Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer, jefe de Xbox, vuelve a mostrarse totalmente contrario a las guerras de consolas

Chingatron73Hace 7 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años113
@LuiselVampiro lo está haciendo todo bien menos en lo que importa que son los juegos , sus exclusivos hasta ahora fueron todos una decepción menos forza , gears of war que le iba a dar su salto de calidad a los juegos de x box tiene un 85 en metacritic , todos pensaban que iba a ser el juego que por fin iba a llegar a la barrera del 9 , pero no .
Y digo exclusivos porque soy generoso , porque en realidad ni lo son .
ZERODARKZONE882Hace 7 años114
@Ordinem
Mostrar cita
@RedKnight
Mostrar cita
Se muestra contrario a la guerra de consolas por que sabe que Ps4 no compite ya contra Xbox , ahora el rival directo de sony es PC .
[color=green]Eres boxeador, entras al ring, le vas ganando la pela a tu rival claramente y estás tan emocionado que dejas el cuadrilátero para irte a pelear con un [b]TIRANOSAURIO[/b]. Ninguna consola es rival para un PC, ninguna, ni en potencia, ni en catálogo ni en exclusivos. Si juegas en una consola es porque te agrada y nada más, pero no se puede establecer una comparación donde claramente no hay por donde comparar. [/color]
Sin embargo las consolas siguen siendo más importantes y le dan más dinero a la mayoría de las compañias. El PC suele ser dejado como segundo plato por la mayoría de desarrolladores AAA
Aenah178Hace 7 años115
Lo lamento, pero me parece un hipócrita. Microsoft lleva casi dos años sin dar datos oficiales sobre ventas de consolas porque, según ellos, no querían despistar a los usuarios con datos que no significaban nada, ya que lo importante era la experiencia que ofrecía la consola y tal y cual... Y, de repente, Microsoft da datos oficiales de ventas estos dos últimos meses, los únicos en los que ha superado a Sony... jarl...

Son todos iguales, da igual la compañía. Muchos de vosotros les bailáis el agua... vosotros mismos.
2 VOTOS
Ryoka132707Hace 7 años116
Después de todo lo que sony se ha "burlado", ahora le toca a Microsoft. Bien dicen que el que se lleva se aguanta 
JugonisMaximus12438Hace 7 años117
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@RedKnight
Mostrar cita
Se muestra contrario a la guerra de consolas por que sabe que Ps4 no compite ya contra Xbox , ahora el rival directo de sony es PC .
[color=green]Eres boxeador, entras al ring, le vas ganando la pela a tu rival claramente y estás tan emocionado que dejas el cuadrilátero para irte a pelear con un [b]TIRANOSAURIO[/b]. Ninguna consola es rival para un PC, ninguna, ni en potencia, ni en catálogo ni en exclusivos. Si juegas en una consola es porque te agrada y nada más, pero no se puede establecer una comparación donde claramente no hay por donde comparar. [/color]
Sin embargo las consolas siguen siendo más importantes y le dan más dinero a la mayoría de las compañias. El PC suele ser dejado como segundo plato por la mayoría de desarrolladores AAA
Eso que mencionas solía suceder hace mas de una década pero en los últimos años el panorama ha cambiado radicalmente, de hecho hoy por hoy el PC como plataforma de videojuegos representa un jugoso objetivo para con las compañías las cuales desarrollan cada vez mas títulos para esta plataforma. Ahora se consiguen desde vídeojuegos que no se acostumbraban de ver en PC como los JRPGs y muchos de los videojuegos que antes eran considerados como un "[i]exclusivo[/i]" de videoconsola. [list]De hecho hace unos cuantos años una de las desarrolladoras mas importantes de juegos AAA mencionó específicamente que gana mas en PC que con las videoconsolas ---> [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/[/url][/list] En cuanto a la noticia pues creo que Phil necesita concentrarse en lo posible al 110% en desarrollar Scorpio y dejar las continuas declaraciones y contradicciones en un segundo plano. [b][i]Saludos![/i][/b]
1 VOTO
Dounanggr1406Hace 7 años118
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Chelsea321
Mostrar cita
@MchaloS117
Mostrar cita
Tremenda paliza que le esta dando Microsoft a $ony. Los sonyers bien ardidos porque Microsoft se esta aliando con PC, cosa que odian tanto
si tremenda paliza mas de 40 millones de consolas sin sacar version slim contra 20 con version slim si que paliza le esta dando microsoft
@Dounanggr
Mostrar cita
@MchaloS117
Mostrar cita
Tremenda paliza que le esta dando Microsoft a $ony. Los sonyers bien ardidos porque Microsoft se esta aliando con PC, cosa que odian tanto
Pues yo estoy encantado, tengo mi ps4 y mi pc, y voy a jugar a los exclusivos de one sin comprarla, mira tu por donde =)
Este no se ha enterado que la PC que tiene para jugar a los juegos de Xbox,primero que todo el sistema operativo es windows 10,necesario si o si para esos juegos,y MS recibe ganancias por cada sistema operativo que se compre,luego tienes que comprarte el juego,da igual si es para PC,el dinero que pagas van a las arcas de MS porque estas comprando SU JUEGO, da igual si es en PC o no.
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Como va a ver guerra de consolas si scorpio es tremendamente superior a la ps4pro
Lástima que en ventas x box solo compita contra wii U jajajajajajaj
Es la unica tonteria que se les ocurre decir para defender a Sony,las ventas de consolas. Tienen una venda en los ojos o es que sencillamente no quieren mirar?. A mi que diablos me importa cuantas consolas de diferencia le saca una a la otra(sobre todo gracias a la ventajas iniciales al comenzar la generación) Lo cierto y es lo que importa es que hoy por hoy, Microsoft lo esta haciendo todo bien con relacion a Sony,servicios y consolas como la One S y la Scorpio son mejores que la play actualmente,esa es la pura verdad.Cuando compro una consola,ademas de sus juegos, esta sus servicios,lo que me ofrece una u otra consola,y si luego de eso,ademas veo que las ultimas consolas de MS son literalmente mejores que las de Sony,pues no hay mas nada que decir.Hoy en dia los que siguen comprando la play es porque o no están informados,o solo son jugadores casuales que la compran por el nombre,pero a mi como consumidor me da igual lo que se compre el vesino,yo se que lo que yo estoy comprando es la mejor opción "en este momento"
Tengo windows 10, así que sin problema para jugar a juegos de como tu bien dices MS, lo que estoy diciendo es que tengo mi ps4 y juego a sus exclusivos y sin tener ONE, voy a jugar a una inmensa mayoría de los suyos, si te ha molestado pues chico, haztelo mirar o algo.
Ordinem1934Hace 7 años119
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@RedKnight
Mostrar cita
Se muestra contrario a la guerra de consolas por que sabe que Ps4 no compite ya contra Xbox , ahora el rival directo de sony es PC .
[color=green]Eres boxeador, entras al ring, le vas ganando la pela a tu rival claramente y estás tan emocionado que dejas el cuadrilátero para irte a pelear con un [b]TIRANOSAURIO[/b]. Ninguna consola es rival para un PC, ninguna, ni en potencia, ni en catálogo ni en exclusivos. Si juegas en una consola es porque te agrada y nada más, pero no se puede establecer una comparación donde claramente no hay por donde comparar. [/color]
Sin embargo las consolas siguen siendo más importantes y le dan más dinero a la mayoría de las compañias. El PC suele ser dejado como segundo plato por la mayoría de desarrolladores AAA
[color=green]Yo creo que se está avanzando bastante y si bien es cierto algunos juegos no ofrecen el potencial que deberían porque las consolas limitan su desarrollo, de hecho terminan llegando y llegan para completar un catálogo que es absolutamente insuperable debido a que no se sufre de problemas de compatibilidad con software pasado, tienes emuladores, tienes exclusivos de gran calidad, multiplataformas, independientes, openbor, mugen, online gratuito, etc. Son demasiadas las ventajas. Si gustas llamarlo segundo plato muy bien, prefiero comer de ese exquisito segundo plato ya que el primero no está bien cocinado. Saludos.[/color]
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 7 años120
@RedKnight
Mostrar cita
Se muestra contrario a la guerra de consolas por que sabe que Ps4 no compite ya contra Xbox , ahora el rival directo de sony es PC .
Por favor no digas eso, ps4 esta tan alejado de pc. bajo ninguna circunstancia esta cerca en ningun término, como catálogo, potencia, online, etc. Solo anuncian que compite contra pc, porque esta mejor diseñado xbox one s, tamaño precio, disco duro y lector ultra hd, solo es una excusa por haber fallado con la pro. Me divierte como 3DJuegos ve como antagonista a phil spencer, no puede ser esta página mas pro sony aunque quisiera. Porque cuando yoshida lo hizo no hubo crítica alguna
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 7 años121
DanielitoSam3396Hace 7 años122
@RedKnight
Mostrar cita
Se muestra contrario a la guerra de consolas por que sabe que Ps4 no compite ya contra Xbox , ahora el rival directo de sony es PC .
Cuando se darán cuenta los sonyers que el pc no tiene rival? El pc está en otra liga, en otro peldaño. Si sony se empeña en querer rivalizar con pc... Se la van a pegar bien grande. Mires por donde mires un pc es mucho mejor que una consola. -Ps4 pagas por el online, en pc no -El catálogo de juegos es irrisorio en comparación con el pc -VR, Hace falta aclarar que vr es mejor? -Periféricos, los de ps4 son basura, en pc existen miles y miles de perifericos y los mejores de la industria están en pc. -Los precios de los juegos son muchísimo más bajos en pc -Los juegos lucen mucho mejores(ultra) y estables (fps) -En pc puedes tener reproductor UHD BR 4k, en Ps4 no. -Los servidores van mil veces mejor en pc y no te comes horas de mantenimiento cada poco tiempo. -Las apps y multitarea... Es que pc es simplemente el techo. Y así me puedo tirar hasta mñn. El pc está en otra galáxia diferente, si sony pretende mezclar el tocino con la velocidad se la va a pegar gorda. Si sony obliga a la gente a elegir entre su consola y un pc.... Se van a ir a la quiebra. Porque todos se van a ir a pc. La competencia de ps4 es xbox one s y aquí microsoft gana de goleada (en lo que a prestaciones y servicios se refiere). Y la competencia de Ps4 Pro va a ser el ptoyecto scorpio y aquí, tiene toda la pinta de que no va a golear, sino humillar a sony (a falta de ver el producto final, de ahí que diga que "tiene toda la pinta" y no lo afirme categóricamente)
LuiselVampiro840Hace 7 años123
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@LuiselVampiro lo está haciendo todo bien menos en lo que importa que son los juegos , sus exclusivos hasta ahora fueron todos una decepción menos forza , gears of war que le iba a dar su salto de calidad a los juegos de x box tiene un 85 en metacritic , todos pensaban que iba a ser el juego que por fin iba a llegar a la barrera del 9 , pero no . Y digo exclusivos porque soy generoso , porque en realidad ni lo son .
Es cierto que hasta ahora los exclusivos no han superado las expectativas,aunque ojo,que gears 4 esta muy bien,he visto ya varios capítulos en youtube y me parece un gran juego, Pero no he mencionado el apartado exclusivo por 2 razones,uno es que tampoco la play puede sacar pecho con relacion a sus exclusivos hasta la fecha(es otra cosa por la que no entiendo como algunos fanáticos aun se siegan y sigan defendiendola,aunque muy en el fondo están algo decepcionado de la play hasta ahora)Y segundo porque visto lo visto el plan de MS esta claro,los exclusivos se van difuminando porque al hacer la integración de todos sus dispositivos a windows 10 su idea es que no importa el juego que compres de ellos,da igual si es para PC o One,estarás comprando su juego y de esa manera la cantidad de compradores potenciales aumenta.Ellos han anclado la PC con el Windows 10 y sus juegos y de esa manera es como tener 2 plataformas a la venta,sin necesidad de vender PC,solo sistema operativo y sus juegos,ese es su verdadero negocio.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años124
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@LuiselVampiro lo está haciendo todo bien menos en lo que importa que son los juegos , sus exclusivos hasta ahora fueron todos una decepción menos forza , gears of war que le iba a dar su salto de calidad a los juegos de x box tiene un 85 en metacritic , todos pensaban que iba a ser el juego que por fin iba a llegar a la barrera del 9 , pero no . Y digo exclusivos porque soy generoso , porque en realidad ni lo son .
Es cierto que hasta ahora los exclusivos no han superado las expectativas,aunque ojo,que gears 4 esta muy bien,he visto ya varios capítulos en youtube y me parece un gran juego, Pero no he mencionado el apartado exclusivo por 2 razones,uno es que tampoco la play puede sacar pecho con relacion a sus exclusivos hasta la fecha(es otra cosa por la que no entiendo como algunos fanáticos aun se siegan y sigan defendiendola,aunque muy en el fondo están algo decepcionado de la play hasta ahora)Y segundo porque visto lo visto el plan de MS esta claro,los exclusivos se van difuminando porque al hacer la integración de todos sus dispositivos a windows 10 su idea es que no importa el juego que compres de ellos,da igual si es para PC o One,estarás comprando su juego y de esa manera la cantidad de compradores potenciales aumenta.Ellos han anclado la PC con el Windows 10 y sus juegos y de esa manera es como tener 2 plataformas a la venta,sin necesidad de vender PC,solo sistema operativo y sus juegos,ese es su verdadero negocio.
Ps4 ya tiene dos juegos que superan la barrera del 9 que son bloodborne y uncharted , y bloodborne siendo candidato al goty el año pasado ( uncharted no se sabe pero viendo como les fue a los anteriores probablemente este nominado) . Tal vez no este tan sobrado como en ps3 pero mal no le esta yendo en ese apartado .
Tantalas419Hace 7 años125
@MSCKILLER y pq comparas ps4 pro y scorpio si son productos distintos, con precios distintos y pensado para clientes distintos?

a whait..... q eres un hater sin motivos....
Nikobellicgta4193Hace 7 años126
Como busca atención este men :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer, jefe de Xbox, vuelve a mostrarse totalmente contrario a las guerras de consolas

Hay 126 respuestas en Phil Spencer, jefe de Xbox, vuelve a mostrarse totalmente contrario a las guerras de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL