Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿En España somos de FIFA o de PES?

Naneeixina3930Hace 7 años144
@Peter48613
Mostrar cita
@Naneeixina
Mostrar cita
Yo me crie con este y para mi hacer al cacereño campeon de la champion no tiene precio
Yuoooosss mítico Pesé fútbo. Que felices éramos con tan poco. Ahora llegamos al extremo de que "No. Es que el Fifa es poco realista porque no hay ultras que tiren bengalas al campo" .
Poco?? Tio tenia una base de datos de equipos impresionante y en su epoca graficamente era una maravilla. El fifa y el pes solo tienen 2 divisiones por pais . Luego el modo carrera era la leche los fichajes mas realistas , luego finanzas , estadio , joder podias poner mas tiendas para ganar mas pasta , ampliarlo etc . Ea teniendo el fifa manager no se como no incorporanesto al fifa
Newcastleutd4591Hace 7 años145
Somos de 2k football  Hahahahaaa
Alexbdz15109Hace 7 años146
@Naneeixina Cáceres tampoco está mal me gustaría vivir allí algun día x vivir la experiencia y tambn es grande. Un saludo
Naneeixina3930Hace 7 años147
@Alexbdz15
Mostrar cita
@Naneeixina Cáceres tampoco está mal me gustaría vivir allí algun día x vivir la experiencia y tambn es grande. Un saludo
Caceres es una buena ciudad y ademas tenemos el womad jajajaj
HugoFerreira1110Hace 7 años148
@ErelPluse
Mostrar cita
@Ojete-magico
Mostrar cita
El tema de las licéncias pesa muchisimo, yo quiero jugar con el real madrid no con el real blanco/azul
Lo peor es que la gentes es totalmente ignorante, eso se puede solucionar con un Option File que ha estado desde el día 1, solo lo cargas en la partida y ya todas las licencias. Pero claro todos quieren que se lo den en la boquita.
Se soluciona parcialmente, la cantidad de ligas que tiene FiFa es brutal, las restransmisiones también son licensiadas. Además, en ONE no hay option file.
Diegojo7532Hace 7 años149
Con la publicidad que le hacen a FIFA , con análisis favoritistas y poco independientes como el de utds (3djuegos)  , no me extraña que FIFA sea primero con un producto mediocre como el año pasado .
EDITADO EL 06-10-2016 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
ConIVAincluido609Hace 7 años150
@IBiZa-PiG
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
La gente rajando de los jugadores españoles cuando esta noticia está confirmando que España ha sido uno de los países que más ha confiado en PES. Pro Evolution Soccer soló ha superado a FIFA dos años a nivel mundial. En España han sido hasta seis. ¿Seguimos siendo los gilipollas de Sonylandia?
Que tiene que ver Sony con esta noticia? Sasel os esta comiendo la cabeza...
Lee de nuevo mi mensaje anda.
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 7 años151
España es FIFERA, y de esa clase de fiferos de hueso colorado, que juegan al PES hasta con los ojos cerrados cuando lo tienen que probar, para no reconocer sus mejoras, ni sus puntos a favor...

Y nada mas fifero que 3DJUEGOS, la comunidad hispanohablante mas grande de FUT a nivel mundial está acá, por eso le dieron un 8.5 el año pasado al deficiente FIFA16, cuando merecían un 7.5 o 7.8 por el mal trabajo y la nula novedad que ofrecieron...

Claramente lo mas PESERO es Sudamerica, y hay otros países mas neutrales, en el caso de México (mi país), lo consideron un 65% FIFERO contra un 35% de PES, aunque del 65% de FIFEROS, al menos reconocen una o dos cosas buenas del PES...
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 7 años152
@Newcastleutd4
Mostrar cita
Somos de 2k football Hahahahaaa
Ese argumento ya cansa... ¿Has visto lo espantoso que es el juego de Lucha Libre de 2k? Yo realmente cada que veo gameplays de esa mierda me vienen ustedes a la cabeza, es que ¿Como creen que 2k lograría mejor jugabilidad que PES y mejores gráficos y licencias que FIFA? Si 2k no entra no es porque no pueda, es porque no quiere, es porque no les conviene, no van a dar el ancho en ninguno de los puntos que ya mencioné...
Etawi124Hace 7 años153
@Rolo1983
Mostrar cita
@Airon88
Mostrar cita
Ambos son juegos mediocres pues siguen apostando con la misma fórmula año tras año. No vemos novedades de peso en el modo manager de ninguno. El camino es lo único atrevido que han metido pero hasta encorsetado. Gráficamente no evolucionan satisifactoriamente.
del ign al forsbite hay una dif enorme.. yo nose que ven, no lo defiendo pero hagamos asi, pone un partido de dia en fifa 16 y en fifa 17 en una tele full hd, o mismo de noche proba en uno y en otro, no solo eso, sino que yo tenia el 16 hasta ayer y jugaba los dos para palpar yo mismo las dif y son muchas, pero bueno el forsbite recien esta arrancando en el fifa, y el pes tiene el mismo motor del año pasado el FOX ENGINE que te recuerdo que no tenia LLUVIA el pes 2016 porque el MOTOR no les daba.... y ahora es el mismo motor solo que retocaron un poco mas las caras es lo bueno de ese motor.. igual no se entiende no le ponian lluvia y el MGS tiene el mismo motor y sin embrago tenes todo tipo de climas jaja
¿¿¿Que no tiene lluvia el PES 2016??? .¿Lo has jugado?. No sólo tiene lluvia, sino que además tiene lluvia dinámica. Puede llover a ratos como en la realidad. Por favor antes de decir cosas que no corresponden con la realidad, informaos bién y no solteis lo primero que os viene a la cabeza con tal de manipular y ensalzar a un juego, el Fifa , que es para niños pequeños y coleccionistas de estampitas, porque lo que es jugabilidad deja mucho que desear, sobre todo para los que hayan practicado este deporte como es mi caso. Un saludo y si tan real es el fifa, que alguien intente en un campo de futbol de verdad irse de todo el equipo haciendo skills como ruletas, cambio de ritmo y demás. A ver si lo consigue...
Wiz-Khalifa333Hace 7 años154
El PES también tiene sus puntos a favor en cuanto a gráficos, pero hay muchas cosas que ofrece FIFA a diferencia de PES, y es por eso que en España ( yo incluido) se prefiere FIFA.
Leonidasxx72Hace 7 años155
Esta clarisimo, en mega drive y ps1 fifa, ps2, todas sus entregas lo fue el pro, y ya a partir de ps3 desde el 09 todos los fifas.
LOKIKI946Hace 7 años156
Fifa triunfa ,salvame deluxe triunfa , el gran marrano tambien y el regueton tambien , ASI NOS VAAAAAAAAAAA !!!! manada de analfabestiasssssssssssssssss
4 VOTOS
Avatarl20224Hace 7 años157
Son dos juegos muy buenos, lo que pasa que EA tiene mucho mas dinero que Kamoni y pasa lo que pasa.
Fufocus5Hace 7 años158
En españa hay de todo como en todos los lados. pero hoy en dia mandan los niños que con 12,13,14 años tienen una bicharraca de 300€ en su escritorio. y a la gran mayoria les gusta fifa porque es FIFA y punto.  No es por ofender a ningun niño. Que el mio con 6 tiene la ps3 que por cierto tiene los mismos o mas años que el. jejejeeje

Ha lo que vamos. 

Mi situacion:

Y empece a jugar al iss(internacional superstar soccer)"graficos minecraf" en el año 98 en ps one.hasta el pes 2013 disfrute de esta saga durante un monton de años en todas las plataformas de sony. solo jugue al fifa 98 que recuerdo que tenia opcion de futbol sala. que molaba bastante la verdad. Pero todo era dar toques al triangulo y uno al cuadrado. Eso era fifa para mi. da igual como chutases que iban a la escuadra o abajo esquinado, todo eran goles. si que tengo que reconocer y no soy para nada antiFIFA, que año 2014, 2015 y 2016 Fifa ha sido my juego de futbol en ps4. No porque Fifa ha conseguido hacer un juegazo de la hostia, sino porque pes en su dia saco el 2014 que no valia para nada.

 Y paso lo que paso mucha gente se cambio a FIFA menos seguramente los ANTIFIFAS100% .El año pasado pes saco una aplicacion gratuita de my club a los usuarios plus.Y ya me llamo la atencion la jugabilidad que en 2014 y 2015 tambien la perdio a mi parecer. los dos juegos tienen fallos. No hay ninguno perfecto. pero el que dice que el fifa es mejor porque si. No tiene ni p..a idea. Puedes decir que a ti te gusta mas o menos, ya que si te gusta mas mi opinion es que no te gustar jugar al futbol sino verlo. 

 Cambiando de tema, El famoso estudio de UK, se vende 1 PES 2017 por cada FIFA 17. 
A que clase de juegos se juegan en UK cuando el segundo juego mas vendido es uno de LEGO. Simplemente elejir el que querais pero no te compres uno porque se lo compro el vecino. No cuesta nada alquilar y probar que las demos no valen para nada. Cada cual que elija este año. Que a mi parecer PES a vuelto justo el año que FIFA no mejoro nada. Bueno si han cambiado un 6 por un 7 y han heco un camino...
MaaURo14BS18-20Hace 7 años159
@Wewer
Mostrar cita
@Rafetakratos24
Mostrar cita
8+6=14 De 2003 a 2015 han pasado 12 años. De donde sacais los 8 años Fifa más vendido y 6 el PES.
Habrán hecho la suma así supongo. Reinando PES (6 años) 2003--1 2004--2 2005--3 2006--4 2007--5 2008--6 Reinando FIFA (8 años) 2009--1 2010--2 2011--3 2012--4 2013--5 2014--6 2015--7 2016--8
yo creo que en el 2015 comenzó un nuevo reinado de PES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿En España somos de FIFA o de PES?

Hay 160 respuestas en ¿En España somos de FIFA o de PES?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL