Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A partir del 12 de octubre Beyond Good & Evil estará disponible gratuitamente en PC

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años16
4 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años17
@DaniG94
Mostrar cita
No lo he jugado aun, asi que es la excusa perfecta para jugarlo. p.d: No se si eras tu @Seco46 o @Extremetal quien dijo lo de Ubi pero la habeis clavado
Fui yo, pero lo sabía porque Ubi dejo como mensaje sobre Ubi30 hace unos días poniendo un número (y dicho número es el año en el que se desarrollaba la historia del juego )
Seco4639657Hace 7 años18
@11phenom11
Mostrar cita
Nunca llegué a jugarlo, pero ya podrían haber puesto el HD. Además, he leído en este mismo foro que este juego da unos problemas de compatibilidad con los SO modernos, no sé si será verdad.
Yo tengo el juego en físico y hace 2 días lo estuve jugando a 1440p y 60fps sin problemas teniendo Windows 10.
2 VOTOS
Vetruvio457Hace 7 años19
Pregunta tonta: es gratis solo durante ese mes o es para toda la vida?

Justo esta mañana me dieron ganas de pasármelo otra vez con el anuncio de la secuela y ahora esto. Este esta siendo un buen día  
DaniG9422307Hace 7 años20
@Seco46
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No lo he jugado aun, asi que es la excusa perfecta para jugarlo. p.d: No se si eras tu @Seco46 o @Extremetal quien dijo lo de Ubi pero la habeis clavado
Fui yo, pero lo sabía porque Ubi dejo como mensaje sobre Ubi30 hace unos días poniendo un número (y dicho número es el año en el que se desarrollaba la historia del juego )
Yo como el Uplay no lo toco ni con un palo practicamente, me voy enterando por esta web
2 VOTOS
Darklight873288Hace 7 años21
@Solidus565
Mostrar cita
Tengo la versión HD que hace poco sacaron en los gratuitos del Live pero lo bajé pensando que en algún momento le echaría el guante, aunque me da un poco de pereza por que temo que la jugabilidad que no dudo fuese buena en su día me da que no le ha sentado bien el paso del tiempo.
El juego ha envejecido fantásticamente tanto en sus mecánicas jugables como técnicamente; si acaso su mundo y escenarios se pueden hacer algo pequeños para el estándar actual pero es un juego no lineal así que ese "problema" se aligera bastante. Es una aventura fantástica con ligeros toques RPG, a mí se me asemeja salvando las diferencias a un Zelda.
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años22
@DaniG94
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No lo he jugado aun, asi que es la excusa perfecta para jugarlo. p.d: No se si eras tu @Seco46 o @Extremetal quien dijo lo de Ubi pero la habeis clavado
Fui yo, pero lo sabía porque Ubi dejo como mensaje sobre Ubi30 hace unos días poniendo un número (y dicho número es el año en el que se desarrollaba la historia del juego )
Yo como el Uplay no lo toco ni con un palo practicamente, me voy enterando por esta web
Yo Uplay sólo lo visitó para descargar o comprar algunos juegos de Ubi, de las noticias de Ubisoft me entero por las redes sociales o por esta página xddd
Cibertroyano2538Hace 7 años23
@Vetruvio
Mostrar cita
Pregunta tonta: es gratis solo durante ese mes o es para toda la vida? Justo esta mañana me dieron ganas de pasármelo otra vez con el anuncio de la secuela y ahora esto. Este esta siendo un buen día
Durante un mes lo ponen gratis y si lo añades a tu biblioteca de Uplay durante ese mes, ya lo tienes para siempre.
Seco4639657Hace 7 años24
@Vetruvio
Mostrar cita
Pregunta tonta: es gratis solo durante ese mes o es para toda la vida? Justo esta mañana me dieron ganas de pasármelo otra vez con el anuncio de la secuela y ahora esto. Este esta siendo un buen día
Lo añades a tu cuenta y lo tienes para siempre.
VINCENT526290Hace 7 años25
Yo ya lo tengo en físico desde hace muchísimos años pero tenerlo en digital estará bien.
TitoKeren211Hace 7 años26
@11phenom11
Mostrar cita
Nunca llegué a jugarlo, pero ya podrían haber puesto el HD. Además, he leído en este mismo foro que este juego da unos problemas de compatibilidad con los SO modernos, no sé si será verdad.
Me imagino que al subirlo a uplay lo habrán optimizado para equipos actuales.
MiiQuI4056Hace 7 años27
¿Y yo para que me lo he comprado? pfff estas cosas me irritan, que han sido 5€ pero bueno...
Draco7thwarrior6442Hace 7 años28
@Vetruvio
Mostrar cita
Pregunta tonta: es gratis solo durante ese mes o es para toda la vida? Justo esta mañana me dieron ganas de pasármelo otra vez con el anuncio de la secuela y ahora esto. Este esta siendo un buen día
Es gratis para toda la vida, pero solo podrás adquirirlo para toda la vida durante este mes, así que el 12 de octubre, a por él
Neptuno191645Hace 7 años29
Esta Ubi esta muy generoso, espero que haber como sigue y si se redime.
Halbadrone2878Hace 7 años30
Ni regalado lo toco, el port de PC es horrendo.

(Al ser un juego tan viejo no tiene soporte para control de X360 o incluso algún gamepad, sin recurrir a programas externos, los controles de teclado/ratón fueron implementados como el culo, ademas de problemas técnicos parpadeo de texturas, efectos de partículas pedidos y audio desincronizado, fue un port flojo en su tiempo y lo sigue siendo hoy, ya que Ubisoft jamas lo retoco). 

Es un juego que de funcionar funciona hasta en el PC mas prehistórico, ademas no hay problemas con un SO actual, pero la version de PC simplemente no es la mejor como suele pasar en muchos casos. 

Quien quiera disfrutar de este juego de la mejor forma seria a través del PCSX2 1.4.0 o Dolphin 5.0 con la version del juego española, la emulación del juego el prácticamente perfecta en ambos emuladores debido a que la carga gráfica es muy baja, en lo personal recomiendo el Dolphin para sacarle mas provecho, ya que las versiones de GC en los juegos multiplataforma siempre eran mejores. 

Es increíble lo bien que lucen ciertos títulos de hace mas de 10 años a 1080p y con una taza de fps superior/estable, lograda con los emuladores.

Y por otra parte esta la version HD de PS3/X360 que de igual manera es superior a la version de PC.
EDITADO EL 05-10-2016 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DarkNeo2326Hace 7 años31
Nunca lo jugué. ¿es una aventura estilo Syberia o algo asi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A partir del 12 de octubre Beyond Good & Evil estará disponible gratuitamente en PC

Hay 55 respuestas en A partir del 12 de octubre Beyond Good & Evil estará disponible gratuitamente en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL