Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon contará con abundantes misiones secundarias y actividades

Lesziel16283Hace 7 años16
Tampoco espereis un roleo de la parra, los que han jugado dicen que el rol es muy simple, son leves toques de rpg, es mas bien de accion y aventuras, asi que las misiones podrian ser mas del estilo de los far cry.
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 7 años17
Casi todos, por no decir todos, los juegos de mundo abierto cuentan con esa característica. Ojalá sean actividades interesantes, pero eso de "matar X monstruos en cierto tiempo"  ya me genera descofianza. Desde mi punto de vista, si las misiones secundarias no apoyan la narrativa y simplemente son fuentes de XP/items idénticas a cualquier batalla que encuentres en free-roam, preferiría una mayor rejugabilidad de las misiones principales.
EDITADO EL 04-10-2016 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jotagamer1158Hace 7 años18
Por lo que acabo de ver en la noticia, parece que Horizon: Zero Dawn no será innovador en el planteamiento de las misiones secundarias (encuentros aleatorios, zonas de combate más duras... lo hemos visto en montón de juegos anteriormente). Aun así, es secundario, por lo que si no llega a ser muy repetitivo tendrá un pase. De todas formas, lo que deseo es que la historia y las mecánicas jugables sean una delicia, y todo apunta a ello.

Qué ganas de catarlo y que lejos queda marzo...
Arlgrim143Hace 7 años19
@Maxxxx
Mostrar cita
Difícil tendrá superar a TW3 en cuanto a secundarias se refiere, hoy por hoy me parece que juega en otra liga. Pero bueno, promete mucho este título, ya sólo por la ambientación pone los dientes largos.
De esas repetitivas y que solo sirven para armaduras , materiales y mas basura en el inventario? Si , si TW3 lo invento y CDprojekt invento la polvora hace poco y 11 parches en 1 año para que el juego siga quedandose alicatado en pantanos y ciudades, claro hombre, espero que se parezca bien poco a TW3 , por que no hay mucho donde rascar y lo que es la accion deja mucho que desear. Es que cada vez que me usan como comparacion a ese juego me pongo enfermo y me encanta el juego y la saga en general , pero tiene muchisimos defectos a la par de premios "lame botas".
2 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 7 años20
Para este juego le vendrá como anillo al dedo la Pro 
2 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años21
@Arlgrim
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Difícil tendrá superar a TW3 en cuanto a secundarias se refiere, hoy por hoy me parece que juega en otra liga. Pero bueno, promete mucho este título, ya sólo por la ambientación pone los dientes largos.
De esas repetitivas y que solo sirven para armaduras , materiales y mas basura en el inventario? Si , si TW3 lo invento y CDprojekt invento la polvora hace poco y 11 parches en 1 año para que el juego siga quedandose alicatado en pantanos y ciudades, claro hombre, espero que se parezca bien poco a TW3 , por que no hay mucho donde rascar y lo que es la accion deja mucho que desear. Es que cada vez que me usan como comparacion a ese juego me pongo enfermo y me encanta el juego y la saga en general , pero tiene muchisimos defectos a la par de premios "lame botas".
He dicho "ME PARECE". Ósea, a mi, en lo personal. Que a ti no te gusten me importa un bledo, yo no trato de convencer a nadie ni imponer mi criterio sobre TW3. Qué pesados.
Jotagamer1158Hace 7 años22
@Arlgrim
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Difícil tendrá superar a TW3 en cuanto a secundarias se refiere, hoy por hoy me parece que juega en otra liga. Pero bueno, promete mucho este título, ya sólo por la ambientación pone los dientes largos.
De esas repetitivas y que solo sirven para armaduras , materiales y mas basura en el inventario? Si , si TW3 lo invento y CDprojekt invento la polvora hace poco y 11 parches en 1 año para que el juego siga quedandose alicatado en pantanos y ciudades, claro hombre, espero que se parezca bien poco a TW3 , por que no hay mucho donde rascar y lo que es la accion deja mucho que desear. Es que cada vez que me usan como comparacion a ese juego me pongo enfermo y me encanta el juego y la saga en general , pero tiene muchisimos defectos a la par de premios "lame botas".
Creo que a lo que se refiere tanta gente, o al menos yo, cuando decimos que las misiones secundarias de The Witcher 3 son tan buenas, es a que muchas tienen una trama buenísima, incluso superior a las principales de otros juegos. Pero estás siendo un poco injusto, porque los contratos de brujo, el juego de cartas, misiones secundarias que están relacionadas con la trama principal, etc hay muchas, y son de gran calidad. No todo es recoger materiales, armas o armaduras.
14 VOTOS
Fernake765Hace 7 años23
Tiene muy buena pinta,parece un pupurry entre Batman,Shadow of Mordor y alguno mas por hay que me dejo,me encantan estos juegos.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años24
@Arlgrim
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Difícil tendrá superar a TW3 en cuanto a secundarias se refiere, hoy por hoy me parece que juega en otra liga. Pero bueno, promete mucho este título, ya sólo por la ambientación pone los dientes largos.
De esas repetitivas y que solo sirven para armaduras , materiales y mas basura en el inventario? Si , si TW3 lo invento y CDprojekt invento la polvora hace poco y 11 parches en 1 año para que el juego siga quedandose alicatado en pantanos y ciudades, claro hombre, espero que se parezca bien poco a TW3 , por que no hay mucho donde rascar y lo que es la accion deja mucho que desear. Es que cada vez que me usan como comparacion a ese juego me pongo enfermo y me encanta el juego y la saga en general , pero tiene muchisimos defectos a la par de premios "lame botas".
Muchas de las misiones secundarias de The Witcher 3 están mejor escritas que todo lo que ha desarrollado Guerrilla en su historia.
12 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años25
Un juego para soñar, por el momento perfecto en todos los apartados.
1 VOTO
FerCrechi1160Hace 7 años26
Que sean al menos variadas que de misiones secundarias monótonas y repetitivas ya estamos cargadisimos en estos últimos tiempos.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 7 años27
Pues no se como tomarmelo, lo de alargar artificialmente la duración con un centenar de tareas tediosas y superfluas... es el pan de cada día.
5 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años28
@Playershock
Mostrar cita
Un juego para soñar, por el momento perfecto en todos los apartados.
¿Pero tu no eras el que decías que estabas hasta los webos de juegos de mundo abierto?
1 VOTO
Jcchg696Hace 7 años29
Matar a un determinado número de animales para mejorar una arma o completar una misión/conseguir un trofeo, ¿de qué me suena? Far Cry Primal

Zona de Corrupción, donde se prometen los mejores combates del juego, ¿de qué me suena? The Division.

Colores de las armas designan la calidad o rareza, ¿de qué me suena? ARK o Destiny.

Abundantes misiones secundarias en un videojuego de acción y aventuras como The Witcher 3... ni copiándolo creo que lo igualaran (guión y sentido). 

Está por ver.
4 VOTOS
ELECTIVINCENT532Hace 7 años30
Desde la primera presentación lo espero.. ya falta poco¡¡¡¡¡
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años31
Le tengo unas ganas grotescas! Pero me da muuucho miedo.. al leer cosas así me imagino un fc primal.... Y me da mucho miedo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon contará con abundantes misiones secundarias y actividades

Hay 69 respuestas en Horizon contará con abundantes misiones secundarias y actividades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL