Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: FIFA 17 se estrena líder en su versión para PS4

Carnudo3733Hace 7 años16
Huu esto si que es novedad, si PES no vende mas en su territorio es por que en verdad estan jodidos, y no es que PES sea un mal juego pero difícil sera que la gente retome el juego a sabiendas de la publicidad absurda y ridícula que hace EA con sus productos
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años17
Es que no sabe EA lo que se reirán de esto ,estan muy subidos vendiendo lo mismo que la competencia pero peor hecho solo con mas dinero invertido en una mg y archivo bin creados para las licencias ,,,si conozco empresarios de todo tipo que se ríen mucho ,y la gente se creerá que esos agradecen las ventas ,,,solo agradecen su ingenio de llevar a la mayoría con marketing a donde quieren ,,,,,la IA DE FIFA ES EL MAYOR TIMO EN AÑOS ,LA IA Y SU TRABAJAO  ES MEDIO JUEGO EN PROGRAMACION .,lo demás es colocar servidores online y poner equipos en el juego con la misma programación y solo cambiando los stats de velocidad ,modificar unas caras y cambiar un el motor del juego por el cual seguro que han recibido mas dinero por cambiar de motor que por mantener el mismo .....
1 VOTO
JeyAr130Hace 7 años18
Tengo Fifa 17 y PES 2017 en One. Juego a los dos, pero reconozco que FIFA se ve mucho mejor, de hecho el PES tiene dientes de sierra y todo se ve como peor que en el juego de EA. En cuanto a jugabilidad pues cada uno tiene lo suyo, pero en global FIFA me parece mejor.
2 VOTOS
Qubhad160Hace 7 años19
@Atari2600
Mostrar cita
Es que no sabe EA lo que se reirán de esto ,estan muy subidos vendiendo lo mismo que la competencia pero peor hecho solo con mas dinero invertido en una mg y archivo bin creados para las licencias ,,,si conozco empresarios de todo tipo que se ríen mucho ,y la gente se creerá que esos agradecen las ventas ,,,solo agradecen su ingenio de llevar a la mayoría con marketing a donde quieren ,,,,,la IA DE FIFA ES EL MAYOR TIMO EN AÑOS ,LA IA Y SU TRABAJAO ES MEDIO JUEGO EN PROGRAMACION .,lo demás es colocar servidores online y poner equipos en el juego con la misma programación y solo cambiando los stats de velocidad ,modificar unas caras y cambiar un el motor del juego por el cual seguro que han recibido mas dinero por cambiar de motor que por mantener el mismo .....
Se nota que eres fanboy de PES molesto porque este último ha vivido a su sombra estos últimos años.
1 VOTO
Kmykun1767Hace 7 años20
Dejando de lado el desprecio hecho juego de pes en PC y comparando en consolas next gen hay que ser sincero y decir que Pes es una maravilla jugablemente dentro de la cancha comparado con fifa, pero fifa agrego algo sumamente atratctivo, un modo historia!!!
2 VOTOS
Beefboy2729Hace 7 años21
@DaveLittbarski
Mostrar cita
Aqui Fifa fue muy inteligente en adquirir la liga del pais nativo de su competidor, y eso que Japon fue muy fiel a Pes, aunque no creo que pes pueda adquirir la de Canada, porque esa liga no la usaria ni el tato jajaja y no creo que en ese pais sean de comprar juego de futbol.
¿Acaso no te suenan Vancouver Whitecaps, Toronto FC y Montreal Impact? Es que en realidad la liga canadiense es la MLS. EEUU y Canadá tienen el fútbol profesional conjunto, sólo se separan para torneos amateur y copas interdivisionales. Así que si PES adquiere la liga canadiense, creo que sería un atractivo ya que también estarían los equipos americanos.
EDITADO EL 06-10-2016 / 07:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años22
No me extraña que Fifa 17 arrase en ventas ,es un juegazo de Fútbol mil veces mejor que el pro que tiene una ia malisima ,un online roto y una jugabilidad robotica que funciona a tirones.
Los trolls que hablan mal de Fifa y la ia no han jugado al ultimate y no han tocado el juego ,eso o es que no aprecian el vicio del bueno.
Pd:desde snes he jugado al international super star soccer o pro evolution y siempre me gusto más pero los tiempos han cambiado y ahora Fifa 17 se folla a konami por todos los orificios.
Saludos
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 7 años23
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Se han fijado como todos los juegos a los que sasel le echa mierda venden como churros? Pobre calvo, eso le pasa por hablador, y bien por fifa, la verdad me da igual si vende bien o mal, al igual que call of duty, es solo que es chistoso como quienes los critican son jugadores del pseudo rpg: pokemon, el juego mas reciclado de la historia. Asi que dejemos que el mundo siga su curso, que tarde o temprano la gente terminara aburriendose de lo mismo.
Creo que entre los seguidores de Sasel y los que lo odian, estáis obsesionados todos con lo que dice ese señor.
¿Quién es Sasel?Y no es ironía, no sé quién es ni de qué habláis?
Franpipas752Hace 7 años24
Por fin la One no es la menos vendida. Esto hay que celebrarlo!!!!
2 VOTOS
Toceda75Hace 7 años25
Llegaron los piperos a Japón jajajaja
Nexo-D11564Hace 7 años26
Normal siendo el único juego de fútbol,  que tiene la liga japonesa licenciada,  así cualquiera .
Trensis57Hace 7 años27
@DaveLittbarski
Mostrar cita
Aqui Fifa fue muy inteligente en adquirir la liga del pais nativo de su competidor, y eso que Japon fue muy fiel a Pes, aunque no creo que pes pueda adquirir la de Canada, porque esa liga no la usaria ni el tato jajaja y no creo que en ese pais sean de comprar juego de futbol.
Directamente Canada no tiene liga, sus equipos juegan en la MLS de USA
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 7 años28
Si los británicos no tienen ni puta idea de futbol por comprar FIFA,; de los Japos ya ni hablamos  no?
Crisherk3619Hace 7 años29
@Atari2600
Mostrar cita
@Crisherk el pes17 es totalmente diferente al pes16 ,otra cosa es que tu veas el mismo césped 22 tíos y un balón ,einsteins ,,no hay que saber mucho de futbol para saber todo lo que an metido ,nueva jugabilidad nuevas estrategias y el modo myclub mejorado ,otra cosa es que no innovarán mucho en los modos pero el camino de fifa es una pequeña broma para gente un poco fracasada macho ,que a alguien le guste la trolada visual del camino es lamentable ,el modo leyenda del PES es mas largo es mejor y mas adictivo que ese pseudo modo ,,,para lo que gana fifa animales que sigan ganando mas dinero y dando lo mismo todos los años ,,,anda que.
amigo, tranquilo, en este momento estoy jugando al pes, pero es triste ver como habla por ti el ciego fanboysismo.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años30
@Xicoateo
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Se han fijado como todos los juegos a los que sasel le echa mierda venden como churros? Pobre calvo, eso le pasa por hablador, y bien por fifa, la verdad me da igual si vende bien o mal, al igual que call of duty, es solo que es chistoso como quienes los critican son jugadores del pseudo rpg: pokemon, el juego mas reciclado de la historia. Asi que dejemos que el mundo siga su curso, que tarde o temprano la gente terminara aburriendose de lo mismo.
Creo que entre los seguidores de Sasel y los que lo odian, estáis obsesionados todos con lo que dice ese señor.
¿Quién es Sasel?Y no es ironía, no sé quién es ni de qué habláis?
Es un youtuber antiSony muy exagerado y no hace más que desinformar a la gente. No creo que haya que darle tanta importancia a este individuo porque justamente vive de la polémica.
Xicoateo1378Hace 7 años31
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Se han fijado como todos los juegos a los que sasel le echa mierda venden como churros? Pobre calvo, eso le pasa por hablador, y bien por fifa, la verdad me da igual si vende bien o mal, al igual que call of duty, es solo que es chistoso como quienes los critican son jugadores del pseudo rpg: pokemon, el juego mas reciclado de la historia. Asi que dejemos que el mundo siga su curso, que tarde o temprano la gente terminara aburriendose de lo mismo.
Creo que entre los seguidores de Sasel y los que lo odian, estáis obsesionados todos con lo que dice ese señor.
¿Quién es Sasel?Y no es ironía, no sé quién es ni de qué habláis?
Es un youtuber antiSony muy exagerado y no hace más que desinformar a la gente. No creo que haya que darle tanta importancia a este individuo porque justamente vive de la polémica.
Ok gracias. Paso desde cualquier youtuber de esos..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: FIFA 17 se estrena líder en su versión para PS4

Hay 32 respuestas en Top Japón: FIFA 17 se estrena líder en su versión para PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL