Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darkest Dungeon recibirá su primer DLC a principios de 2017

Ouren752Hace 7 años16
@Bullfango
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Lo reservé en Vita y, sin ninguna duda, diría que es una gozada jugarlo en la cama por las noches. Pero no lo es. HOSTIA PUTA QUE TENSIÓN. Me encanta, me tiene enamorado. Sin exagerar, de lo mejor que he probado nunca.
En que consiste exactamente el juego?? Llevo unos dias "vicheandolo" en la store de vita, es muy rolero?? Y eso de lo de las decisiones que tomes te pueden costar hasta la partida, tipo xcom?? Y por ultimo, esta en castellano?? A ver si me convenceis y me lo pillo ya, me esta costando hacerlo, pero me llama mucho
Creas tu grupo de heroes, los pertrechas con objetos y te vas para la mazmorra. Mientras la exploras te saltan combates por turnos y puedes caer en trampas. Lo diferente que tiene es que ademas de vida tienes salud mental y tus heroes pueden adquirir traumas y joder al resto del grupo. Puedes verte jodido y abandonar la mazmorra a costa de tu salud mental o intentar completar la misión a riesgo de que alguien muera y no te lleves nada. Y los combates son muy tácticos e influye la posicion de tus personajes y la de los enemigos para tirar ciertas habilidades
4 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años17
@Ouren
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Lo reservé en Vita y, sin ninguna duda, diría que es una gozada jugarlo en la cama por las noches. Pero no lo es. HOSTIA PUTA QUE TENSIÓN. Me encanta, me tiene enamorado. Sin exagerar, de lo mejor que he probado nunca.
En que consiste exactamente el juego?? Llevo unos dias "vicheandolo" en la store de vita, es muy rolero?? Y eso de lo de las decisiones que tomes te pueden costar hasta la partida, tipo xcom?? Y por ultimo, esta en castellano?? A ver si me convenceis y me lo pillo ya, me esta costando hacerlo, pero me llama mucho
Creas tu grupo de heroes, los pertrechas con objetos y te vas para la mazmorra. Mientras la exploras te saltan combates por turnos y puedes caer en trampas. Lo diferente que tiene es que ademas de vida tienes salud mental y tus heroes pueden adquirir traumas y joder al resto del grupo. Puedes verte jodido y abandonar la mazmorra a costa de tu salud mental o intentar completar la misión a riesgo de que alguien muera y no te lleves nada. Y los combates son muy tácticos e influye la posicion de tus personajes y la de los enemigos para tirar ciertas habilidades
Y los combates son por turnos?? Los traumas serian como estados alterados, pero se quedan tocados tus soldados?? Habria que dejarlos descansar en alguna base o algi no?? Pinta, pinta bien. En tema de objetos, esta bien servido??
Kitttsune444Hace 7 años18
@Bullfango
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Lo reservé en Vita y, sin ninguna duda, diría que es una gozada jugarlo en la cama por las noches. Pero no lo es. HOSTIA PUTA QUE TENSIÓN. Me encanta, me tiene enamorado. Sin exagerar, de lo mejor que he probado nunca.
En que consiste exactamente el juego?? Llevo unos dias "vicheandolo" en la store de vita, es muy rolero?? Y eso de lo de las decisiones que tomes te pueden costar hasta la partida, tipo xcom?? Y por ultimo, esta en castellano?? A ver si me convenceis y me lo pillo ya, me esta costando hacerlo, pero me llama mucho
Creas tu grupo de heroes, los pertrechas con objetos y te vas para la mazmorra. Mientras la exploras te saltan combates por turnos y puedes caer en trampas. Lo diferente que tiene es que ademas de vida tienes salud mental y tus heroes pueden adquirir traumas y joder al resto del grupo. Puedes verte jodido y abandonar la mazmorra a costa de tu salud mental o intentar completar la misión a riesgo de que alguien muera y no te lleves nada. Y los combates son muy tácticos e influye la posicion de tus personajes y la de los enemigos para tirar ciertas habilidades
Y los combates son por turnos?? Los traumas serian como estados alterados, pero se quedan tocados tus soldados?? Habria que dejarlos descansar en alguna base o algi no?? Pinta, pinta bien. En tema de objetos, esta bien servido??
Los combates son por turnos. Tus personajes pueden tener enfermedades y volverse locos, para curarles tienes que meterles o bien en el hospital, la taberna o la iglesia. El juego es bastante cabron y casi siempre todo el dinero de una misión te lo gastas en preparar la siguiente. Es un juegazo la verdad. [url=https://www.youtube.com/watch?v=EoPq7b_nTt4]Aquí[/url] tienes un análisis
2 VOTOS
Vassar189Hace 7 años19
@Lokongo
Mostrar cita
Este si es un juego difícil, dark souls al lado de este es para casuals.
JAJa, totalmente de acuerdo semana 42 llevo, y aun no he completado una mazmorra de nv 3, me mataron los 4 personajes a la vez, es mejor no cogerles cariño
Ouren752Hace 7 años20
Me encanta cuando alguno se me vuelve loco y empieza a joder y subirles locura a sus compañeros con sus comentarios inapropiados
1 VOTO
Noxx41596Hace 7 años21
Me parece un pedazo de juegazo, pero mi sensación es que para mi gusto donde más lo disfrutaría es en la PS Vita por el tema de ser portátil. Me encantaría poder disfrutar de este título sin necesidad de mi PC, al menos esa es la impresión que a mi me da, como en su día me la dio The Binding of Isaac, siento que encajan a la perfección con el formato portátil. 

Lástima no tener una PS Vita, los sacan para tablet o móviles como pretenden hacer con el Paper Please y me echaría unos vicios monumentales  
Medina6476434Hace 7 años22
@Ouren
Mostrar cita
Me encanta cuando alguno se me vuelve loco y empieza a joder y subirles locura a sus compañeros con sus comentarios inapropiados
Solo digo:
1 VOTO
VikingII1624Hace 7 años23
@Noxx41
Mostrar cita
Me parece un pedazo de juegazo, pero mi sensación es que para mi gusto donde más lo disfrutaría es en la PS Vita por el tema de ser portátil. Me encantaría poder disfrutar de este título sin necesidad de mi PC, al menos esa es la impresión que a mi me da, como en su día me la dio The Binding of Isaac, siento que encajan a la perfección con el formato portátil. Lástima no tener una PS Vita, los sacan para tablet o móviles como pretenden hacer con el Paper Please y me echaría unos vicios monumentales
La mecánica es simple y básicamente podría jugarse hasta en un reloj, el problema de siempre son los contratos de exclusividad de las queridas consolas que nos quieren saludables y por ello limitan nuestras opciones para no jugamos demasiado, hehe. Por suerte las consolas están desapareciendo por cosas como que la ventaja obvia del PC en cualquier juego es [url=http://www.nexusmods.com/darkestdungeon/mods/top]la inmensa cantidad de mods[/url], o cuando salga en tablets.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darkest Dungeon recibirá su primer DLC a principios de 2017

Hay 23 respuestas en Darkest Dungeon recibirá su primer DLC a principios de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL