Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Juego se congela en menús - Ultimate Team PS4

Sardinas2199Hace 7 años16
Creo que ya van 20 veces... en total
Rubiobaraka382Hace 7 años17
Hola 

a mi también me pasa si lo dejo parado en los menús un rato,5 min,así que si voy al baño o algo salgo para atrás y cuándo vuelvo entro de nuevo a fut, sino tengo que reiniciar la aplicacion,  ya me pasaba el año pasado, no se porque la verdad
Piju19961Hace 7 años18
A alguien se le traba el ultimate tim o el clubes pro en fifa 17, a mi se me traba cuando entro a plantilla, compro juradores,etc, y se me sale y en ciertas ocaciones se me tilda y tengo que volver a entrar igual que en clubes pro, me dice que es un problema de conexión pero cuando voy a red, la señal del wi fi es de 100% yo tengo la ps4 y el fifa 17 lo compre por la ps, a alguien le pasa lo mismo y si le pasa como lo resolvieron por que hace 2 semanas que me anda asi y ya en cualquier momento rompo toda la ps4
Juanzfreak3883Hace 7 años19
No exagero si les digo que me pasa TODOS los días y no una vez, hasta trae veces...
La única solución es salir de la aplicación y volver a entrar (reiniciar el juego)  
Juanzfreak3883Hace 7 años20
No exagero si les digo que me pasa TODOS los días y no una vez, hasta tres veces...
La única solución es salir de la aplicación y volver a entrar (reiniciar el juego)  
Nino19804Hace 5 años21
@Puesto2 Cómo se hace eso. A mi se me congela a mitad de juego y me saca.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17 > Juego se congela en menús - Ultimate Team PS4

Hay 21 respuestas en Juego se congela en menús - Ultimate Team PS4, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL