Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Top Lanzamientos: Octubre 2016

Damidog426Hace 7 años32
Mafia 3 y Titanfall 2 los voy a jugar si o si      
Danikillo135Hace 7 años33
@King195
Mostrar cita
Os habéis olvidado de Friday 13 The Game
Para cuando sale?
DraSiKPucela883Hace 7 años34
@Pablinho17
Mostrar cita
Por favor, que alguien me diga como se llama la canción que suena al principio del vídeo hasta que empiezan a hablar de Mafia III. Gracias
Dusty Springfield - Son of Preacher Man [url]https://youtu.be/DjydOI4MEIw?list=RDDjydOI4MEIw[/url]
KUKUSUMUXU4Hace 7 años35
@Pablinho17 La cancion es Dusty Springfield - Son of a preacher man. De la banda sonora de Pulp Fiction.
King19511029Hace 7 años36
@Danikillo
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Os habéis olvidado de Friday 13 The Game
Para cuando sale?
No han puesto un día exacto, pero sí que dijeron que salia en octubre de 2016.
Isma8226820Hace 7 años37
Buen mes aunque no voy a jugar a todo de salida. Gears of War 4 esperare a que baje a un precio razonable. Battlefield 1 tiene buena pint a nivel grafico, puede ser que acabe pillandomelo pero no de salida, que ya me conozco a Dice y me da mucho miedo su campaña. La vr por ahora no me interesa lo mas mínimo y menos la de consola. Mario Paper Color Splash ya esta reservado. Es lo que tiene que cueste 40, Euros. Me acaba de llegar el Quantum Break y tengo Recore pendiente y voy a pillarme con mucha probabilidad el Rise Of the Tomb Raider 20 aniversario. Creo que con eso voy mas que sobradito. Ya pillaremos gears o forza horizon 3 cuando tengan un precio acorde.
EDITADO EL 04-10-2016 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
Alvarote161027Hace 7 años38
Un mes pepino y con batefield 1 el cual seguramente me gustaria mucho pero paso que lo primero es la carrera...
Ansark1643Hace 7 años39
Civliziation VI, el que más espero, pero con una enorme difdiferencia del resto. El anterior es uno de los mejores juegos que haya jugado nunca, espero que este VI esté a la altura.
1 VOTO
FerCrechi1160Hace 7 años40
El Skyrim deberia haber aparecido entre los grandes lanzamientos.
3 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años41
¿Es que nadie va a mencionar en los comentarios ese JRPG que tan buena pinta tiene? 



Pues como esto sea una prueba de mercado vamos listos, no vamos a oler un FF clásico en la vida.
5 VOTOS
BlanK1983Hace 7 años42
Shadow Warrior 2 cae seguro. Me interesan también Mafia y Titanfall, pero no hay presupuesto para todo.
Espartano301775
Expulsado
Hace 7 años43
Alucino el odio que le tiene la gente a las VR... increíble. Cuando para mi es el futuro. En inicio de una era

Cuando las probéis, lo entenderéis, porque viendo videos de youtube no es ni el 1%
Algunos no saben todavía que la imagen que ves en las gafas NO ES PLANA. Tiene profundidad, perspectiva... para que lo entendáis es como una imagen en 3D. No he conocido aun a NADIE que las haya probado y no flipe. Juegos como Driveclub VR y Resident Evil cambian completamente con esta tecnología
3 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años44
Tarde o temprano jugaré a casi todos los grandes títulos de este mes. Pero de momento solo disfrutaré de Battlefield 1 en mi nuevo PC. 
Las ganas que tengo de viciar online a este juego no son sanas.
Katanas4340Hace 7 años45
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
¿Es que nadie va a mencionar en los comentarios ese JRPG que tan buena pinta tiene? Pues como esto sea una prueba de mercado vamos listos, no vamos a oler un FF clásico en la vida.
Yo ya lo tengo en mi lista desde luego mejor pinta que el xv tiene y como veterano lo voy a disfrutar como un crío.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sebaspardo173395Hace 7 años47
Gears 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Top Lanzamientos: Octubre 2016

Hay 82 respuestas en Especial - Top Lanzamientos: Octubre 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL