Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dishonored 2 - Vídeo Impresiones - 3DJuegos

Yaveritz143Hace 7 años32
Que pintaza chacho. Y luego cogerán los fakin niñorratas de siempre y a seguir R que R con los carlos guti y esas kakitas
Yaveritz143Hace 7 años33
@Sariluh Bioshock no era steampunk, es art-decó como bien ha dicho el otro. El primer Bioshock, digo
1 VOTO
Mangute3182Hace 7 años34
Tremendo, difícil tiene para cagarla
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años35
@DarkGod
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
El estilo de narrativa me encanta como Bioshock que te vas enterando por mensajes o audios de las cosas turbias que ocurrían. Esto es narrativa y no 100 hs de cinemáticas
Curioso que alguien tenga huevos de decir eso considerando que la presion publica y demanda popular de los que no soportan soltar el mando 5 minutos cada x tiempo fue lo que obligó a que el criticadisimo phantom pain redujese al minimo el peso cinematico para volcarse por completo en el juego y no las tramas....lo cual acabó repercutiendo en un receso y recorte de algunos ploths que se ven reducidos a cinbtas de audio. Luego....se criticó la parte narerativa del juego muy duramente por darle a la gente exactamente lo que pidierón quitando lo que criticaban.. Bioshocik, dishonored, half life y cientos del juego del mismo corte senarran como lo hacen porque tienen un proposito muy diferente a lo que cuentan entramados argumentales mu7cho mas complejos y extensos en otros juegos Dishonored, bioshock, half life o similares podrian haber tenido, siquisieran 100 horas de cinematicas pero no funcionaria en absoluto. No por cortar ritmo de juego o estar 20 mnts sin tocar un mando muchas veces...sino porque el tratamiento psicologico y emocional de los personajes no busca ser prioritario ni capital en las huistorias que ahi te cuentan. Esa clase de juegos buscan hablarte mas de las ciudades y lo que a pasado en ellas a tu alrededor, o lo que ocurre en el simple lugar donde se desarrollan los acontecimientos...que retratar personajes e involucrarte con ellos en el plano emocional.
Yo creo que lo que más criticaron de Phanton Pain fue su mundo vacío sin sentido. Yo soy de la vieja escuela y me gusta jugar casi sin parar aunque por ejemplo es lo que más critico de la saga Gear of War que cuando más te entusiasmas en una batalla pfff se te corta, hablar por radioalguna cinemática y vuelta a pelear, siento que me cortan el ritmo de juego. Yo disfruto mucho más los juegos que en el transcurso me van contando pequeños detalles que hacen que explore más para enterarme de más cosas....
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años36
@Gatohix
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
El estilo de narrativa me encanta como Bioshock que te vas enterando por mensajes o audios de las cosas turbias que ocurrían. Esto es narrativa y no 100 hs de cinemáticas
Curioso que alguien tenga huevos de decir eso considerando que la presion publica y demanda popular de los que no soportan soltar el mando 5 minutos cada x tiempo fue lo que obligó a que el criticadisimo phantom pain redujese al minimo el peso cinematico para volcarse por completo en el juego y no las tramas....lo cual acabó repercutiendo en un receso y recorte de algunos ploths que se ven reducidos a cinbtas de audio. Luego....se criticó la parte narerativa del juego muy duramente por darle a la gente exactamente lo que pidierón quitando lo que criticaban.. Bioshocik, dishonored, half life y cientos del juego del mismo corte senarran como lo hacen porque tienen un proposito muy diferente a lo que cuentan entramados argumentales mucho mas complejos y extensos en otros juegos Dishonored, bioshock, half life o similares podrian haber tenido, siquisieran 100 horas de cinematicas pero no funcionaria en absoluto. No por cortar ritmo de juego o estar 20 mnts sin tocar un mando muchas veces...sino porque el tratamiento psicologico y emocional de los personajes no busca ser prioritario ni capital en las huistorias que ahi te cuentan. Esa clase de juegos buscan hablarte mas de las ciudades y lo que a pasado en ellas a tu alrededor, o lo que ocurre en el simple lugar donde se desarrollan los acontecimientos...que retratar personajes e involucrarte con ellos en el plano emocional.
Yo creo que lo que más criticaron de Phanton Pain fue su mundo vacío sin sentido. Yo soy de la vieja escuela y me gusta jugar casi sin parar aunque por ejemplo es lo que más critico de la saga Gear of War que cuando más te entusiasmas en una batalla pfff se te corta, hablar por radioalguna cinemática y vuelta a pelear, siento que me cortan el ritmo de juego. Yo disfruto mucho más los juegos que en el transcurso me van contando pequeños detalles que hacen que explore más para enterarme de más cosas....
- NO. Eso es un recurso facil para que uno no admita su parte de responsabilidad en el asunto. La queja principal, mas conocida, sonada y demostyrada de TPP fue la parte argumental por el mero hgecho de la saga que es, cuyas cuotas de argumento son altisimas. Los jugadores fueron quienes demandaron mucho menos videos y mas jugar...y en OTRA serie no gubiese pasado nada...pero justamente en esa si que pasa. Gears of wars no es precisamente el mejor ejemplo para hablar dde esto ya que es narrativar y argumento casi nulo en comparacion a muchisimos posibles ejemplos. En eso juego no se hacen las cosas para meterte emociones de ninguna clase sino para soltar adrenalina y testosterona Ese juego estaba pensado como una cuarta pared en la que tu solo vieses y experimentases lo que ves con los propios ojos del personaje. En ese sentido el 90% de los casetes ocurren fuera de escena como en los demas juegos que usan esta tecnica...pero si hay una serie de casetes concretos, las torturas de quiet y huey por ejempolo, que ocurren dentro de la perspectiva del personaje y aun así no son escenas que deberian ser. Hay claras lineas de dialogo pensadas para ser escenas...y no lo son.. y SI LO HUBIESEN SIDO te aseguro que las criticas serian muuuuuy reducidas. Seguiria habiendo quejas al tema del mundo abierto porque la gente no va a parar de hacerse ideas equivocadas y tampoco va a entender las limitaciones autoimpuestas que impiden demasiada actividad en la zona, y seguiorian las quejas a quiet o a lo poco que se habla en el juego etc...pero todo estaria mucho mas reducido si varios casetes fuesen escenas. Dishonored1 no tenia una super historia ni grandes personajes, ni pretende tenerlo, pero posee una gran inmersión igual que bioshock porque lo que te cuentan está pensado para que tu, comop anonimo, te sumerjas en ello. Y si a esos juegos les hubiesen hecho un tratamiento cinematico completo la habrian cagado..porque la cosa de las escenas no es usarlas para que quede como una peli(una cosa que el tontopolla de enric alvarez parece que no entendio en lords of shadow2..).No, la clave de las cinematicas es la profundidad mostrada en ella..y para crear esa prfundidad necesitas conectar y empatizar con lo que te muestran..y es ahí donde se usan a los personajes debidamente para ello... PERO SI EL PERSONAJE COMO TAL NO TIENEN PROFUNDIDAD LA ESCENA NO HARÁ NADA. Se puede hacer un gran juego en lo jugable y una gran trama, y se puede hacer de multiples maneras..PERO NO TODAS LAS MANERAS FUNCIONAN EN EL MISMO ESTILO. Si metalgear hubiese sido en primera persona por ejemplo a base de audios y documentos de texto desde siempre...se parecería muy mucho demasiado a deus ex, porque son los mismos elementos,las mismas tematicas y los mismos propositos criticos...pero la parte humana, pasional y emocional es otra cosa, y no puede reflejarse con esa tecnica Tenemos un caso clarisimo en bioware. La gente no es ni medio consciente de cuanto daño hizo la rueda de decisiones a la capacidad de narracion e inmersion. EWsa "rueda" se hizo para que la gente no tuviese que meterse en ingentes lineas de texto para tener un dialogo entrepersonajes y así pasar rapidito a la accion trascruzar unas palabritas...resultado? que ningun juego de bioware posterior a origins tiene ni por asomo la profundidad narrativa de este u otro anterior... PORQUE A LA GENTE NO LE GUSTA LEER Y PUNTO. La inmensa mayoria de los jugadores, como suelen ser crios o adultos con la capacidad emocional de un crio(que es peo´r, porque estos no tienen excusa al ser adultos)...ni quieren leer demasiado, ni gustan leerdemasiado, ni quieren ver horas de cinematicas ni ostias ne vinagre. -Cuantos se han leido los codices de dragon age..o los de mass effect almenos, que son mucho mas pequeños y menos desarrollados que los de su saga hermana? -Cuantos se leen los grimorios y libros de un elders scroll? -Cuantos se escuchan los codec de metalgear..y luego los registros de peace walker?(que se follan vivos a los de TPP) No primo, no. La gente es como es...y kojima fue gilipollas al tratar e "llegar" a esa gente con la decisión de relegar a tercer plano informacion importante..LOS HECHOS MAS IMPORTANTES Y REVELADORES DEL JUEGO ESTAN EN LOS CASETES DELSPUES DEL FINAL Y CASI NADIE LOS ESCUCHA
Cuchara19b13Hace 7 años37
Mae mia uilirre pero si ese el el bioshock :vv
Emideadman4971Hace 7 años38
@VINCENT5
Mostrar cita
Ahora mismo me estoy rejugando el primero con los DLCs y que delicia de juego. Tiene sus fallos obviamente y espero que los hayan arreglado para esta entrega. PD: vaya tela con el autoapuntado. Espero que en PC se pueda quitar como siempre.
En Pc no se puede quitar los autoapuntados? Porque en consolas sí... Estoy siendo sarcastico u.u En todos los juegos y plataformas se puede quitar el autoapuntado. Me parece una queja ya antigua
1 VOTO
Emideadman4971Hace 7 años39
El 1 era muy bueno, pero este 2 tiene potencial para superarlo. Y es que habian varias cosas en las que mejorar y esta secuela puede llegar a hacerlo, sobre todo en la historia y el progreso de los personajes.
Por ahora me encanta, ya veremos que tal cuando salga a la venta y posteriormente lo compre. Este se juega sí o sí.
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años40
@Luishi
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
Otro juego sobrevalorado.
no
sera
la
JugonisMaximus12438Hace 7 años41
[list]Este juego promete sumergirnos en una experiencia interactiva maravillosa en donde la historia la desarrollaremos con cada paso que demos, con cada escape a través de una ventana o con el blandir de nuestra espada.[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
3 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 7 años42
@Yaveritz
Mostrar cita
@Sariluh Bioshock no era steampunk, es art-decó como bien ha dicho el otro. El primer Bioshock, digo
tambien se puede considerar que bioshock es biopunk.
1 VOTO
KATYKAT140
Expulsado
Hace 7 años43
Este es un juego que su primera parte me gusto mucho pero con cosas que pulir en su gameplay para mi algo tosco, ojala y cumpla con las expectativas!
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años44
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Yaveritz
Mostrar cita
@Sariluh Bioshock no era steampunk, es art-decó como bien ha dicho el otro. El primer Bioshock, digo
tambien se puede considerar que bioshock es biopunk.
En realidad existen muchos "Punk" y a veces se hace un lío tratar de definir un juego basándonos en alguno en concreto... Por ejemplo se supone que el estilo SteamPunk representa al Dishonored, uno llamado "AtomPunk" supuestamente representa a la serie Fallout y el Bioshock sería algo sumamente interesante llamado DieselPunk el cual mola un montón. Por acá un ejemplo del Dieselpunk: [center][/center] Tengo entendido que estos estilos "punk" se caracterizan por pertenecer a una linea de tiempo en la que se pudo haber imaginado como sería el futuro llevando la tecnología de ese entonces a niveles mas avanzados... [b]El orden sería:[/b][list] Steampunk el cual es tecnología retro-futurista basada en los inicios de la era industrial (siglo 19 principalmente) Luego DieselPunk el cual se basa en la tecnología de principios del siglo 20 con muchos aviones y motores de combustión interna. El AtomPunk inicia con la era atómica luego de los años 50 aplicando este tipo de energía a prácticamente todo [size=8](¿cepillo de dientes eléctrico a energía nuclear?)[/size]. Luego con la era informática llega el "BitPunk" y el cual representa a películas como Matrix y dará ciertos toques al universo de Star Citizen. ...Hay otros estilos retro-futuristas y "[i]futuristas[/i]" por allí con unos muy cortos periodos de tiempo entre los antes mencionados e incluso algunos se solapan y complementan con otros, como el caso del Bitpunk con lo Cyberpunk. [/list] [i]Ahora me pregunto... ¿Como se llamará en el futuro el retro-futurismo de lo que consideramos hoy... el futuro?... Ufff que lío[/i] [b][i]Saludos![/i][/b]
EDITADO EL 04-10-2016 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 7 años45
La gran pregunta, PC o PS4??? Alguién sabe si la plataforma principal de desarrollo ha sido PC o PS4? y resolución y fps por segundo en PS4?
Carlosmetal221Hace 7 años46
@EikeSH      El propio Kent Levine en una de sus entrevistas menciona que la base del arte de Bioshock es el arte Deco y comenta una anécdota del por que se uso ese estilo. El resto son matices para  enriquecer dicho estilo. Saludos.
EikeSH85147Hace 7 años47
@Carlosmetal22

Cuentame algo que no sepa, Dishonored 2 se le llama steampunk, completamente diferente. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored 2 - Vídeo Impresiones - 3DJuegos

Hay 51 respuestas en Dishonored 2 - Vídeo Impresiones - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL