Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon Wildlands se deja ver en un nuevo vídeo gameplay

Dazk143386Hace 7 años80
Con todo y downgrade me sigue llamarlo mucho la atención, se ve bastante mejor que the division que fue buen juego pero hasta ahí. Los vehículos y las opciones que dan para hacer las misiones mas los gadgets se ven realmente bien,  aun que al final si vamos con random el resultado será carniceria la gran mayoria de las veces 
DonMercenario876Hace 7 años81
He hablado mal de Ubisoft todo el tiempo pero también es cierto que he hablado bien en otros aspectos de ellos como por ejemplo lo bien que nutren la industria del juego con nuevas ips, en este punto me quedo porque aunque quizás sea poco probable que no venga con algun bug de partida, yo ya lo tengo en lista para comprarlo, se diga lo que se diga porque de verdad me atrae mucho esté juego. A mi por lo menos the division aunque ya no lo juro mucho, me gustó bastante para pillarlo de salida.
EDITADO EL 04-10-2016 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Barruso77Hace 7 años82
Pues me ha gustado el gameplay,aún espero que mejore algo,pero tiene buena pinta.
Atlas514Hace 7 años83
Como me arrepiento de comprar The Division ... Con la pinta que tiene este juego. Chicos aconsejo que no compren ningún juego de salida. Que hoy en dia las empresas te venden un producto que luego no ves nada de lo que pintan. Esperen una semana desde la salida del juego y miren si de verdad vale la pena. ¡No se dejen engañar! Ellos comen gracias a los consumidores. Pues que se ganen el PAN.
Kore-802881Hace 7 años84
@Danny-V10
Mostrar cita
Que cumplan todo lo que dicen como que un sólo jugador puede jugar que de vez en cuando mola ir como un lobo solitario aunque cueste hacer la misión. Pero de Ubisoft me creo el 0,01% de lo que dicen.
Cuando dicen que puedes jugar solo se refiere a que no hace falta que tu equipo sean amigos jugando online contigo.Pero siempre vas a ir a las misiones con un equipo a los que tienes que darles ordenes.De eso ha ido siempre la saga Ghost Recoon.Así que ,de lo de lobo solitario olvidate. Un saludo.
1 VOTO
LightBrood363Hace 7 años85
@Dazk14
Mostrar cita
Con todo y downgrade me sigue llamarlo mucho la atención, se ve bastante mejor que the division que fue buen juego pero hasta ahí. Los vehículos y las opciones que dan para hacer las misiones mas los gadgets se ven realmente bien, aun que al final si vamos con random el resultado será carniceria la gran mayoria de las veces
Donde hay downgrade? , haber si subís la calidad del vídeo o te compras un mejor monitor, la gente y sus criticas clichés hacia ciertas compañías, downgrade es otra cosa, que no se iguale a un trailer pues es obvio, pero esto no lo es así, hasta ahora Ubisoft esta haciendo un trabajo decente con este GR, eso que yo también he criticado a ubi por ciertas cagadas que venia haciendo en la industria. Así que que no critiquen por criticar tirando basura sin prestar atención.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años86
@LightBrood
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
Con todo y downgrade me sigue llamarlo mucho la atención, se ve bastante mejor que the division que fue buen juego pero hasta ahí. Los vehículos y las opciones que dan para hacer las misiones mas los gadgets se ven realmente bien, aun que al final si vamos con random el resultado será carniceria la gran mayoria de las veces
Donde hay downgrade? , haber si subís la calidad del vídeo o te compras un mejor monitor, la gente y sus criticas clichés hacia ciertas compañías, downgrade es otra cosa, que no se iguale a un trailer pues es obvio, pero esto no lo es así, hasta ahora Ubisoft esta haciendo un trabajo decente con este GR, eso que yo también he criticado a ubi por ciertas cagadas que venia haciendo en la industria. Así que que no critiquen por criticar tirando basura sin prestar atención.
Te presento el Downgrade
A y siendo un fan de la saga desde el primero confirmo que este juego no es NADA de Ghost Recon Es Ubisoft la que se busca las criticas y bien justificadas......el único juego que han sido honestos es Watch Dogs 2 y vamos a ver si no hay una sorpresita en su lanzamiento....
LightBrood363Hace 7 años87
@Jerichovirus
Mostrar cita
@LightBrood
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
Con todo y downgrade me sigue llamarlo mucho la atención, se ve bastante mejor que the division que fue buen juego pero hasta ahí. Los vehículos y las opciones que dan para hacer las misiones mas los gadgets se ven realmente bien, aun que al final si vamos con random el resultado será carniceria la gran mayoria de las veces
Donde hay downgrade? , haber si subís la calidad del vídeo o te compras un mejor monitor, la gente y sus criticas clichés hacia ciertas compañías, downgrade es otra cosa, que no se iguale a un trailer pues es obvio, pero esto no lo es así, hasta ahora Ubisoft esta haciendo un trabajo decente con este GR, eso que yo también he criticado a ubi por ciertas cagadas que venia haciendo en la industria. Así que que no critiquen por criticar tirando basura sin prestar atención.
Te presento el Downgrade
A y siendo un fan de la saga desde el primero confirmo que este juego no es NADA de Ghost Recon Es Ubisoft la que se busca las criticas y bien justificadas......el único juego que han sido honestos es Watch Dogs 2 y vamos a ver si no hay una sorpresita en su lanzamiento....
Mis disculpas, parece que si hay downgrade, no tan grave como otros juegos de Ubi, pero bueh. Y porque decís que no es nada de Ghost Recon? Puede que por las ordenes, marcar objetivos, eso parece que faltase, pero de ahí en mas... Y aun falta para que salga. PD: Igual, técnicamente ese era un trailer, yo me refería a gameplays en "tiempo real", pero bueh. Y por el WD2 la verdad lo veo distante al 1, y vació, muy vació.
EDITADO EL 06-10-2016 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Madmax197418Hace 7 años88
He visto todos los videos como 20 veces cada uno , y no creo que haya downgrade, y aunque se ve todo muy bien dudo mucho que vaya a haber downgrade , sus graficos no son mejores que otros sandboxes ,el gta V se ve mejor o el MGSV ,o el uncharted 4 asi que este juego saldra con esto graficos seguro y funcionara perfecto en ps4 o xbox 1 ,y me encanta la tematica y el juego en si de drogas y fuerza especiales ,mirad bien los videos y comprobad que lo que se ve ya esta en el mercado, nada nuevo ni espectacular ubisoft no nos esta engañando
Akeships4219Hace 7 años89
@FENIX400
Mostrar cita
@Akeships4
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Lo que me preocupa es la IA aliada, y hasta qué punto podremos dar órdenes. Para un mundo abierto se necesitará mucho más que la mera sincronización de disparos. ¿Cómo lo harán con los vehículos? ¿Respetarán siempre el sigilo? ¿Podré personalizar el inventario de ellos? Extraño el sistema del original. Era excelente, y potenciaba mucho la táctica. Deberían abordarlo nuevamente. PD. Además, ¿han notado la inexistencia de un sistema de coberturas? No me agrada nada...
las coberturas son el escenario real y no las coberturas falsas y poco reales de la saga gears que mas que parte del escenario parecen meridas con calzador
Pero bien pueden ser las coberturas de GR Future Soldier; si algo hizo bien este título, fue tal sistema junto a las soberbias animaciones. Y no lo mires sólo desde ese lado, sino también el cómo afectará el gunplay debido al presumible tosco apuntado (especialmente cuándo estés agachado). A ver si dan coberturas automáticas como en Tomb Raider, para que al menos pueda apuntar mientras esté cubierto.
mi queja va directo a las barricadas muros o cosas que están en el escenario muy convenientemente para usarlos de cobertura. Se ve todo puesto a las malas no se ve como parte orgánica de los escenarios a eso me refiero.
Awaa18096Hace 7 años90
Pinta bien......
Sligtx95Hace 7 años91
Espero que este optimizado....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Wildlands se deja ver en un nuevo vídeo gameplay

Hay 91 respuestas en Ghost Recon Wildlands se deja ver en un nuevo vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL