Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol y Luna estrenará demostración en Nintendo 3DS el próximo 18 de octubre

SoraRoxas20035Hace 7 años64
@Unlimitted
Mostrar cita
Y hace solo unos dias le decia a un amigo que no habria mas megaevoluciones ya que se sustituian por los movimientos Z y creo que habri la boca muy rapido Con ganas de ver que pokemon tendra mega.
@SoraRoxas
Mostrar cita
Lo de las evoluciones queda totalmente confirmado (ya lo estaba por Lulú, ahora más): Muy contento con todo lo mostrado, poco a poco y detalle a detalle va a acabar siendo un juego con muchísimo contenido.
Pero que no los starters de esta generacion tendrian 2 formas evolutivas finales?? La verdad espero que no que se queden tal y como pones en la imagen x'D
Bueno, eso de la doble línea evolutiva dependiendo del sexo del Pokémon era un rumor, y poco no se ha rumoreado precisamente. Puede acabar siendo cierto (sería un puntazo) o no, ya veremos.
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 7 años65
Los diseños de la mayor parte de los pokémon enseñados me parecen estupendos, el único que no me gusta es el de Popplio y su evolució. Parece que se han puesto las pilas en gamefreak y van a sacar algo un poco refrescante, que ya hacía falta...
1 VOTO
Rods8838Hace 7 años66
@Sebastianguindos
Mostrar cita
Ash-greninja? entonces ash si existe en el universo de los juegos?
En ningún momento entro de la pantalla de juego aparece el nombre de Ash. Lo ponen en el tráiler, pero no aparece dentro del juego nombrado así.
3 VOTOS
Hipnotik508Hace 7 años67
@Helderx
Mostrar cita
@Hipnotik
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Hipnotik
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado ya desde hace tiempo, quizá demasiado pronto y todo jaja Pero visto lo visto, no me estoy arrepintiendo para nada, es más me llama mucho la atención. Hay algunos aquí que habláis de competitivo, habilidades y tal, me interesa el tema mucho ¿me podríais recomendar alguna wiki o algún sitio de información? me quiero empollar el tema para cuando salga Pokemon Luna.
Smogon sin duda, y luego de lo que mas se aprende es de combatir.
Sin duda, pero un amigo me ha dado un Froky con mutatipo y no sé que ostias, y creo que hay que entrenarlo de determinada manera, y antes de cagarla me gustaría tener algún conocimiento sabes
Smogon te lo sigo recomendando, sobre todo sus reglas (si es que al final las aceptas). Lo mejor es esto Greninja @ Life Orb Ability: Protean EVs: 252 SpA / 252 Spe Naive Nature - Ice Beam - Hydro Pump - Hidden Power [Fire] - Gunk Shot
Muchas gracias, realmente era lo que iba buscando, me quiero empollar bien la teoría estos dos meses que quedan. Y iré mirando de entrenar alguno que esté bien para competir.
Ridley9419656Hace 7 años68
@roxastwelve

Entonces... ¿Hay o no hay megas? Tanto que confirmabas que no iban a ver... ^^
DaniDax422Hace 7 años69
@Kiba16
Mostrar cita
Madre mía... Eligiendo al starter que cogeréis, y criticando a los que no os gustan cuando aún NO habéis visto las formas finales... Qué tenéis, 12 años? Parece que nadie ha aprendido de los iniciales de Kalos: Chespin era la polla, y luego es un amorfo calvo con chepa. Fennekin tenía potencial y acabó siendo una zorra con consolador inflamable. Y FROAKIE el patito feo, siendo un puto ninja badass. A los que os mola Torracat, cuando veáis al tigre ciclado y feo en el que se convierte os vais a cagar. Lo que me voy a reír. Y mucho meterse con Brionne, pero luego será una Kate Moss tipo Agua/Hada y le lamereis los pies.
Sin duda poderoso comentario
Kiba163611Hace 7 años70
@Sebastianguindos
Mostrar cita
Ash-greninja? entonces ash si existe en el universo de los juegos?
Es un pokémon especial. Qué más dará si Ash es o no de los juegos.
Panchosxe1088Hace 7 años71
@Sebastianguindos
Mostrar cita
Ash-greninja? entonces ash si existe en el universo de los juegos?
Según la pagina oficial de Pokemon, en la descripción de Greninja Ash, mencionan que solo un entrenador alcanzo esa transformación en Greninja y que fue hace cientos de años... puede que si existiese en el universo de los juegos... pero habria que ver la linea temporal de los juegos y empezar a sacar cálculos
SasukeOtaku7501Hace 7 años72
La evolución de Rowlet me ha encantado, creo que ya tengo un preferido entre los 3 iniciales 

Ahora, hablando más en general, no entiendo a la gente que critica el juego por meter tantos cambios e innovar en una saga en la que han demostrado que no todo está visto todavía, y con tantos cambios le tengo unas ganas al nuevo Pokémon como si de un algo nuevo se tratase.

De hecho, si todo sale bien, podríamos estar ante el mejor título de Pokémon de la historia, y que conste que los he jugado todos (las entregas principales) y he visto la evolución de la saga desde que nació.
EDITADO EL 05-10-2016 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años73
@Panchosxe
Mostrar cita
@Sebastianguindos
Mostrar cita
Ash-greninja? entonces ash si existe en el universo de los juegos?
Según la pagina oficial de Pokemon, en la descripción de Greninja Ash, mencionan que solo un entrenador alcanzo esa transformación en Greninja y que fue hace cientos de años... puede que si existiese en el universo de los juegos... pero habria que ver la linea temporal de los juegos y empezar a sacar cálculos
Misma descripción que se le dio a la forma de Greninja en el anime . Vamos, que se le llama Ash Greninja por el simple hecho de que Ash es famoso .
Rose-Princess2756Hace 7 años74
Que idiotas sois algunos de verdad, llamar travesti a un pokémon cuando hay; Machamps hembras, Gardevoirs machos, Lopunnys machos, Sylveons machos. En fin, bien de retraso.
4 VOTOS
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años75
@Rose-Princess
Mostrar cita
Que idiotas sois algunos de verdad, llamar travesti a un pokémon cuando hay; Machamps hembras, Gardevoirs machos, Lopunnys machos, Sylveons machos. En fin, bien de retraso.
Gente que critica por criticar .ahh pero como son diseñoms de su infancia. Son incriticables
3 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 7 años76
A mi me encanta Brionne, esta muy coqueta  
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 7 años77
@Ridley94
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
@Sebastianguindos
Mostrar cita
Ash-greninja? entonces ash si existe en el universo de los juegos?
Según la pagina oficial de Pokemon, en la descripción de Greninja Ash, mencionan que solo un entrenador alcanzo esa transformación en Greninja y que fue hace cientos de años... puede que si existiese en el universo de los juegos... pero habria que ver la linea temporal de los juegos y empezar a sacar cálculos
Misma descripción que se le dio a la forma de Greninja en el anime . Vamos, que se le llama Ash Greninja por el simple hecho de que Ash es famoso .
La verdad hace años deje de ver el Anime, así que si esa descripción que tiene en la pagina oficial es la misma que le dieron en el anime, entonces no tiene relación con el juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna estrenará demostración en Nintendo 3DS el próximo 18 de octubre

Hay 77 respuestas en Pokémon Sol y Luna estrenará demostración en Nintendo 3DS el próximo 18 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL