Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat - Sub Zero Gameplay (PS3, X360)

ENF87578Hace 13 años16
Pues a mi me parece genial que la historia gane un mayor peso, que aun que sea un juego de lucha creo que la historia ayuda a engancharse.

Ya se que siemrpe hubo historia en esta saga, pero la podian aprovechar mas. Seguro que sale para PC algún dia
Malavida155Hace 13 años17
Tiene una pinta increible¡¡¡  por fin parece k da el salto a las consolas de ultima generación pero en condiciones k los de ps2 no me gustaron nada, mejor dicho no me parecian innovar¡¡   pero este lo veo al nivel de Street Fighter 4, parece muy innovador y al mismo tiempo haber recuperado la esencia k producia los primeros juegos¡¡¡  y ademas parece k tiene un algo de argumento¡¡¡   ya se vera en k keda el juego¡¡¡   esperando k salga¡¡¡¡¡ 
Groovesound14Hace 13 años18
@InFAn1805
Mostrar cita
De lo que me he dado cuenta con este vídeo y con el otro que sacaron es que el número de movimientos no es muy amplio aunque sí la manera de combinarlos
Ami me pareció lo mismo, igual habrá que esperar a que salga y probarlo.
Mahuel482Hace 13 años19
Los unicos Mortal Kombat que fueron buenos son el 1 y el 2....y estoy en bueno hoy asi que me atrevo a nombrar al 3........el resto es un robo, son muy malos!!!, arrancando porque tienen personajes repetidos, como los ninjas, que representan a todo el circulo cromatico, pensa un color y seguro que hay un ninja que lo tiene, dejense de joder, esto va a ser una bosta!!!......las fatalitys son trilladas, si no saben que hacer ponen la del mortal 1 o la del 2 o son totalmente ridiculas, la unica que vi como la gente hasta el momento es la de Escorpion y tampoco es la gran maravilla, pero Cage tiene la misma que tenia hace 10 años....
Lo unico positivo es que regresaron a la idea del 2D, Talvez en unos 10 años mas, vuelvan a la idea original y lo hagan con personas filmadas o reales que esa era la gracia del juego!!!!, en otras palabras en vez de evolucionar, estan involucionando!!!.
Mi puntaje hasta lo que he visto es de -15, veremos si pueden ascender a 0, talvez ahi se pueda considerar un juego serio!!, pero lo veo complicado!!!
saludos. 
Mahuel482Hace 13 años20
Pido perdon a todos por mi torpeza!!!..................me equivoque................................
LA FATALITY DE CAGE TIENE 20 AÑOS!!!!! 
ELXENEISE18Hace 12 años21
Sub zero en mi opinion el mejor de mortal kombat     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Sub Zero Gameplay (PS3, X360)

Hay 21 respuestas en Mortal Kombat - Sub Zero Gameplay (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL