Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Diamantes digitales

Kykosh889Hace 13 años48
Se dejan una obra maestra SAVAGE MOON
InFAn18059154Hace 13 años49
Como me encantó y me encanta el World of Goo, es un pequeño oasis de creatividad, humildad, y afán por el ocio que hace mucho en falta en nuestro desierto de vender juegos con sus correspondientes dlc's.
El Castle Crashers pronto será mío, y es que siempre me ha gustado el Dad'n Me, los que conozcan este maravilloso juego flash saben de qué estoy hablando
Calof291092Hace 13 años50
Machinarium por favor, el juego con la mejor banda sonora de todas, destila una nostalgica ambientacion impresionante con sus escensarios sucios y tristes, con la compañia de unas melodias que convierten el juego en una obra de arte.

en serio cuando llueva y miren por la ventana de sus casas un dia gris, las calles reflejando el cielo y los autos cruzando, escuchen 11 The Glasshouse With Butterfly y sentiran una sensacion indescriptible, la misma que te entrega este videojuego en esa ciudad de metal por esas calles buscando asu amor.

saludos  
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años51
No habeis metido el PlantsvsZombis? ole vuestros cojones .
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 13 años52
@EdGamer
Mostrar cita
Ya jugue varios juegos de los puestos aqui , pero la vverdad les falto Scott Pilgrim Vs The World
Ese juego es la puta caña, lo unico malo es que carece de online . Ademas el Castel Crashers es para mi el mejor juego que aun no te has comprado, merece mucho pero mucho la pena.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años53
Es cierto como dicen muchos, plantas vs zombies es el unico que le puede plantar cara a wor of goo
Halothebest4371Hace 13 años54
La aparicion de 4 juegos en la lista que estan en Xbox 360 y en PS3 no demuestra que Xbox 360 tiene mejor catalogo de juegos arcade que PS3, ademas yo añadiria a la lista Monday Night Combat lo probe y esta muy bien realizado, es innovador y es muy adictivo, el que tambien es muy simple y a la vez muy adictivo es Geometry Wars

Como se nota que Microsoft apuesta mucho por los juegos arcade, el ultimo ejemplo es la exclusiva temporal del ultimo juego de Lara Croft, Lara Croft and the Guardian of Light, espro que Micro siga asi y nos siga brindando nuevos juegos arcade de calidad
Gonzjm107Hace 13 años55
Ke paso con Lost Winds? del resto, ya kasi he catado todos los de la lista y son una maravilla, pero me kedo con World of Goo, Braid y Limbo es es orden
Bartolom2899Hace 13 años56
[b]Diamantes digitales[/b] pero faltan unos cuantos buenos. De los que estan tengo Limbo, (a ver cuando me pongo
con él) Flower, que lo descargué hace la tira en la Play, lo miré un poco, lo dejé para otro dia y no lo he vuelto
abrir. Siempre tengo otra cosa entre manos y parece nunca es el momento y me olvido.

De los que [b]no estan[/b] en esta lista y me parecen más bonitos Machinarium, y me falta acordarme de comprar Trine.  Creo que ya no me voy a olvidar, gracias al vídeo que ha puesto Naspter91.

Pero aquí teneis otro [b]diamante digital: el gran olvidado Psychonauts[/b]


Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años57
Jamás hubiera puesto un juego como Death Spank, que llega en inglés y ni sikiera se dignan a traducir, como favorito de ninguna lista. Y tampoko es un juego para tirar cohetes. Si ya es escaso el catálogo del Live Arcade que aun saliendo cada semana nuevo material, se rescatan los mejores con facilidad, no deberían permitir que entrara en bandeja ninguno sin que por lo menos contara con unos míseros subtítulos en castellano.

Tampoco hubiera incluído a Limbo, por lo corto y chupao que está. Winterbuttom le mete mil patadas y hubiera kedado de lujo junto a Braid.

Los mejores sin duda; el Castlevania Symphony of the Night traducido y el Shadow Complex como aventuras, el Castle Crashers como Beat em up (Gran cagada el retirar el Double Dragon HD. PERO QUE GRAN CAGADA JODER!!), Faery: Legends of Avalon como RPG, Braid y Winterbuttom como plataformas, Garou, KOF 2002 UM y SF2 HD Remix en lucha, Ikaruga y Galaga Legions en matamarcianos, Alien Hominid como shooter Arcade y algún otro que me dejo por ahí.
EDITADO EL 22-11-2010 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesusitos320Hace 13 años58
Por los comentarios de la gente
veo que faltan buenos juegos en éste artículo.

Animo a la gente de 3Djuegos a que hagan otro como éste,
y está muy bién que la gente recomiende juegos,
así siempre descubro algunos que no conocía.
Yavetil2434Hace 13 años59
@SaGaSensei
Mostrar cita
Jamás hubiera puesto un juego como Death Spank, que llega en inglés y ni sikiera se dignan a traducir, como favorito de ninguna lista. Y tampoko es un juego para tirar cohetes. Si ya es escaso el catálogo del Live Arcade que aun saliendo cada semana nuevo material, se rescatan los mejores con facilidad, no deberían permitir que entrara en bandeja ninguno sin que por lo menos contara con unos míseros subtítulos en castellano. Tampoco hubiera incluído a Limbo, por lo corto y chupao que está. Winterbuttom le mete mil patadas y hubiera kedado de lujo junto a Braid. Los mejores sin duda; el Castlevania Symphony of the Night traducido y el Shadow Complex como aventuras, el Castle Crashers como Beat em up (Gran cagada el retirar el Double Dragon HD. PERO QUE GRAN CAGADA JODER!!), Faery: Legends of Avalon como RPG, Braid y Winterbuttom como plataformas, Garou, KOF 2002 UM y SF2 HD Remix en lucha, Ikaruga y Galaga Legions en matamarcianos, Alien Hominid como shooter Arcade y algún otro que me dejo por ahí.
De acuerdo con la lista de 3Djuegos, pero estoy de acuerdo con "SaGaSensei" Joder!!, y Winterbuttom, y el Symphony of the Night??, los Geometry Wars son unos juegazos!, o el cásico Worms!!!, y es que nadie se acuerda de PORTAL?? vale que no podáis poner todos, pero al menos poner los 20 mejores!! , que os digo que para 20 juegos da!!!
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años60
Me quedo con Limbo, es sorprendente!
por supuesto Braid y Shadow Complex son genuinos!
saludos
Ekesa43Hace 13 años61
De Braid y World of Goo (Los únicos que he probado de la lista) sólo se pueden decir cosas buenas de ellas: Originales, adictivos y muy, muy entretenidos (Que al fin y al cabo es de lo que se trata esto)
EDITADO EL 22-11-2010 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años62
Deberían haber puesto algún juego de Pixel Junk de PS3. Cada juego de esta gente es una auténtica joya.

Y Wipeout, que originariamente salió en descarga.
EDITADO EL 23-11-2010 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años63
@Yavetil
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Jamás hubiera puesto un juego como Death Spank, que llega en inglés y ni sikiera se dignan a traducir, como favorito de ninguna lista. Y tampoko es un juego para tirar cohetes. Si ya es escaso el catálogo del Live Arcade que aun saliendo cada semana nuevo material, se rescatan los mejores con facilidad, no deberían permitir que entrara en bandeja ninguno sin que por lo menos contara con unos míseros subtítulos en castellano. Tampoco hubiera incluído a Limbo, por lo corto y chupao que está. Winterbuttom le mete mil patadas y hubiera kedado de lujo junto a Braid. Los mejores sin duda; el Castlevania Symphony of the Night traducido y el Shadow Complex como aventuras, el Castle Crashers como Beat em up (Gran cagada el retirar el Double Dragon HD. PERO QUE GRAN CAGADA JODER!!), Faery: Legends of Avalon como RPG, Braid y Winterbuttom como plataformas, Garou, KOF 2002 UM y SF2 HD Remix en lucha, Ikaruga y Galaga Legions en matamarcianos, Alien Hominid como shooter Arcade y algún otro que me dejo por ahí.
De acuerdo con la lista de 3Djuegos, pero estoy de acuerdo con "SaGaSensei" Joder!!, y Winterbuttom, y el Symphony of the Night??, los Geometry Wars son unos juegazos!, o el cásico Worms!!!, y es que nadie se acuerda de PORTAL?? vale que no podáis poner todos, pero al menos poner los 20 mejores!! , que os digo que para 20 juegos da!!!
Grande el Portal, sin duda otro a tener en cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Diamantes digitales

Hay 65 respuestas en Especial: Diamantes digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL