Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Come: Deliverance promete sacar todo el potencial técnico al PC

Celso22679Hace 7 años48
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Para los que mencionan el caso de CDP RED y TW3, tengan en cuenta que fue un caso como WD y ubisoft, la demo la hicieron sin saber nada de las consolas Aunque a mi el resultado final me gusto mucho, tanto en consolas como pc De este deliverance me preocupa el cryengine, segun he oido, lad consolas no tienen soporte de ese motor o si?
Soporte tienen claro pero es un motor muy potente, date cuenta lo que suda ya la Xbox One con el Ryse que es lineal y bastante encorsetado, ahora imagínate un mundo abierto enorme con los mismos gráficos o mejores, a ver que hacen, pero yo apostaría a que no va a tirar a 1080p en ninguna y más recortes que tendrá.
Pues ahi tienes el Homefront , yo apuesto unos 900p
El Homefront aunque usa el CryEngine es bastante pobre.
Hyoletina498Hace 7 años49
¿Se sabe cuando saldrá?, ¿hay fecha aun siendo rumor?.
Menchen1269Hace 7 años50
@Papynova
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Los primeros videos de las versiones pre alfa ya se veian de puta madre. Es lo bueno del Cry ENGINE, los requerimientos para empezar a mostrar algo muy vistoso en pantalla son bajos (ahí teneis Crysis 3, echad un ojo a lo que se necesita para jugarlo en mínimos y aún asi mirad como se ve). Y luego aprobecha muy bién el hardware mas puntero. Como dato, al usar el mismo motor el equipo de este juego y de Star Citizen estuvieron compartiendo, asstes, tecnicas y demas para mejorar mutuamente sus dos juegos. Por ejemplo, KC: Deliverance ayudó a planificar y programar las IA de las grandes zonas de ocio, comerciales y demas estaciones de SC al estár ya hechos varios problados y fortalezas en KC cuando aún no se habian puesto con esto en SC. Este ultimo hasta donde yo se ayudó a mejorar la inmersión en 1ª persona de Deliverance entre otras cosas.
Es cierto lo que dices sobre el CryENGINE, mira esa son imagenes del 2014 cuando jugaba al crysis en low settings con una GTS 450 del 2010
Lo digo y lo diré siempre. CRYSIS 3 es el juego más bruto que jamás se ha hecho. Todavía no ha habido ningún otro juego capaz de superarlo en todos sus apartados gráficos.
EDITADO EL 02-10-2016 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años51
Potencia sin control no sirve para nada , optimizacion
Gabrielmc385Hace 7 años52
Lastima que sea en primera persona.  No se puede apreciar un juego medieval con combate medieval en primera persona.
Gabrielmc385Hace 7 años53
@Kagekyo
Mostrar cita
Pues a mi este juego no me dice nada, se están centrando demasiado en que todo se vea de lujo, pero luego en los gameplays que hay me recuerda a un mount & blade más.
Y que tendria eso de malo? M&B es un juegazo. Y ahora el 2 va a ser un mega exito ni bien salga. Igual no lo veo como M&B a este. En primera persona no se logra apreciar bien un combate medieval con espadas y escudos y eso. Debieron haberlo hecho en 3era persona. Por lo demás, carece de todos los otros apartados que hacen Mount and Blade, no tiene estrategia por ejemplo. Ni diplomacia. Es una especie de GTA o The Witcher pero medieval.
JugonisMaximus12438Hace 7 años54
@Xineseman
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Los primeros videos de las versiones pre alfa ya se veian de puta madre. Es lo bueno del Cry ENGINE, los requerimientos para empezar a mostrar algo muy vistoso en pantalla son bajos (ahí teneis Crysis 3, echad un ojo a lo que se necesita para jugarlo en mínimos y aún asi mirad como se ve). Y luego aprobecha muy bién el hardware mas puntero. Como dato, al usar el mismo motor el equipo de este juego y de Star Citizen estuvieron compartiendo, asstes, tecnicas y demas para mejorar mutuamente sus dos juegos. Por ejemplo, KC: Deliverance ayudó a planificar y programar las IA de las grandes zonas de ocio, comerciales y demas estaciones de SC al estár ya hechos varios problados y fortalezas en KC cuando aún no se habian puesto con esto en SC. Este ultimo hasta donde yo se ayudó a mejorar la inmersión en 1ª persona de Deliverance entre otras cosas.
Es cierto lo que dices sobre el CryENGINE, mira esa son imagenes del 2014 cuando jugaba al crysis en low settings con una GTS 450 del 2010
Nunca entendí esas quejas sobre que Crytek no optimizaba bién. Muy poca gente podia jugar a Crysis 1 en 2007 en ultra pero no por la optimización sino es que estaba MUY adelantado a su tiempo. Pero era MUY escalable y ya no pedia esa salvajado de Ultra en Dx10 para jugar en parámetros mas bajos. Deberian de sacar mas juegos con este engine.
Tengo entendido que el gran problema que tiene Cryengine es que resulta muy "[i]complicado[/i]" para el desarrollador promedio y por ello se opta mas por otros motores graficos que entreguen un acabado visual aceptable y resulten mas sencillos de utilizar... Ahora, algo que no se puede negar y que está mas que demostrado es que si pones a un equipo de expertos a trabajar con el Cryengine pues logran un videojuego que ademas de optimizado presenta un nivel grafico que quita el hipo, los alemanes de Crytek los demostraron con sus videojuegos, Cloud Imperium Games hace lo mismo con Star Citizen/Escuadrón 42 y el equipo de Kingdom Come: Deliverance tiene pinta de que no se van a quedar atrás. [b][i]Saludos![/i][/b]
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años55
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Los primeros videos de las versiones pre alfa ya se veian de puta madre. Es lo bueno del Cry ENGINE, los requerimientos para empezar a mostrar algo muy vistoso en pantalla son bajos (ahí teneis Crysis 3, echad un ojo a lo que se necesita para jugarlo en mínimos y aún asi mirad como se ve). Y luego aprobecha muy bién el hardware mas puntero. Como dato, al usar el mismo motor el equipo de este juego y de Star Citizen estuvieron compartiendo, asstes, tecnicas y demas para mejorar mutuamente sus dos juegos. Por ejemplo, KC: Deliverance ayudó a planificar y programar las IA de las grandes zonas de ocio, comerciales y demas estaciones de SC al estár ya hechos varios problados y fortalezas en KC cuando aún no se habian puesto con esto en SC. Este ultimo hasta donde yo se ayudó a mejorar la inmersión en 1ª persona de Deliverance entre otras cosas.
Es cierto lo que dices sobre el CryENGINE, mira esa son imagenes del 2014 cuando jugaba al crysis en low settings con una GTS 450 del 2010
Nunca entendí esas quejas sobre que Crytek no optimizaba bién. Muy poca gente podia jugar a Crysis 1 en 2007 en ultra pero no por la optimización sino es que estaba MUY adelantado a su tiempo. Pero era MUY escalable y ya no pedia esa salvajado de Ultra en Dx10 para jugar en parámetros mas bajos. Deberian de sacar mas juegos con este engine.
Tengo entendido que el gran problema que tiene Cryengine es que resulta muy "[i]complicado[/i]" para el desarrollador promedio y por ello se opta mas por otros motores graficos que entreguen un acabado visual aceptable y resulten mas sencillos de utilizar... Ahora, algo que no se puede negar y que está mas que demostrado es que si pones a un equipo de expertos a trabajar con el Cryengine pues logran un videojuego que ademas de optimizado presenta un nivel grafico que quita el hipo, los alemanes de Crytek los demostraron con sus videojuegos, Cloud Imperium Games hace lo mismo con Star Citizen/Escuadrón 42 y el equipo de Kingdom Come: Deliverance tiene pinta de que no se van a quedar atrás. [b][i]Saludos![/i][/b]
Exactamente. Espero volver a ver a la Crytek de antaño volviendo a hacer juegos Triple A.
Guilleack3135Hace 7 años56
@MrVikos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo mismo dijo cd project con the witcher 3
Lo dijeron cuando pensaron que PS4 y Xbox ONE serian verdaderas consolas Next Gen como lo fueron 360 y PS3 en su dia. Se equivocaron.
Pues yo recuerdo que se le echó bastante mierda a las consolas de la anterior generación dada su cuestionable potencia de aquellas. En especial a la PS3, cara y con unos resultados cuestionables los primeros años de vida dada a su difícil optimización
El problema de la ps3 fue el procesador de mierda que le pusieron, crearon uno especifico para la consola y nadie sabia aprovechar su rendimiento.
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 7 años57
Xdddddddddddddd claro que si majos, después de financiarlo en pc y retrasarlo por las consolas os voy a creer ahora
Papynova5035Hace 7 años58
@Xineseman
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Los primeros videos de las versiones pre alfa ya se veian de puta madre. Es lo bueno del Cry ENGINE, los requerimientos para empezar a mostrar algo muy vistoso en pantalla son bajos (ahí teneis Crysis 3, echad un ojo a lo que se necesita para jugarlo en mínimos y aún asi mirad como se ve). Y luego aprobecha muy bién el hardware mas puntero. Como dato, al usar el mismo motor el equipo de este juego y de Star Citizen estuvieron compartiendo, asstes, tecnicas y demas para mejorar mutuamente sus dos juegos. Por ejemplo, KC: Deliverance ayudó a planificar y programar las IA de las grandes zonas de ocio, comerciales y demas estaciones de SC al estár ya hechos varios problados y fortalezas en KC cuando aún no se habian puesto con esto en SC. Este ultimo hasta donde yo se ayudó a mejorar la inmersión en 1ª persona de Deliverance entre otras cosas.
Es cierto lo que dices sobre el CryENGINE, mira esa son imagenes del 2014 cuando jugaba al crysis en low settings con una GTS 450 del 2010
Nunca entendí esas quejas sobre que Crytek no optimizaba bién. Muy poca gente podia jugar a Crysis 1 en 2007 en ultra pero no por la optimización sino es que estaba MUY adelantado a su tiempo. Pero era MUY escalable y ya no pedia esa salvajado de Ultra en Dx10 para jugar en parámetros mas bajos. Deberian de sacar mas juegos con este engine.
Lo bueno que tiene este motor es que aunque jueguen en Low settings, sigues teniendo buena calidad visual hasta en las Texturas, por ejemplo el Ryse lo pones con las texturs en Low y siguen luciendo en buena resolucion y mejora el rendimiento.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años59
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Los primeros videos de las versiones pre alfa ya se veian de puta madre. Es lo bueno del Cry ENGINE, los requerimientos para empezar a mostrar algo muy vistoso en pantalla son bajos (ahí teneis Crysis 3, echad un ojo a lo que se necesita para jugarlo en mínimos y aún asi mirad como se ve). Y luego aprobecha muy bién el hardware mas puntero. Como dato, al usar el mismo motor el equipo de este juego y de Star Citizen estuvieron compartiendo, asstes, tecnicas y demas para mejorar mutuamente sus dos juegos. Por ejemplo, KC: Deliverance ayudó a planificar y programar las IA de las grandes zonas de ocio, comerciales y demas estaciones de SC al estár ya hechos varios problados y fortalezas en KC cuando aún no se habian puesto con esto en SC. Este ultimo hasta donde yo se ayudó a mejorar la inmersión en 1ª persona de Deliverance entre otras cosas.
Es cierto lo que dices sobre el CryENGINE, mira esa son imagenes del 2014 cuando jugaba al crysis en low settings con una GTS 450 del 2010
Nunca entendí esas quejas sobre que Crytek no optimizaba bién. Muy poca gente podia jugar a Crysis 1 en 2007 en ultra pero no por la optimización sino es que estaba MUY adelantado a su tiempo. Pero era MUY escalable y ya no pedia esa salvajado de Ultra en Dx10 para jugar en parámetros mas bajos. Deberian de sacar mas juegos con este engine.
Tengo entendido que el gran problema que tiene Cryengine es que resulta muy "[i]complicado[/i]" para el desarrollador promedio y por ello se opta mas por otros motores graficos que entreguen un acabado visual aceptable y resulten mas sencillos de utilizar... Ahora, algo que no se puede negar y que está mas que demostrado es que si pones a un equipo de expertos a trabajar con el Cryengine pues logran un videojuego que ademas de optimizado presenta un nivel grafico que quita el hipo, los alemanes de Crytek los demostraron con sus videojuegos, Cloud Imperium Games hace lo mismo con Star Citizen/Escuadrón 42 y el equipo de Kingdom Come: Deliverance tiene pinta de que no se van a quedar atrás. [b][i]Saludos![/i][/b]
Yo creo que su complejidad mas bien recae en el tema de programacion, no tanto en su uso. Es de los pocos motores que solo usa C++ con algo de Lua. En cambio Unity usa C# y el UE usa C++ o el Blueprints que simplifica una barbaridad su uso.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 7 años60
Cuando veamos las comparaciones casi inexistentes entre consola y pc nos seguiremos preguntando porque...
Tiempo al tiempo...
Hyoletina498Hace 7 años61
Hay que tener fe en la empresa, las empresas piensan en los jugadores.. para vosotros, jugadores.. ah no, eso es de Playstation. 
EDITADO EL 03-10-2016 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
Noobakuma2025Hace 7 años62
Si que se que fue una buena decisión no apoyar este juego, ahora me entero yo que el potencial técnico son solo los gráficos , lo siento pero no paso por el aro y menos sabiendo que sale el juego dividido en 3 actos.

Vamos es que esto huele a mentira que tira para atrás y mas habiendo retrasado la versión de pc por la de consolas, si es verdad que el port es de pc a consolas porque mierda se retrasa también la de pc, a si claro porque resulta que todo apunta a que no sera así como se esta gritando a los 4 vientos.

Claramente lo acabare pillando en oferta cuando este a 10 euros .
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 7 años63
Nose ustedes,pero a mi el cryengine siempre me parecio bastante pobre si nos ponemos a comparar con otros engines actuales,creo que el cryengine queda muy por debajo en lo que respecta a rendimiento/calidad grafica. Las fisicas y texturas extremadamente realistias no las veo pasar de una demo tecnica y nada mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance promete sacar todo el potencial técnico al PC

Hay 77 respuestas en Kingdom Come: Deliverance promete sacar todo el potencial técnico al PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL