Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gana una New Nintendo 3DS XL Edición limitada Solgaleo & Lunala

Vaporsnake4828Hace 7 años32
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Siempre twiter... por dios. buscaos otra forma de publicitaros. intento ligarme a una chica y me haceis twittear esto? que pongo, #conpokemonaprendi que sere virgen muchos años, gracias @3djuegos.
Si eres feo y ademas idiota seras virgen muchos años, te guste o no pokemon.
pobre iluso si no sabes detectar el tono sarcastico. vete a llamar idiota a otros anda, y deja de insultar por los foros valiente.
1 VOTO
GinesxD105Hace 7 años33
Suerte a todos, yo ya dejé mi participación ^^
1 VOTO
Jieli7217Hace 7 años34
Joder con la edad
Nickdeusuario2054Hace 7 años35
Me he hartado de escribir mensajes [spoiler="Spoiler"]chorras [/spoiler]
Kagekyo27526Hace 7 años36
Yo ya paso de meterme en mi cuenta de twitter para participar, total, he invertido tiempo en otros concursos anteriores pero mola más cuando los hacéis aquí, no sé, cuestión de preferencias.

Suerte a los que concursen.
1 VOTO
JuanM07110Hace 7 años37
Y si el ganador no es de empaña? Lo envían o que?
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años38
Suerte! 
Niko-GTAV3972Hace 7 años39
Enesimo concurso en el que algo saldra mal por parte de nintendo me pensare si participar o no porque lo unico que quieren es ser trending luego escojen el mas chorra
Kiba163611Hace 7 años40
Que PESADOS sois los que os quejais de Twitter. Haceos una puta cuenta, que es GRA-TIS. O si no idos a llorar a otra parte que inundáis esto a lágrimas. Que peña más plasta, por dios. Que teneis 12 años para dar esas pataletas?
SenescalRiffman463Hace 7 años41
Uuuf, menos mal. Llevaba ya un tiempo sin participar en un sorteo y que no me toque. Menos mal que esta este tan interesante para que no me toque.
Kilian27218Hace 7 años42
Bueno, una vez más he participado. A ver si suena la Pokéflauta.
Elbuskador1142Hace 7 años43
Bueno, ojalá haya suerte 
Yoelabel5678Hace 7 años44
@Niko-GTAV pues estrujate la cabeza para poner cualquier comentario chorra (yo ya lo hice )
Niko-GTAV3972Hace 7 años45
@Yoelabel ya lo acabo de hacer esto es como echar la lotería me gustaria ver a los que pone nintendo que por sus decisiones en eventos pasados si me dicen que tienen 3 años me lo creo  eso si de 3d se ven muy poquita gente
Carlos-971557Hace 7 años46
@Johnykenst Es "normal" como piensa, hay mucha gente hoy en día que considera que si a cierta edad sigues jugando a videojuegos eres un bicho raro, por eso pensará que no se la puede ligar. Eso sí, se la asba ligando lo acabará descubriendo xd
Keledix421Hace 7 años47
Y los que vivimos en México?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gana una New Nintendo 3DS XL Edición limitada Solgaleo & Lunala

Hay 59 respuestas en Gana una New Nintendo 3DS XL Edición limitada Solgaleo & Lunala, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL