Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Guia Assassin’s Creed: La Hermandad – Estandartes, Tesoros, Glifos, Plumas y Secretos

Macknot44Hace 13 años16
Hola,necesito ayuda con el reto de los ladrones "Saltar desde 25 metros de altura y zambullirse y no se donde hay algun sitio asi.Y los atuendos de ezio cuales son? los estandartes creo que dan la capa borgia pero lo demas? 
Yoyoban2464Hace 13 años17
@Macknot
Mostrar cita
Hola,necesito ayuda con el reto de los ladrones "Saltar desde 25 metros de altura y zambullirse y no se donde hay algun sitio asi.Y los atuendos de ezio cuales son? los estandartes creo que dan la capa borgia pero lo demas?
1.- hay una torre borgia cerca de dodne bartolomeo, o mismamente desde la atalaya de tu guarida asesina. justo cuando saltes vuelve a pulsar x para que se zambulla, y ya tienes el logro. 2.- capa normal capa borgia (101 estandartes) capa aduitore (100% roma reconstruida) capa veneciana (nivel 30 en projecto legacy + mnemonicos pista aditore) capa florentina (igual a la veneciana) armadura drachen (solo ed. coleccionista) traje altair (uplay) armadura altair (uplay) traje noble florentino (uplay) creo que ya esta, que no me dejo ninguna.
Macknot44Hace 13 años18
Muchas gracias y otra cosa ya me he pasado el reto de las cortesanas y no me dan na y el de los ladrones no se que es eso de el mordisco de zorro y pa ke sirve.Me faltan unas cuantas armas que no vienen en el herrero y no se donde pillarlas.
EDITADO EL 22-01-2011 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Yoyoban2464Hace 13 años19
@Macknot
Mostrar cita
Muchas gracias y otra cosa ya me he pasado el reto de las cortesanas y no me dan na y el de los ladrones no se que es eso de el mordisco de zorro y pa ke sirve.Me faltan unas cuantas armas que no vienen en el herrero y no se donde pillarlas.
lo de las cortesanas: tienes que pasarte todos los retos, y entonces te saldra en la pantalla 'daga de maria conseguida'. vas a isla tiberina y te la equipas; facil. el mordisco del zorro es una hoja corta que te dan cuando te pasas los retos de los ladrones; el otro arma que te faltara es el hacha de bartolomeo (mercenarios) y quizas la espada de altair (asesinos). se consiguen igual que la daga de maria y el mordisco del zorro.
Ps3ruben9Hace 13 años20
MUI BUENAS SEÑORES ME E PASADO ASSASIN HERMANDAD ENTERO Y EL TROFEO DE CONSIGE FRUTO DEL EDEN K SE COJE POR PASARLO ES DESIR ES DE HISTORIA AL PASARLO NO ME A SALTADO ALGIEN PODRIA DECIRME XK SI PODEIS MI ID ES yo_y_punto xfavor contestarme saludos
Akineton29Hace 13 años21
Te salta al acabar los créditos finales
Yoyoban2464Hace 13 años22
Sip, despues de los creditos interminables aparece el trofeo.... o si no, un BUG. 
Jorcis7Hace 12 años23
Como se consigue la capa de venecia?
   
Macknot44Hace 12 años24
Mira este video aqui aparece como: http://www.youtube.com/watch?v=a8-yAtqZtgM
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Guia Assassin’s Creed: La Hermandad – Estandartes, Tesoros, Glifos, Plumas y Secretos

Hay 24 respuestas en Guia Assassin’s Creed: La Hermandad – Estandartes, Tesoros, Glifos, Plumas y Secretos, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL