Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I

El análisis de los lectores

Gigy1996161Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Una rebelion de hechizos ^^
Pues la verdad el juego me ha gustado bastante,ademas de ser fan de Harry Potter,ansiaba uno de harry potter de solo duelos jejeje.Bueno,la jugabilidad me encanto como bien he dicho,los graficos no estan nada maaunque la cara de Harry no me acaba mucho jajaja...el sonido en general,la musica y eso se adapta bastante a la pelicula y la historia mas al libro que a la pelicula si soy sincero.Pues creo que nada mas que decir,este juego es muy bueno y mi puntuacion final es de un 8,9
Heborlan1Hace 8 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
El peor de la saga
Puede que yo tenia una espectativa mayor pero creo que en esta entrega algo malo paso,..se parece mas a un beta a medio terminar,una lastima no logro entender que quisieron hacer sin opciones de un juego mas libre ni mapa con el hechizo brujula que hasta carece de sentido ya que solo o avanzas o retrocedes en un modo hostoria lineal ,nada que ver a los anteriores tanto el 3er 4to y 5to , como llevaban la historia mezclando diferentes tipos de jugabilidad con accion, acertijos y/o desafios, donde encontrabamos juegos dentro del propio juego, este no respeta la esencia de sus predecesores, quedando poco por hacer. Una pesima innovacion. Aburrido y lineal. Hicieron un shooter con una interaccion aburridisima entre los personajes. Y queriendo alargar el juego con malos recursos obligandote a volver por los mismos senderos y escenarios sin sentido de forma tal que resulta aburrido y reiterativo.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL