Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ahora es Ubisoft quien confirma también que Beyond Good & Evil 2 está en desarrollo

ENIGMAXG21821Hace 7 años16
@EikeSH
Mostrar cita
Despues de tantos años y que no todo el mundo lo ha jugado, la recepción del publico puede ser intermedia. Para mi es una alegria, pero lo tienen muy dificil.
Al menos en PC van a regalarlo a partir de la próxima semana en uPlay (y quién sabe, talvez lo pongan en el gold y plus), para ir preparando camino. No son tontos, si van a invertir, quieren que la gente conozca BG&E y así el segundo de rédito.
EDITADO EL 06-10-2016 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años17
Porque no hacen como Bethesla y de golpe anuncian como Fallout 4 y Doom todo de golpe y sin espera. Miren tenemos este juego y sale en 2 meses. Chau facil !!!!!
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años18
@EikeSH
Mostrar cita
Despues de tantos años y que no todo el mundo lo ha jugado, la recepción del publico puede ser intermedia. Para mi es una alegria, pero lo tienen muy dificil.
Por eso el 1 lo comienzan a regalar en PC es una joyabque descubrí con Gold
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años19
@ENIGMAXG2 @Gatohix

Tengo conocimiento sobre que lo estan regalando en PC, lo cual me produce alegria, porque yo lo habia completado en PlayStation 2 hace bastantes años. 

@Ojoloco

Hombre si les sale bien la jugada, puede limpiar la imagen que tiene Ubisoft. 

Yo en su dia, le di bastante duro y se quedo entre mis aventuras preferidas. Ojala les salga un juegazo, sinceramente.
EDITADO EL 06-10-2016 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javito782Hace 7 años20
Creo que voy a llorar
2 VOTOS
Balzak2443Hace 7 años21
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Despues de tantos años y que no todo el mundo lo ha jugado, la recepción del publico puede ser intermedia. Para mi es una alegria, pero lo tienen muy dificil.
Al menos en PC van a regalarlo a partir de la próxima semana en uPlay (y quién sabe, talvez lo pongan en el gold y plus), para ir preparando camino. No son tontos, si van a invertir, quieren que la gente conozca BG&E y así el segundo de rédito.
No lo van a dar con Gold ni con el Plus porque ya lo dieron en los dos casos así que no se van a repetir eso seguro (solo faltaba que lo dieran en PC y ya lo han echo).
LordZeros2012Hace 7 años22
Bueno ahora si es oficial , oficial no? porque que ahora no falte la vacuna del perro para que digan que es oficial 
Zoux344Hace 7 años23
Montpellier es de lejos la mejor subsidiaria de Ubi. Su currículum no puede ser mejor:

- Rayman
- Rayman 2: The Great Escape
- Beyond Good & Evil
- Peter Jackson's King Kong
- Rayman Origins
- Zombi U
- Rayman Legends
- Child of Light
- Valiant Hearts

En lo que a mí respecta tienen mi confianza, sobre todo teniendo en cuenta que son los que han parido la primera entrega junto a Ancel.
8 VOTOS
Balzak2443Hace 7 años24
@Zoux
Mostrar cita
Montpellier es de lejos la mejor subsidiaria de Ubi. Su currículum no puede ser mejor: - Rayman - Rayman 2: The Great Escape - Beyond Good & Evil - Peter Jackson's King Kong - Rayman Origins - Zombi U - Rayman Legends - Child of Light - Valiant Hearts En lo que a mí respecta tienen mi confianza, sobre todo teniendo en cuenta que son los que han parido la primera entrega junto a Ancel.
Child Of Light lo hizo Montreal Studios no Montpellier, el resto creo que son correctos.
Rider-Eternal6175Hace 7 años25
Bueno ya es un comunicado oficial

La pregunta sera es o no es exclusivo de NX?
EDITADO EL 06-10-2016 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Netkiller11676Hace 7 años26
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Bueno ya es un comunicado oficial La pregunta sera es o no es exclusivo de NX?
Fijo que por desgracia solo sera para la nueva Play Station.... x-X
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años27
Ese será el padre de Jade ????
AtiendoBoludos2514Hace 7 años28
No jugué a Beyond Good & Evil, pero hace cuanto está esta segunda parte en desarrollo? Me acuerdo que en 2009 salieron unos cortos sobre él, creo que eran dos, en 2011 habían dicho que había comenzado la pre-producción, como diciéndonos que lo de los cortos y eso era humo o se había reiniciado todo. Hace un año arrancan rumores de que estaba en desarrollo y lo iban a estrenar con NX como exclusiva de la consola, y ahora esto. El juego ha tenido como 4 desarrollos, espero por sus fanáticos que salga bien y no se mande la del Duke Nukem Forever
1 VOTO
Letal-3-Vork133Hace 7 años29
@Balzak
Mostrar cita
@Zoux
Mostrar cita
Montpellier es de lejos la mejor subsidiaria de Ubi. Su currículum no puede ser mejor: - Rayman - Rayman 2: The Great Escape - Beyond Good & Evil - Peter Jackson's King Kong - Rayman Origins - Zombi U - Rayman Legends - Child of Light - Valiant Hearts En lo que a mí respecta tienen mi confianza, sobre todo teniendo en cuenta que son los que han parido la primera entrega junto a Ancel.
Child Of Light lo hizo Montreal Studios no Montpellier, el resto creo que son correctos.
La wikipedia nos esta mintiendo
EDITADO EL 07-10-2016 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
JackobDrake152Hace 7 años30
@Gatohix es el padre del cerdito que acompaña a jade en todas sus aventuras ^^
TRKMLP12655Hace 7 años31
Hace 2 años dijeron la misma mamada, que han hecho en todo este tiempo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ahora es Ubisoft quien confirma también que Beyond Good & Evil 2 está en desarrollo

Hay 34 respuestas en Ahora es Ubisoft quien confirma también que Beyond Good & Evil 2 está en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL