Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

AYUDA!!! Kirin y Kushala doara

Byurion18Hace 7 años16
@Ltauro  por cierto no juego en multiplayer soy como dicen en el juego, un lobo solitario, lo único para que me sirve la habilidad de la armadura de kezu es para curar a mi Felyne... :-D
EDITADO EL 07-10-2016 / 07:00 (EDITADO 2 VECES)
Fatakantor1031Hace 7 años17
@Byurion hola amigo las armaduras a las que se refiere @Ltauro son las de los preys y aparecen en el armero en color rosa y completas te dan la habilidad buena suerte y si pones el cinturon de remobra da impulso suerte esta habilidad lo bueno que tiene es que da la posibilidad de que al cortar o en la recompensa te de algun material de los dificiles lo malo es que tienen una defensa muy baja mas adelante te podras hacer la de rathian dorada que tambien tiene esa habilid aunque te puedo decir que yo he usado la de ian oro y esas para obtener escamas cielo y con esas obtuve tres escamas en seis partidas mientras que con la de ian oro ni una asi que si son muy utiles un saludo amigo.
Byurion18Hace 7 años18
@Fatakantor  bueno has resuelto mis dudas amigo gracias, la verdad que si necesito una armadura para farming... Saludos 
Una cosa más dónde puedo conseguir el cuerno retorcido???
Ltauro24Hace 7 años19
Para ganar mas cosas y mejores no se demasiado, las armaduras de genpret velociprey, etc que son como un disfraz tienen la habilidad de impulso de suerte si las haces enteras y con el cinturon de remombra, la armadura de luna dorada (rathian dorada) tiene tambien una buena habilidad segun he leido, y otra que me se es la del plesioth x que tiene percepcion y TRANQUILIZANTE con lo cual ganas mas objetos al capturar si quieres saber algo mas o tienes dudas mandame un privado
Fatakantor1031Hace 7 años20
@Byurion para conseguir cuerno retorcido le tienes que romper los dos cuernos al diablos creo que era al normal y seguro te da al menos uno en la recompensa.                  un saludo amigo.
Byurion18Hace 7 años21
@Fatakantor  dale amigo gracias tenía esa duda... Por ahora es todo muchas gracias.. 
Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > AYUDA!!! Kirin y Kushala doara

Hay 21 respuestas en AYUDA!!! Kirin y Kushala doara , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL