Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodstained: Ritual of the Night será publicado por 505 Games

Panthera2838Hace 7 años16
Justo sale esta noticia y yo que subí un análisis del bloodstained hoy para mi canal en Youtube diciendo que saldría el próximo año   
Ahora habrá que esperar , mientras a jugar las otras obras maestras de Igarashi. 
Recién estoy creando un especial sobre la cronología completa de los Castlevania  en honor a el aniversario de los 30 años en mi canal y veo esta noticia.
Habra que esperar...

A todo esto los invito a pasarse por mi canal que recién he comenzado a mover en Youtube.

[video]https://youtu.be/h1__tvnEBFo[/video]



saludos
EDITADO EL 06-10-2016 / 04:28 (EDITADO 10 VECES)
AdherleyCruzo5942Hace 7 años17
Bueno solo hay que esperar, espero que la versión de Vita no se cancele...

Parar los amantes de castlevania quiero saber si el Castlevania symphony of night  que esta en Castlevania: The Dracula X Chronicles es la version completa? O es mejor jugar la original de symphony?

Gracias.
1 VOTO
Panthera2838Hace 7 años18
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Bueno solo hay que esperar, espero que la versión de Vita no se cancele... Parar los amantes de castlevania quiero saber si el Castlevania symphony of night que esta en Castlevania: The Dracula X Chronicles es la version completa? O es mejor jugar la original de symphony? Gracias.
A mi gusto no hay como jugar el Symphony of the night original , pero ya depende tus gustos.
SaitoDream462Hace 7 años19
505 Games , es un estudio super pequeño , casi lo unico que publica son Juegos clase B , asi que para los que dicen que pago un monton de dinero por pagarlo , es una mentira , lo mas probable es que 505 Games les pregunto a ellos si podian publicarlo , ellos aceptaron , talvez por que quieren darle la oportunidad a un Studio mas pequeño
Chuntaco16451Hace 7 años20
Me saldrán raíces de esperar, ojalá salga para vita y no lo cancelen.
1 VOTO
Eltrotamunditos143Hace 7 años21
@Chuntaco
Mostrar cita
Me saldrán raíces de esperar, ojalá salga para vita y no lo cancelen.
Por ser un juego de japos, es muy probable que subsista la versión de Vita. Saludos.
Chuntaco16451Hace 7 años22
@Eltrotamunditos
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
Me saldrán raíces de esperar, ojalá salga para vita y no lo cancelen.
Por ser un juego de japos, es muy probable que subsista la versión de Vita. Saludos.
Pues... Mighty No.9 no he visto versión de portátiles. y a mi me gustó mucho el juego (no es perfecto y tiene fallos, pero me entretuvo)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años23
Algunos se creen que hacer un juego se hace en seis meses es posible para algunos y dependiendo en muchos factores del juego. Pero aqui hay un handicap, llevan años programando y ya no tienen las mismas pasiones de los primeros años.
Bimmy-Lee2Hace 7 años24
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Bueno solo hay que esperar, espero que la versión de Vita no se cancele... Parar los amantes de castlevania quiero saber si el Castlevania symphony of night que esta en Castlevania: The Dracula X Chronicles es la version completa? O es mejor jugar la original de symphony? Gracias.
En si es igual, el detalle esta en que el doblaje en inglés se volvió a hacer y se modificaron detalles como el dialogo entre Richter y Dracula, me parece que se agregaron 2 familiares que se removieron en la versión occidental del PS1, el mapa tiene unos cuartos adicionales(casi no se nota). Sin embargo dado que este juego(Dracula X Chronicles) incluye también el Rondo of Blood original me parece una excelente compra para psp o ps vita. Eso si, si la versión del SotN de la PSN es la misma que salió en Xbox Live entonces recomendaría más la versión del Dracula X ya que en ciertas zonas hay menos enemigos en pantalla y se quitaron los FMV.
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años25
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Bueno solo hay que esperar, espero que la versión de Vita no se cancele... Parar los amantes de castlevania quiero saber si el Castlevania symphony of night que esta en Castlevania: The Dracula X Chronicles es la version completa? O es mejor jugar la original de symphony? Gracias.
La version que viene en Dracula X Chronicles es una version completa, a la que puedes acceder desde el menu del videojuego, obviamente no es la misma experiencia que jugarlo en la PsX o Ps3 si tienes una copia original de Symphony of the Night...pero claro, si no te quieres gastar 150€ en uno original (por que es lo que valen mas o menos) la copia de Dracula X Chronicles vale perfectamente, ademas, te incluye tambien una copia del original Rondo of Blood que no salio de Japon, eso si, tendras que desbloquear ambos videojuegos en el propio Dracula X Chronicles, una vez desbloqueados puedes jugarlos para simpre mientras la partida guarda permanezca en la memoria de la PsP
1 VOTO
ELECTIVINCENT532Hace 7 años26
LO QUIERO , LO QUIERO , LO QUIERO ....
Gafudo1234259Hace 7 años27
Lo que mostraron en el E3 fue un tanto regular, espero que lo mejoren de cara a la versión final.
Iqkratos1266Hace 7 años28
2018 enserio enserio????  Ni que estuvieran haciendo un triple A bueno en fin a esperar a que no salga mighty 9
AdherleyCruzo5942Hace 7 años29
@Panthera283
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Bueno solo hay que esperar, espero que la versión de Vita no se cancele... Parar los amantes de castlevania quiero saber si el Castlevania symphony of night que esta en Castlevania: The Dracula X Chronicles es la version completa? O es mejor jugar la original de symphony? Gracias.
A mi gusto no hay como jugar el Symphony of the night original , pero ya depende tus gustos.
@Bimmy-Lee
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Bueno solo hay que esperar, espero que la versión de Vita no se cancele... Parar los amantes de castlevania quiero saber si el Castlevania symphony of night que esta en Castlevania: The Dracula X Chronicles es la version completa? O es mejor jugar la original de symphony? Gracias.
En si es igual, el detalle esta en que el doblaje en inglés se volvió a hacer y se modificaron detalles como el dialogo entre Richter y Dracula, me parece que se agregaron 2 familiares que se removieron en la versión occidental del PS1, el mapa tiene unos cuartos adicionales(casi no se nota). Sin embargo dado que este juego(Dracula X Chronicles) incluye también el Rondo of Blood original me parece una excelente compra para psp o ps vita. Eso si, si la versión del SotN de la PSN es la misma que salió en Xbox Live entonces recomendaría más la versión del Dracula X ya que en ciertas zonas hay menos enemigos en pantalla y se quitaron los FMV.
@Talo
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Bueno solo hay que esperar, espero que la versión de Vita no se cancele... Parar los amantes de castlevania quiero saber si el Castlevania symphony of night que esta en Castlevania: The Dracula X Chronicles es la version completa? O es mejor jugar la original de symphony? Gracias.
La version que viene en Dracula X Chronicles es una version completa, a la que puedes acceder desde el menu del videojuego, obviamente no es la misma experiencia que jugarlo en la PsX o Ps3 si tienes una copia original de Symphony of the Night...pero claro, si no te quieres gastar 150€ en uno original (por que es lo que valen mas o menos) la copia de Dracula X Chronicles vale perfectamente, ademas, te incluye tambien una copia del original Rondo of Blood que no salio de Japon, eso si, tendras que desbloquear ambos videojuegos en el propio Dracula X Chronicles, una vez desbloqueados puedes jugarlos para simpre mientras la partida guarda permanezca en la memoria de la PsP
Muchas gracias a los 3 entonces como ustedes dicen que la Dracula X es mejor pues esa voy a comprar para poder jugar al symphony ademas de el Dracula X y el Rondo of blood
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años30
Ps5
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodstained: Ritual of the Night será publicado por 505 Games

Hay 30 respuestas en Bloodstained: Ritual of the Night será publicado por 505 Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL