco tiempo los servidores del juego cierran?. ¿Que pasa si me lo compro y el modo online me aburre?, ¿Es cierto que banean a gente sin motivo?, ¿Que pasa si gasto dinero en una copia legal y nueva y me banean porque sí?

Lo cierto es que en mi país comprar una copia "física" sale bastante dinero, y comprar un código de descarga no sirve por lo lento de Internet (¡Gracias "Telefónica"!).

Por lo que queda como opción comprar un juego nuevo importado (unos 150 euros) o comprar una copia usada (que solo serviría para jugarlo Offline.

¿Ustedes que opinan?. ¿Se justifica gastar ese dinero actualmente para viciar Online?. ¿O ya perdió la gracias por la falta de jugadores?

Saludos!
ArkyGaming1693Hace 7 años1
@Yeyo2006
Mostrar cita
Buenas a todos. Aún no he comprado el gtaV, dado que recién estoy actualizando la PC para poder instalarlo y jugarlo. Y mientras espero me puse a pensar algunas cosas en base a lo que he leído en este y otros foros, como por ejemplo: ¿Que pasa si compro el juego a fin de año y al poco tiempo los servidores del juego cierran?. ¿Que pasa si me lo compro y el modo online me aburre?, ¿Es cierto que banean a gente sin motivo?, ¿Que pasa si gasto dinero en una copia legal y nueva y me banean porque sí? Lo cierto es que en mi país comprar una copia "física" sale bastante dinero, y comprar un código de descarga no sirve por lo lento de Internet (¡Gracias "Telefónica"!). Por lo que queda como opción comprar un juego nuevo importado (unos 150 euros) o comprar una copia usada (que solo serviría para jugarlo Offline. ¿Ustedes que opinan?. ¿Se justifica gastar ese dinero actualmente para viciar Online?. ¿O ya perdió la gracias por la falta de jugadores? Saludos!
Buenas, te respondo a tus dudas Los servidores del juego no van a cerrar y mas cuando sacan actualizaciones cada poco tiempo y hay bastante gente conectada y gente queriendo hacer cosas Si te aburre el modo online.. siempre te queda el modo historia o el modo historia haciendo cosas con mods etc de todas formas el modo online es mas divertido si lo juegas con gente No, eso no es cierto, banean a gente que usan hacks o hacen abuso de estar campeando a gente, por insultos etc, pero sin motivo..no Si te la compras de manera legal y te banean siempre tienes support, pero repito.. banean unica y exclusivamente si has echo algo, sin razon no banean En cuanto a lo otro.. no hace falta tenerlo de manera física para poderlo jugar online.. hay paginas fiables que te venden códigos.. tanto para steam como para social club.. normalmente mas baratas que comprándolas en paginas oficiales o por el propio steam Yo tengo el GTA V y no he tocado el modo historia solo juego al Online pero desde que salio he jugado aproximadamente 100 horas y poco mas y la gracia sigue estando, busca un grupo de moteros por la nueva actualización o busca gente que juegue .. no hay escasez de jugadores.. puede parecerlo por que cuesta encontrar españoles en in-game pero hay bastantes Saludos
Shiba535Hace 7 años2
Haber banear banean,y también banean a gente 100% legales,llevo muuucho tiempo en el online y las he visto de todos los colores.

Por regla general estos baneos suelen ser de 10 días o asi.lo se porque tengo gente conocida que por la puta cara los banearon,diga lo que diga aquí el compi de arriba,otra cosa es que a ti no te haya llamado el lobo a tu puerta,que no te pase,entonces tendrás otra perspectiva de la situación

Con esto que comento,no debes dejar de comprar el juego,ni ir con miedo,compratelo,no tiene desperdicio,es una maravilla,lo que pasa que dentro de esta maravilla,hay mucho mono y psicopata dentro del juego,gente que entra al juego a hacer todo el daño posible y molestar a todo el que se cruce en su camino,yo te estoy siendo sincero y diciéndote la realidad de lo que hay,para que te voy a decir lo contrario..y llenarte la cabeza de flores.

GTA V tiene dos caras,así como Rockstart,yo las he visto las dos.

Saludos y comprate el juego sin miedo,simplemente evita estas situaciones todo lo posible.
Yeyo200628Hace 7 años3
Bueno amigos, gracias por los consejos! 
Una última cosa, dado que no me ha quedado del todo claro:

Supongamos que me compro una copia física del gta5 ("pirata" que le dicen) luego podría autenticarla comprando un código?

Reitero que mi problema son los 3 megas de conexión a Internet. Y que si me compro el juego en Steam me llevaría semanas el poder bajarlo.

De ser posible... ¿Que lugares hay para comprar un código legal además de Steam?.


Muchas Gracias nuevamente  
ArkyGaming1693Hace 7 años4
@Shiba Pues tengo colegas ahi jugando y nunca nos han baneado por la cara.. bueno sera casualidad tambien.. pero hubo un tiempo que baneaban por cualquier cosa a dia de hoy que yo sepa eso no pasa, creo yo vamos 

Saludos
ArkyGaming1693Hace 7 años5
@Yeyo2006 No me deja editar el post de arriba asi que sorry por el doble post pero bueno

Da igual que te lo compres por que tarde o temprano te van a venir actualizaciones de 9 gb de echo cuando lo instales lo mas seguro es que te obliguen a actualizarlo por ende te llevara un tiempo, el menos la descarga del juego base te la libras
Yeyo200628Hace 7 años6
ArkyGaming: ¡Madre mía! ¿9 Gigas una actualización?   

¿Entonces el juego completo cuanto pesa?


Entonces para dejarlo en claro.... ¿Tu crees que si puedo hacer eso de comprar una copia pirata y legalizarla comprando un código de Steam o de Social Club?

Bueno, Gracias.
ArkyGaming1693Hace 7 años7
@Yeyo2006
Mostrar cita
ArkyGaming: ¡Madre mía! ¿9 Gigas una actualización? ¿Entonces el juego completo cuanto pesa? Entonces para dejarlo en claro.... ¿Tu crees que si puedo hacer eso de comprar una copia pirata y legalizarla comprando un código de Steam o de Social Club? Bueno, Gracias.
Yo dudo mucho que puedas legalizar algo que es pirata.. ademas si compras el codigo por steam o una pagina externa se supone que compras el juego SE SUPONE que no estoy muy seguro de ello
Yeyo200628Hace 7 años8
De todos modos, ArkyGaming, he hecho una cuenta en Social Club, he ido a la parte de productos, y me he llevado la desagradable sorpresa de que mi país no figura en la lista de los países desde los cuales se puede adquirir el juego. Ni la copia física, ni el código de descarga.

Después se quejan de la piratería, pero RockStar terceriza las ventas a través de una empresa irlandesa, y a su vez esa empresa quita a mi país de la lista de países que pueden comprar el juego.

Creo que se me fueron las ganas de jugar al "GTA Online". Si hasta es complicado conseguir una copia legal (mas complicado aún que adquirir una pirata), ni me quiero imaginar lo que ha de ser instalar los 60 gigas, cruzar los dedos para que todo vaya bien durante la instalación, y luego rezar para que la experiencia de juego resulte realmente agradable.

Una pena realmente, Gracias por tu tiempo, Arky 
ArkyGaming1693Hace 7 años9
@Yeyo2006
Mostrar cita
De todos modos, ArkyGaming, he hecho una cuenta en Social Club, he ido a la parte de productos, y me he llevado la desagradable sorpresa de que mi país no figura en la lista de los países desde los cuales se puede adquirir el juego. Ni la copia física, ni el código de descarga. Después se quejan de la piratería, pero RockStar terceriza las ventas a través de una empresa irlandesa, y a su vez esa empresa quita a mi país de la lista de países que pueden comprar el juego. Creo que se me fueron las ganas de jugar al "GTA Online". Si hasta es complicado conseguir una copia legal (mas complicado aún que adquirir una pirata), ni me quiero imaginar lo que ha de ser instalar los 60 gigas, cruzar los dedos para que todo vaya bien durante la instalación, y luego rezar para que la experiencia de juego resulte realmente agradable. Una pena realmente, Gracias por tu tiempo, Arky
Tambien como ya te dije puedes comprar una clave en una pagina que venden claves que es fiable, ahi adquieres la clave y la pones en tu steam, (hay que fijarse si la que compras es tu steam por que venden para ambas) tanto para social club como para steam ^^
Yeyo200628Hace 7 años10
Te molesto con dos últimas preguntas, Arky: Páginas como "g2a.com" o "instant-gaming.com".... ¿Son confiables?

La última: Las descargas desde Steam y social club tienen algún tipo de gestor que te permita pausar las descargas para seguirlas otro día? (perdón si suena tonta la pregunta, pero nunca usé esos servicios).

¡Muchas Gracias!
ArkyGaming1693Hace 7 años11
@Yeyo2006
Mostrar cita
Te molesto con dos últimas preguntas, Arky: Páginas como "g2a.com" o "instant-gaming.com".... ¿Son confiables? La última: Las descargas desde Steam y social club tienen algún tipo de gestor que te permita pausar las descargas para seguirlas otro día? (perdón si suena tonta la pregunta, pero nunca usé esos servicios). ¡Muchas Gracias!
Si claro, yo he comprado en ambas y ambas en tan solo en 5 minutos o menos me han dado la clave, ademas ten en cuenta que las paginas que tienen paypal son confiables ya que si no te dan lo que estas comprando paypal suele devolverte el dinero, de todas formas yo te aconsejo mas Instant Gaming que G2A ya que en Instant gaming tengo mejores experiencias en cuanto a precios y ofertas
Yeyo200628Hace 7 años12
Muchisimas gracias, @ArkyGaming!!   
Pepitogrillomaie6Hace 3 años13
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría saber si se pueden jugar actividades como parkours o carreras de PS4 en pc?
Pepitogrillomaie6Hace 3 años14
He visto q hay parkours q están copiadas d PS4 y se pueden descargar para pc.
Saber si se puede y como podría hacerlo uno mismo y poder así jugarlos.
Martinarg2640Hace 3 años15
@Pepitogrillomaie

Tenes muchas actividades para descargar en PC. No  necesariamente las mismas que en ps4 pero similares.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Grand Theft Auto Online...¿Hasta cuando?

Hay 21 respuestas en Grand Theft Auto Online...¿Hasta cuando?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL