Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 17 multiplica por cuarenta las ventas de PES 2017 en el Reino Unido

Dubio4021Hace 7 años112
Que juego tiene licenciada todo el  futbol ingles..fifa ¿no? entonces 2+2 ¿es?
Crazy-8243Hace 7 años113
Pues yo le metí ayer un parche al pes y ya lo tengo todo licenciado, la única pega en pes son los porteros que parecen ter stegen , por lo demás...tanto ritmo de juego más pausado, como el ambiente me parece mejor pes, y aquí no vas a ver a nadie haciendo 80 regates seguidos como en fifa  hacen uno o dos por ser difíciles, cosa que de asemeja al fútbol real, aparte no te puedes salir de los partidos, otro punto a favor, los tiros son una pasada como salen de fuertes.... . es el primer año que compro pes y no me arrepiento
Victor12189Hace 7 años114
También hay k decir k fifa también tiene 40 veces más presupuesto invertido. Pero la jugabilidad de pes no se la cambio a nadie.
Vaporsnake4828Hace 7 años115
Lo vi barato para pc.  luego recorde la guarrada que nos hicieron recortandonos la version,  y se quedo en la estanteria.  

se lo tienen bien merecido.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 7 años116
Si la gente se cree que FIFA vive solo del marketing  es que mucha idea no me tienen obvio es que tiene  mejor marketing que el pes de aquí a lima pero también es cierto que si el juego es un cagarro no vende tan bien por muy buen marketing que tenga , la campaña de promoción que EA  le dedica a FIFA claro que le ayuda pero desde luego FIFA 17 es un buen juego pongan como se pongan y luego ya es cuestión de gustos el que cada uno prefiera pero pensar que solo vende por la publicidad es una estupidez.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 7 años117
Al que le guste de verdad comprara los dos. El resto es marketing. La competencia siempre beneficia a los usuarios.
Ferxo9147Hace 7 años118
@Un0MaS666
Mostrar cita
@GohanKaka, cómo duele que sigan habiendo seguidores de PES...
A quién le duele?
Ferxo9147Hace 7 años119
@KATYKAT
Mostrar cita
@Tomynike955
Mostrar cita
@KATYKAT
Mostrar cita
Era obvio y de esperarse FIFA 17 es mas popular, tambien FIFA 17 es un muy buen juego Y el mejor FIFA hasta la fecha.
Si fifa 17 te parece el mejor fifa esta muy claro que de fifa tienes poco... Fifa 10 y Fifa 13 los MEJORES. De ahi en adelante comenzo la decaida hasta el dia de hoy en el que puede apuntar hacia tu arco y pulsar el boton de patear y la pelota ira teledirigida al angulo del arco contrario. Pruebalo, ve corriendo y apunta hacia atras y patea... Ya no se necesitan ni manos en ese juego. El Fifa 13 estaba pensado para un publico mas adulto y por ende un juego mas elaborado.. al dia de hoy Pes ofrece eso y fifa es tan solo un arcade de todo publico. NEFASTO. (Pd: jugue TODOS los fifas desde el 08 hasta el 15 y sin comprar el PES. Solo digo la verdad.)
se me hace raro que me digas eso de fifa por que en pes hago goles mas rapido y facil solo oprimo b y ya es gol....
Este tipo de comentarios sin crítica coherente sobran.
Crazy-8243Hace 7 años120
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Si la gente se cree que FIFA vive solo del marketing es que mucha idea no me tienen obvio es que tiene mejor marketing que el pes de aquí a lima pero también es cierto que si el juego es un cagarro no vende tan bien por muy buen marketing que tenga , la campaña de promoción que EA le dedica a FIFA claro que le ayuda pero desde luego FIFA 17 es un buen juego pongan como se pongan y luego ya es cuestión de gustos el que cada uno prefiera pero pensar que solo vende por la publicidad es una estupidez.
Estas equivocado, no mans sky es un cagarro y vendió mucho por el marketing....a grandes rasgos la inmensa mayoría del público que juega son niños, si les metes algo en la cabeza es como cunado veías los anuncios de juguetes en la tele y los querías todos...esto igual.... Fifa no es mal juego, pero este año no pueden vender que es simulador porque no lo es... Para mi que llevo jugandolo desde el 07 el mejor fue el 11,el 12 tampoco estuvo mal, pero los demás fueron la pena máxima.. .. Un año corres otro centras, otro corres, otro tiro de calidad,.. .. Cada año tiene una cagada para el siguiente año argumentar que lo corrigen y en realidad lo estropean ellos aposta
EDITADO EL 05-10-2016 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años121
@Un0MaS666
Mostrar cita
@EyV-18Marzo2011, venga tío, siempre mintiendo...
yo no miento es la realidad aunque no te guste
Morillodestroy960Hace 7 años122
Lo dije varias veces, PES murió hace años y años. Solo es un burdo intento de ponerle miedo a EA, pero la diferencia la marcan las cifras, estas no engañan. 
RIP PES desde el 2008
Un0MaS6662463Hace 7 años123
@EyV-18Marzo2011, el online de PES a mí me va excelente...
EDITADO EL 06-10-2016 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sn1ko28Hace 7 años124
@Eliiii18 Hoy en día no puedes guiarte por las ventas de un juego sabiendo que hay un montón de críos que se les gana facil a base de puro marketing. Call of duty es un juego Basura, ya han llegado al punto de que te quieren encasquetar su nuevo juego (infinity warfare) para Que lidere las ventas otra vez y la gente salte con lo mismo de que es el mas vendido, Y todos sabemos que lo que de verdad nos estan vendiendo es el Modern warfare. Que algo tenga muchas ventas no quiere decir que sea mejor, por que puede ser un producto jodidamente comercial y toxico para la comunidad. Si lo que quieres es que sea realista, Mas Realista que esto no puedo ser. Hoy en día no hace falta que un juego sea bueno para venderlo, Con tan solo un buen Marketing ya se lo estas vendiendo a una gran mayoría de personas.
Un0MaS6662463Hace 7 años125
@Sn1ko, eso está claro, pero algunos no lo entienden...  
EDITADO EL 05-10-2016 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Eliiii18254Hace 7 años126
@Sn1ko
Mostrar cita
@Eliiii18 Hoy en día no puedes guiarte por las ventas de un juego sabiendo que hay un montón de críos que se les gana facil a base de puro marketing. Call of duty es un juego Basura, ya han llegado al punto de que te quieren encasquetar su nuevo juego (infinity warfare) para Que lidere las ventas otra vez y la gente salte con lo mismo de que es el mas vendido, Y todos sabemos que lo que de verdad nos estan vendiendo es el Modern warfare. Que algo tenga muchas ventas no quiere decir que sea mejor, por que puede ser un producto jodidamente comercial y toxico para la comunidad. Si lo que quieres es que sea realista, Mas Realista que esto no puedo ser. Hoy en día no hace falta que un juego sea bueno para venderlo, Con tan solo un buen Marketing ya se lo estas vendiendo a una gran mayoría de personas.
no estás equivocado.... Si el producto es bueno vende más si no no es simple... No se por q dan tanta vuelta si en definitiva solo es un juego lo q yo quiero q entiendan es q si vende más es por q es bueno por algo pes vende poco y fifa vende más.... No es tan difícil chicos
Un0MaS6662463Hace 7 años127
@Eliiii18, Blue Jeans vende muchos libros, ¿eso lo convierte en un buen escritor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 multiplica por cuarenta las ventas de PES 2017 en el Reino Unido

Hay 131 respuestas en FIFA 17 multiplica por cuarenta las ventas de PES 2017 en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL