Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman: "La historia de la Primera Temporada es solo el comienzo"

William--Wallace31294
Hace 7 años16
Por lo que a mi respecta a este modelo y siendo fan de Hitman de toda la vida...

..., hasta siempre agente 47.

2 VOTOS
Helghast-928630Hace 7 años17
Menuda p*ta basura. Me lo vendió un amigo por cuatro duros y menuda decepción. No se si el resto de Hitmans ya que solo he jugado al Absolution, el cual me gustó mucho más, pero este se basa en que una voz en off te dice a quien matar, lo matas, escapas y cinemática... Así todo el rato.
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 7 años18
@Laryos

Eso es por temporadas, por ponerte un ejemplo, walking dead con sus juegos de teltalle games, que tienes la parte uno y la parte dos. que ademas se vendian por capitulos sueltos, hasta que acababa una temporada y la cerraba con un juego fisico. 

Pues esto es igual supongo, puedes pillarte "el juego" temporada 1, mas luego después, el primero capitulo de la parte 2. 

Lo que no se es si lo haran de forma que compacte con el primero, osea, que sea el primero pero que lo expandan, o sacaran aplicacion nueva para que nos entedamos, separados entre si, habra que ver como funciona.
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años19
Si la primera temporada solo equivale al primer acto de una pelicula me esperare a cuando pueda ver la "pelicula" entera
3 VOTOS
Tanteante224Hace 7 años20
Suena a amenaza
Carlitoss90044Hace 7 años21
Vamooos!!
Paulbelerian2806Hace 7 años22
Quiero que salga ya completo 
compre solo el primer episodio en steam para probarlo, y bueno si bien la performance me bajo un poco las ganas de jugarlo, prometia y mucho.
asi que ahora esperare a que salga completo y lo compro para ps4.. en diciembre en teoria salia completo?
LordZeros2012Hace 7 años23
Esto se me hace como el ABC de... "como desplumar a un ganzo" -.-
1 VOTO
Mordax7509Hace 7 años24
En IO Interactive lo tienen claro; quieren una "historia ambiciosa" que se extienda por varias temporadas.

Los que son ambiciosos son ellos, y un poco sucios con el sistema de capitulos que han puesto. Lo de Telltale game es diferente, mas que nada porque luego tienes las temporadas a bajo precio, no te cuesta medio juego cada capitulo.
2 VOTOS
Bardack193319Hace 7 años25
@Fity0208
Mostrar cita
Si la primera temporada solo equivale al primer acto de una pelicula me esperare a cuando pueda ver la "pelicula" entera
Pues ya somos 2 los que queremos ver ''la película'' completa de una sola vez y no por capítulos. Soy muy fan de la saga, de hecho Hitman está en mi TOP 5 de sagas favoritas, pero... este modelo sencillamente no me gusta. Bien pudieron haber hecho esta nueva entrega con esas 3 temporadas bajo el formato antiguo, es decir, sacar el juego con todo el contenido de las 3 temporadas -misiones principales + misiones secundarias + objetivos extras y demás- y venderlo por 60$ tranquilamente y todos felices, así se tendría un juego de unas 20 misiones principales + un montón de misiones extras entre secundarias y objetivos extra, además del modo contratos, lo que fuese hecho de ésta entrega la más completa de toda la saga y la más extensa. Pero bueno tuvieron que apostar por este modelo más ambicioso a la hora de sacarnos el dinero. Solo espero que cuando salga la versión completa, también estén los objetivos extra (esos que solo han estado disponibles en determinados días).
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 7 años26
Si si, historia ambiciosa y tal pascual. Para cuándo sale el juego completo? Que lo digan ya y se dejen de memeces
Mudo-Mix2021Hace 7 años27
Esto huele a dlc
FranLaiuppa8Hace 7 años28
Recomiendo que le den una oportunidad. Es un buen juego que vuelve a las raíces de Hitman. A mi parecer, a medida que la industria crece, también cambia la forma de presentar los juegos. Este enfoque por episodios es muy bueno a mi parecer, y lo estoy disfrutando mucho desde el primer episodio. Lástima que tanta gente tenga un mal preconcepto de lo episódico.
 Además recomiendo ir jugándolo ahora, la idea de los Objetivos Escurridizos es excelente.
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 7 años29
@Zoteboy
Mostrar cita
Cuando una saga lleva más de diez años teniendo mucho éxito y hay auténticos seguidores de Agente 47, no entiendo por qué se cambia una política que venía funcionando de maravilla, a qué viene sacar por episodios un Hitman? No soy el mayor fan, pero me gusta bastante la saga y, sin embargo, no le daré una oportunidad a este Hitman hasta que no esté totalmente terminado y sepa al 100% el producto que me pretenden vender. El videojuego lleva con críticas negativas desde el primer episodio por toda esta historia, por querer vender un videojuego de acción y sigilo por partes. Me cuesta entender el motivo que tuvieron para innovar en esto, cuando en los videojuegos se debe innovar de otra forma radicalmente diferente.
A que Square Enix quiere más $ del cuento. Simple.
Angeldsevilla119
Expulsado
Hace 7 años30
Los que se quejan del modelo de negocio y el precio que espabilen y que lo compren en tiendas de Keys.Veran que no vale 50 euros si no 25.El sacarlo poder episodios es perfecto ya que cada escenario es una pasada de gráficos,de detalles y en historia.Lo bueno sale poco a poco.Hay que ser inteligente y comprarlo en oferta en tiendas de Keys.Yo me lo pille por 25 euros toda la primera temporada que lo veo un precio justo.Es genial ver cada escenario en cada ubicación del mundo.Un 10 de 10.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: "La historia de la Primera Temporada es solo el comienzo"

Hay 30 respuestas en Hitman: "La historia de la Primera Temporada es solo el comienzo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL