Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 protagonista en los Descuentos de Octubre de PS4

Virgueria2623Hace 7 años32
@Sucre0134
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Just cause 3 es uno de los peores juegos que he jugado, malisimo y la gente dice que es GOTY. Eso si Uncharted 4 buenisimo, un juego con una historia de 10, un multijugador que requiere más habilidad que counter, un juego que ha innovado en los TPS y en general uno de los mejores juegos de esta Gen. Por ese precio nadie se lo debería de perder.
Pues si a la gente le gusta Just Cause 3 no eres quien para decir que estan equivocados
[spoiler="."][/spoiler]
Estabas siendo sarcástico en tu primer comentario, no?
Hombre, yo he dudado cuando ha puesto que Uncharted 4 ha innovado en los TPS, pero viendo que tiene mas de 8 días jugados a Just Cause 3 tiene que serlo. Un saludo...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años33
Iba a comentar lo de GTAV todo ilusionado yo...y me veo 5 o 6 comentarios que se me adelantan...

Que zorras que sois..ahora me dejais depre 
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 7 años34
Creo que caerá el Odin Sphere, a 30 euritos es una buena rebaja.
1 VOTO
JohnNemesis674Hace 7 años35
Yo no he jugado a ningún Uncharted y estaba esperando a que rebajasen la Nathan Drake Collection...
RainOfDreams4435Hace 7 años36
Uncharted 4 a 33 euros vaya pedazo de regalo sabiendo la calidad de esta obra.
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años37
@Leojp
Mostrar cita
Excelentes descuentos, en lo que respecta al [b]Uncharted 4[/b] es una gran oportunidad para aquellos que aún no han jugado a este JUEGAZO y uno de los mejores juegos de lo que va de esta generación.
No te vi el otro día en las ventas de UK...
Michukratos16565Hace 7 años38
Odin Sphere me tienta muchísimo, pero 35 me sigue pareciendo excesivamente caro para ser digital y un remaster...
Brunelesky346Hace 7 años39
Pues el Uncharted habrá que pensárselo... no suelo pagar nunca más de 30 € por un digital.. pero en este caso... lo tendré que pensar.. buen precio para haber salido hace poco... 
Lo de GTV... llevo esperando una rebaja a unos 20 € desde hace 2 años.. creo que no terminaré jugándolo...
SpanishSebas10823Hace 7 años40
Ya me pillé el Uncharted en una rebaja anterior. A diferencia de la trilogía original, este me parece un juegazo como la copa de un pino. Mezcla de forma excepcional tiroteos, puzles, plataformeo y una historia que sin ser súper original, cumple bastante bien. Lo mejor es la sensación de frenetismo y la acción desbordante, es como estar dentro de una pelo de acción. Sin duda de lo mejor del año.

Saludos.
3 VOTOS
Chicote221156Hace 7 años41
Prefiero pillarmelo en fisico este y cualquier otro la campaña en 1 mes te la pasas lo vendes en milanuncios por 15 euros menos y listo
RaccoonPolice3774Hace 7 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheDarkeagle21233Hace 7 años43
@Sherus
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Grand Theft V para ps4 --> 18 De Noviembre de 2014 Precio con descuento --> 39.99 Uncharted 4 --> 10 de Mayo del 2016 Precio con descuento ---> 32.99
La diferencia está en que Uncharted 4 no va a vender ni un 20% de lo que ha vendido GTA V.
Precisamente porque ha vendido mas tenían que bajar el precio Además un juego no se valora por sus ventas, eso solo beneficia o perjudica a quien lo distribuye.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 7 años44
@RainOfDreams
Mostrar cita
Uncharted 4 a 33 euros vaya pedazo de regalo sabiendo la calidad de esta obra.
Y si lo compras a medias mas barato aún, la verdad que ahí Sony se ha lucido, gran oferta.
Ufrea2153Hace 7 años45
A por Uncharted 4 de cabeza
Qwantixs926
Expulsado
Hace 7 años46
Ofertacas y si compartes licencia chollazos
Necrodiablo3549Hace 7 años47
Me encontraba ayer rejugando Uncharted 4 por 4ta vez, iba en la parte del tiroteo después de la subasta, sí que una verdadera gozada! 
Excelente oportunidad de hacerse con esta joya.
EDITADO EL 05-10-2016 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 protagonista en los Descuentos de Octubre de PS4

Hay 65 respuestas en Uncharted 4 protagonista en los Descuentos de Octubre de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL